11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#13341Mensaje

Éste chico es bueno y tiene calidad, pero también de le nota falta de autoestima, cuando dice "quiero estar en el Madrid hasta que el club me diga que no me quieren más"...

Eso denota inseguridad y falta de autoestima, el miedo a ser prescindible y expresarlo abiertamente además, me parece un error. Puedes llegar a pensar que eres prescindible, pero no debes mostrar abiertamente tus inseguridades, no debes y menos siendo jugador del Madrid.

Yo creo que sí quiere quedarse, que en los partidos sí da todo lo que tiene, pero su problema es que le falta sangre y colmillo para finalizar las jugadas, y tener más autoestima y personalidad.

No sé qué va a pasar con éste chico, pero para el año quiero ver más minutos y protagonismo de Guler, y Rodry creo que le vendría bien chupar un poco de banquillo para espabilar, ya basta de ser siempre el protegido y la culpa de eso la tiene Ancelotti.
Leyede

#13342Mensaje

Personalmente si lo venden no me importa.

Es muy bueno, no digo que no, pero prefiero que sus minutos sean de Brahim y Endrick.

Todos no pueden jugar y no es nada en contra suya.

Ademas creo que se necesitaria fichar un sustituto de Kroos y el dinero nos vendria bien
CR7CR9

#13343Mensaje

Como revulsivo aun sirve.

La cosa es que si viene Endrick ya son muchos. Uno va a tener que ser el sacrificado y el que da pasta es Rodrygo y nada más.

Otra cosa que no tenéis en cuenta es que para Ancelotti es titular y Ancelotti no se va. Yo creo que este prefiere antes ceder a Guler que vender a su Rodrygo
Blanquiazul

#13344Mensaje

Perderá la titularidad.
Jugarán con Mbappe y Vini, alguna pasarán a la derecha o se irán intercambiando
ahyur

#13345Mensaje

Si se juega con una 4 2 3 1 no tiene porque marcharse. Con jude se cambió el esquema, y con estos jugadores tan polivalentes probablemente lo de menos sea el propio esquema. Aunque suene feo, el Barcelona va a jugar asi, va a abandonar (o posponer) su mitica 4 3 3.
MichryRMJs_7

#13346Mensaje

A mi personalmente me parece un muy buen jugador. Entiende bien el juego, es habilidoso y tiene gol, pero le resta mucho su irregularidad. Y aún más, esa titularidad indiscutible que le dio Ancelotti a lo largo de la temporada. En lo personal me parece bien su continuidad para una temporada que va ser muy exigente.

Sin embargo no vería con malos ojos una posible venta no menor claro a 110 millones, algo menor a eso, especialmente, con un equipo de la premier de por medio, me parecería una tontería.
Doren

#13347Mensaje

Me recuerda a cuando había opciones de vender a Asensio por 80/100 millones y no se hizo.
Me cae muy bien el chaval pero creo que no va a tener hueco como protagonista...
redondo

#13348Mensaje

Si jugáramos con extremos, me parecería la mejor opción posible para ser suplente de Vini, pero es que este año llega Mbappe, que es otro alq ue le gusta partir de ahí y también es mejor, al menos desde el punto de vista rematador/goleador.

Por derecha creo que Brahim y Guler son superiores, uno actualmente y el otro por proyección, y él está más fuera de posición.

De 9 le veo por detrás del propio Mbappe, cuando juega ahí, y de Endrick, que son perfiles mas parecidos. Y como 9 referencia es que ni se le parece a ese perfil de jugador, que sí tiene Jioselu.

En definitiva, arriba sus opciones pasan por ser la tercera opción en su posición preferida (izquierda), la tercera en otras posiciones...

Me da pena pero me temo que es lo que ocurrirá.
Stiffmeister

#13349Mensaje

Nadie quiere atajarle con ese dorsal
Nandolf

#13350Mensaje

Éste no ha sabido valorar lo que era el Real Madrid. Se ha dejado llevar muchísimo demostrando mala forma en muchas fases de los últimos dos años, le ha faltado mucho carácter y garra, al margen de si estuviera más o menos acertado.
Con Di María y Ozil me daba pena que se fueran, incluso con Sneijder y Robinho quería que se quedaran.

Pero con Rodrygo la verdad es que prefiero que se marche y ver más a Brahim, que lucha mucho más y tiene mejor disparo con ambas piernas, y Guler que parece un talentazo. Y sin mencionar a Endrick, que seguro que también tiene mucha más personalidad y físico.
Stiffmeister

#13351Mensaje

Nandolf escribió: Lun Jun 03, 2024 6:02 pm Éste no ha sabido valorar lo que era el Real Madrid. Se ha dejado llevar muchísimo demostrando mala forma en muchas fases de los últimos dos años, le ha faltado mucho carácter y garra, al margen de si estuviera más o menos acertado.
Con Di María y Ozil me daba pena que se fueran, incluso con Sneijder y Robinho quería que se quedaran.

Pero con Rodrygo la verdad es que prefiero que se marche y ver más a Brahim, que lucha mucho más y tiene mejor disparo con ambas piernas, y Guler que parece un talentazo. Y sin mencionar a Endrick, que seguro que también tiene mucha más personalidad y físico.
No lo veo tanto como un tema de forma o de dedicación (aunque en parte si).

Lo veo como que es el jugador que es, punto. Es un futbolista para ser titular en un West Ham, quizá un Tottenham. Y para ser suplente en algo más importante.

Su aporte en un equipo donde tienes a Vini, Bellingham y otros sirviendote goles en bandeja de plata, te lo pueden dar 30 atacantes, sino más
sanpedrano

#13352Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 03, 2024 6:06 pm
Nandolf escribió: Lun Jun 03, 2024 6:02 pm Éste no ha sabido valorar lo que era el Real Madrid. Se ha dejado llevar muchísimo demostrando mala forma en muchas fases de los últimos dos años, le ha faltado mucho carácter y garra, al margen de si estuviera más o menos acertado.

Lo veo como que es el jugador que es, punto. Es un futbolista para ser titular en un West Ham, quizá un Tottenham. Y para ser suplente en algo más importante.

Su aporte en un equipo donde tienes a Vini, Bellingham y otros sirviendote goles en bandeja de plata, te lo pueden dar 30 atacantes, sino más
En parte de acuerdo. Especialmente en "es el jugador que es". Ya el trallazo en rendimiento debió ocurrir. Pero es un jugador valido, el Nacho de la mediapunta y delantera. No es como que es un garrote(tuercebotas) en este lado del mundo.
Ahora, lo de los 30 pues es una simpática falacia de la exageración. Pones en el mercado a Rodrygo y te aseguro no encontrás 30 delanteros o jugadores en general que despierten el interés que este generaría.
Los vamos a necesitar a todos.
assvak

#13353Mensaje

Es muy irregular.
Capaz de hacerte una jugada maradoniana pero cada 8 partidos.
Eso si, se mata a correr hasta que no puede mas.
Pero juega muchos mas minutos de los que merece. Ni Guler ni Brahim son peores que él.
Stiffmeister

#13354Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Jun 03, 2024 6:11 pm
Stiffmeister escribió: Lun Jun 03, 2024 6:06 pm

En parte de acuerdo. Especialmente en "es el jugador que es". Ya el trallazo en rendimiento debió ocurrir. Pero es un jugador valido, el Nacho de la mediapunta y delantera. No es como que es un garrote(tuercebotas) en este lado del mundo.
Ahora, lo de los 30 pues es una simpática falacia de la exageración. Pones en el mercado a Rodrygo y te aseguro no encontrás 30 delanteros o jugadores en general que despierten el interés que este generaría.
Los vamos a necesitar a todos.
No se yo. Obviamente sería un jugador codiciado en el mercado porque tiene un gran CV para su edad. Real Madrid, Champions, Brasil.

Pero si algo han demostrado Brahim y Joselu este año es que somos un equipo muy superior, especialmente en liga, y que futbolistas provenientes de un background más humilde también pueden hincharse a goles y asistencias aquí. Por lo que no, no me parece descabellado decir que 30 futbolistas mejorarían en números a Rodrygo.
Si Arribas casi lo iguala en goles y asistencias jugando en el peor equipo de Primera, sin ser Arribas un súpercrack

Comparando solo Liga, Arribas ha tenido un gol y una asistencia menos, pero en 300 minutos menos de juego. Extrapolemos eso a un Madrid y veremos que un gran puñado de futbolistas pueden hacer más que Goes.
unde

#13355Mensaje

Me cansó, pero se imaginan si vuelve a un buen nivel, ahora que volvemos al 4-3-3 y tiene al lado a Mbappe y Vini?

Me emociono
Yass71

#13356Mensaje

No puede jugar de mediapunta detrás de Mbappé y Vinicius, Arda seriá su recambio y Bellingham bajaría al puesto de Kroos

Vini. Mbappé
Rodrygo
Bellingham Valverde
Tchouaméni o Camavinga
AbsolutaLeyenda

#13357Mensaje

El 10 de la canarinha para la Copa América =D>

Imagen
Stiffmeister

#13358Mensaje

Lo devaluada que está la verdeamarelha

La ha usado Richarlison, ahora RodryGoles
Wilmots

#13359Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 07, 2024 2:18 pm Lo devaluada que está la verdeamarelha

La ha usado Richarlison, ahora RodryGoles
A ver a que colega mete Messi. Lo mismo al médico que le pinchaba las hormonas, aunque tenga 70 años
Andaleche

#13360Mensaje

Jamás va a estar como este momento para venderlo, y los que vemos los partidos completos sabemos lo que da al equipo, y lo que no da.
Responder