Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#39321Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 11:06 am Imagen
Que perfección, y la Copa también
zam

#39322Mensaje

Puede gustarnos más o menos el fútbol que hacemos por momentos, pero sin duda ha conseguido un grupo hipercompetitivo. Meritazo.

Imagen
friugi

#39323Mensaje

zam escribió: Dom Jun 02, 2024 12:28 pm Puede gustarnos más o menos el fútbol que hacemos por momentos, pero sin duda ha conseguido un grupo hipercompetitivo. Meritazo.

Imagen
Sí, aunque no es santo de mi devoción, es así. Grupo, sí sabe hacer :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid

#39324Mensaje

friugi escribió: Dom Jun 02, 2024 12:30 pm
zam escribió: Dom Jun 02, 2024 12:28 pm Puede gustarnos más o menos el fútbol que hacemos por momentos, pero sin duda ha conseguido un grupo hipercompetitivo. Meritazo.

Imagen
Sí, aunque no es santo de mi devoción, es así. Grupo, sí sabe hacer :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Nos cuesta reconocer los méritos de los nuestros, por eso quizá somos un equipo ganador, siempre pidiendo más, pero yo sí voy a decir que el DR. Ancelotti es santo de mi devoción.
friugi

#39325Mensaje

somoselmadrid escribió: Dom Jun 02, 2024 12:36 pm
friugi escribió: Dom Jun 02, 2024 12:30 pm

Imagen
Nos cuesta reconocer los méritos de los nuestros, por eso quizá somos un equipo ganador, siempre pidiendo más, pero yo sí voy a decir que el DR. Ancelotti es santo de mi devoción.
No es cuestión de reconocer los méritos porque los estamos celebrando y con intensidad (Aún estoy casi sin dormir por haber pasado la madrugada celebrándolo) y el verdadero madridista tiene, por lógica, que pedir más porque no se puede permitir el "lujo" de convertirse en un nuevo Farsaladrona. Siempre debemos exigir aún más para mantener al equipo donde ahora, gracias a Dios, está. Cuestión de matices, "sutiles" pero "matices" y con un cierto contenido populista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Wilmots

#39326Mensaje

Imagen

5 Champions como 5 en la cara
alcoyanomerengon

#39327Mensaje

Il Dottore grande y el artifice del exito
Un botijo

#39328Mensaje

A dia de hoy Pep Guardiola, con tres o cuatro mil millones en fichajes a sus espaldas, cualquiera diría que el mejor entrenador del mundo mundial e inventor der furbo moderno tendría mas champions que Ancelotti. Pero no.

Imagen
Wilmots

#39329Mensaje

Un botijo escribió: Dom Jun 02, 2024 5:10 pm A dia de hoy Pep Guardiola, con tres o cuatro mil millones en fichajes a sus espaldas, cualquiera diría que el mejor entrenador del mundo mundial e inventor der furbo moderno tendría mas champions que Ancelotti. Pero no.

Imagen
Tiene más árbitros untados. Eso es seguro.
Apostata

#39330Mensaje

¿Se sabe a qué hora está programado el besagüevos a Don Carlos Angelote para que vayan pasando uno a uno todos los sabios del fútbol?
David_RM

#39331Mensaje

El mejor entrenador de la historia. Mourinho puso las piezas para que dejáramos de dar pena, pero Ancelotti ha elevado todo a otro nivel. Gracias a Carletto podemos formar una esencia que habíamos perdido.
Peberto

#39332Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 9:43 pm ¿Se sabe a qué hora está programado el besagüevos a Don Carlos Angelote para que vayan pasando uno a uno todos los sabios del fútbol?
Vendrá un entrenador X con el que haremos 5 partidos Wow y no ganaremos nada pero molan más esos entrenadores que sientan las bases de no sé qué para que luego paletos com Zidane y Ancelotti recojan los frutos. :mrgreen:
Apostata

#39333Mensaje

Peberto escribió: Dom Jun 02, 2024 10:18 pm
Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 9:43 pm ¿Se sabe a qué hora está programado el besagüevos a Don Carlos Angelote para que vayan pasando uno a uno todos los sabios del fútbol?
Vendrá un entrenador X con el que haremos 5 partidos Wow y no ganaremos nada pero molan más esos entrenadores que sientan las bases de no sé qué para que luego paletos com Zidane y Ancelotti recojan los frutos. :mrgreen:
Yo sí encuentro un punto de continuidad entre Angelote y Zizou porque al final y al cabo trabajaron juntos y al principio el sistema era muy parecido, pero, honestamente entre lo que dejó Mouricio en su último año y lo que hizo Angelote al año siguiente no encuentro la menor correlación ni dentro ni fuera del campo, como no sea la continuidad de jugadores como Cristiano, Karim, Ramos, Marcelo, ,Xabi Alonso, etc, pero es que la mayoría ya estaban con Pellegrini.
BerT

#39334Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 10:30 pm
Yo sí encuentro un punto de continuidad entre Angelote y Zizou porque al final y al cabo trabajaron juntos y al principio el sistema era muy parecido, pero, honestamente entre lo que dejó Mouricio en su último año y lo que hizo Angelote al año siguiente no encuentro la menor correlación ni dentro ni fuera del campo, como no sea la continuidad de jugadores como Cristiano, Karim, Ramos, Marcelo, ,Xabi Alonso, etc, pero es que la mayoría ya estaban con Pellegrini.
BerT

#39335Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 10:30 pm
No seré yo el máximo exponente del Mourinhismo pero de ahí a negarle toda responsabilidad al portugués en los triunfos posteriores a su etapa creo que es injusto.

Mucho se habla de la suerte del madrid pero a veces se olvida que también hemos tenido nuestras desgracias que lejos de servirnos como excusa, han servido para labrar nuestra capacidad de superación y resistencia. No me cabe en la mente pensar que las eliminaciones contra bayer y borussia en champions no fueron un factor de aprendizaje para lo que se venía.

¿Seria el mismo jugador vinicius si no hubiera tenido unos comienzos tan complicados? Yo creo que precisamente esa superación es la que le ha hecho gigante.

Yo decía que para jugar como el city necesitaríamos 4 años mínimo para lograr esos automatismos, pero para ser capaz de ganar como lo hace el madrid posiblemente necesites décadas del peso de nuestra historia, partiendo de que se tengan los jugadores para ello.

Ancelotti en su primera etapa heredo seguramente un equipo roto anímicamente por las luchas internas, un equipo desunido, pero también un equipo muy trabajado un equipo con una garra y capacidad de lucha que no tenía en años anteriores, en donde recordemos teníamos serios problemas para pasar de cuartos en la champions, entre otras cosas pq carecíamos de alma en los momentos importantes.

Ser entrenador del madrid es algo muy complicado. De entrada no se puede venir con un libreto grabado a fuego ya que este club es muy diferente a cualquier otra experiencia que se haya tenido, hay que tener capacidad de aprendizaje de adaptación de humildad....Pero tampoco se puede llegar de novel a fraguarse una carrera, aquí si no se tiene un bagaje te come la historia. Creo que tanto Zidane como Ancelotti son los que mas han sabido entender esto.

En cualquier caso, todos estos jugadores leyendas que tenemos y que han sabido transmitir los valores de este real Madrid actual, son fruto de una evolución como ellos mismo reconocen, en la cual han tenido grandes técnicos que en mayor o menor medida han fraguado su carácter y el éxito de sus carreras.

Al final, casi todos aquí, que se ganan cierta continuidad en el club, ponen su granito de arena, algunos obviamente montañas, pero no nos olvidemos, el madrid siempre es el hilo conductor.
Don Tito

#39336Mensaje

La mejor etapa reciente del Madrid ha sido con Ancelotti, su aprendiz Zidane y Ancelotti de nuevo, y algo influiría en la continuidad y el 4-3-3.

Decir que los éxitos de Ancelotti y Zidane son gracias a Mourinho sería como decir que las tres Copas de Europa consecutivas del Madrid con Zidane fueron gracias a Rafa Benitez solo por entrenar antes que Zidane.

Los Carvajal, cedido en el Bayer, Isco, Casemiro, se fue un año cedido, Bale, Kroos, Keylor Navas, etc y el ascenso de Morata y Jesé llegaron con Ancelotti.

Los Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, etc llegaron antes con Pellegrini.

Si se puede hablar de hilo conductor en los fichajes, con Mourinho llegaron Varane, recomendado por Zidane, y Modric. También Di Maria, Ozil o Khedira que pusieron su granito deportivo e ingresos para posteriores fichajes. Pero se fueron unos cuantos millones en los Pedro León, Nuri Sahin, Fabio Coentrao, etc.

Bastante ha hecho el Madrid recomponiéndose de los palos de Hazard y James. Y de Mariano, Odriozola y Jovic.
BerT

#39337Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 03, 2024 1:25 am La mejor etapa reciente del Madrid ha sido con Ancelotti, su aprendiz Zidane y Ancelotti de nuevo, y algo influiría en la continuidad y el 4-3-3.

Decir sería como decir que las tres Copas de Europa consecutivas del Madrid con Zidane fueron gracias a Rafa Benitez solo por entrenar antes que Zidane.

Los Carvajal, cedido en el Bayer, Isco, Casemiro, se fue un año cedido, Bale, Kroos, Keylor Navas, etc y el ascenso de Morata y Jesé llegaron con Ancelotti.

Los Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, etc llegaron antes con Pellegrini.

Si se puede hablar de hilo conductor en los fichajes, con Mourinho llegaron Varane, recomendado por Zidane, y Modric. También Di Maria, Ozil o Khedira que pusieron su granito deportivo e ingresos para posteriores fichajes. Pero se fueron unos cuantos millones en los Pedro León, Nuri Sahin, Fabio Coentrao, etc.

Bastante ha hecho el Madrid recomponiéndose de los palos de Hazard y James. Y de Mariano, Odriozola y Jovic.
Una cosa es decir que los éxitos de Ancelotti y Zidane son gracias a Mourinho y otra muy diferente es negarle cualquier tipo de influencia, creo que son argumentos distintos.

De la misma manera que no se puede comparar el trabajo de meses de Benitez que el de Mourinho que son 3 años.

Hay gente que piensa que las remontadas del madrid son obra del espíritu santo, de la suerte, que dios es del madrid , de que existe algún tipo de budú , amuleto o flor del entrenador en cuestión. Es un argumento, que suelen vender desde Barcelona. Pero lo cierto es que para que Ramos nos salvara en el minuto 93 en la décima, igual tuvo que mandar un balón a la estratosfera el año anterior en semifinales de champions, ser fruto de innumerables memes por ello y meter un gol a lo panenka un mes después en toda una eurocopa.... fue una prueba de carácter que solventó con nota. El mismo Guardiola lo explico muy bien lo de la suerte del madrid, es una cosa de espíritu competitivo, de años de historia.

Hoy a hecho alusión Ancelotti a la histórica frase '90 minuti en el Bernabéu son molto longo' que muchos jóvenes igual atribuirán al italiano. La realidad es que la dijo juanito hace la friolera de 39 años, como todos sabemos. No es una cosa de hace 10 años precisamente.
MichryRMJs_7

#39338Mensaje

Como técnico muchas de sus decisiones me desesperan, y el fútbol que practicamos me gusta entre poco y nada. Creo fervientemente que podemos hacer y/o jugar a algo mejor. Pero como esto va de resultados, al fin y al cabo. Es indudable que con él al mando hemos conseguido cosas históricas. =D>
Wilmots

#39339Mensaje

Lucas88 escribió: Dom May 19, 2024 9:53 pm No creo que haya otro equipo en el mundo que sea campeón de liga 4 jornadas antes y finalista de Champions y solo se suelten rajadas del entrenador y del equipo.
Actualiza a Campeones de Europa.

Es un problema de la mediocridad reconvertida en falsa autoexigencia.

Que no saben ni por donde les da el aire.

Esta gente no sabe lo que es tener un Queiroz, un Luxemburgo o un Pellegrini en el banquillo.
nettox

#39340Mensaje

Normal que todos los cracks quieran ser entrenados por ser el mejor entrenador de la historia

Grande Don Carloo!!!
Responder