9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#71061Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ramones

#71062Mensaje

Ahora tendremos demasiado gol. Hay que hablar con Bellingham para que marque menos.
Xetorg

#71063Mensaje

Espera, espera, espera, espera

Que Mbappe va a costar 100 kilos de prima de fichaje (más barato que Kane con 5 años menos) y que va a cobrar 15 limpios cuando tíos como Awelosky la próxima temporada cobrarán 16 limpios?

Jajajajaja

Otra sacada más de Don Florentino

Y Al Khelaifi enfadado porque se va su estrella y no ve un duro jajajaja, que si, que para él o más bien para el jeque de Qatar 100 kilos son calderilla, pero le hemos quitado su juguete gratis y eso sí que no tiene precio el guantazo a su orgullo
Blanco Polar

#71064Mensaje

Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie
L'étendard sanglant est levé
L'étendard sanglant est levé
Entendez-vous dans les campagnes
Mugir ces féroces soldats?
Ils viennent jusque dans vos bras
Égorger vos fils, vos compagnes!
Aux armes, citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons!
Aux armes, citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons!
Quoi ! des cohortes étrangères
Feraient la loi dans nos foyers!
Quoi ! ces phalanges mercenaires
Terrasseraient nos fiers guerriers!
Terrasseraient nos fiers guerriers!
Grand Dieu ! par des mains enchaînées
Nos fronts sous le joug se ploieraient
De vils despotes deviendraient
Les maîtres de nos destinées!
Tremblez, tyrans et vous perfides
L'opprobre de tous les partis
Tremblez ! vos projets parricides
Vont enfin recevoir leurs prix!
Vont enfin recevoir leurs prix!
Tout est soldat pour vous combattre,
S'ils tombent, nos jeunes héros,
La terre en produit de nouveaux,
Contre vous tout prêts à se battre!
Français, en guerriers magnanimes
Portez ou retenez vos coups!
Épargnez ces tristes victimes
À regret s'armant contre nous
À regret s'armant contre nous
Mais ces despotes sanguinaires,
Mais ces complices de Bouillé,
Tous ces tigres qui, sans pitié,
Déchirent le sein de leur mère!
Amour sacré de la Patrie,
Conduis, soutiens nos bras vengeurs
Liberté, Liberté chérie,
Combats avec tes défenseurs!
Combats avec tes défenseurs!
Sous nos drapeaux que la victoire
Accoure à tes mâles accents,
Que tes ennemis expirants
Voient ton triomphe et notre gloire!
Nous entrerons dans la carrière
Quand nos aînés n'y seront plus,
Nous y trouverons leur poussière
Et la trace de leurs vertus
Et la trace de leurs vertus
Bien moins jaloux de leur survivre
Que de partager leur cercueil,
Nous aurons le sublime orgueil
De les venger ou de les suivre.

Liberté, Égalité, Fraternité et le Mbappé!!!!!!!!
_Jesus_

#71065Mensaje

Lo rápido que puso en su biografía que es jugador del Real Madrid. Y no me extraña sus palabras donde deja claro que es muy feliz de llegar al Madrid y de hecho lo dije hace varias semanas lo veía feliz desde que anunció su salida del Psg. Mi sensación es que quiso salir bien y el PSG lo tenía asqueado, el nunca quiso irse gratis pero no le quedó más remedio y ahora creo que vienen los mejores años de la tortuga.
thewelshdragon

#71066Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 03, 2024 8:54 pm Lo rápido que puso en su biografía que es jugador del Real Madrid. Y no me extraña sus palabras donde deja claro que es muy feliz de llegar al Madrid y de hecho lo dije hace varias semanas lo veía feliz desde que anunció su salida del Psg. Mi sensación es que quiso salir bien y el PSG lo tenía asqueado, el nunca quiso irse gratis pero no le quedó más remedio y ahora creo que vienen los mejores años de la tortuga.
Va a venir como un tiro, en forma y con ganas de ganar Champions y Balón de Oro.
_Jesus_

#71067Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 03, 2024 8:52 pm Espera, espera, espera, espera

Que Mbappe va a costar 100 kilos de prima de fichaje (más barato que Kane con 5 años menos) y que va a cobrar 15 limpios cuando tíos como Awelosky la próxima temporada cobrarán 16 limpios?

Jajajajaja

Otra sacada más de Don Florentino

Y Al Khelaifi enfadado porque se va su estrella y no ve un duro jajajaja, que si, que para él o más bien para el jeque de Qatar 100 kilos son calderilla, pero le hemos quitado su juguete gratis y eso sí que no tiene precio el guantazo a su orgullo
Florentino no es tonto y sabe que en la prima hay que meterle gran parte de la nómina para facilitar luego nuestra masa social. Ahora Al Khelaifi ha quedado como un inútil y ha perdido 200 kilos. 🤣
_Jesus_

#71068Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jun 03, 2024 8:56 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 03, 2024 8:54 pm Lo rápido que puso en su biografía que es jugador del Real Madrid. Y no me extraña sus palabras donde deja claro que es muy feliz de llegar al Madrid y de hecho lo dije hace varias semanas lo veía feliz desde que anunció su salida del Psg. Mi sensación es que quiso salir bien y el PSG lo tenía asqueado, el nunca quiso irse gratis pero no le quedó más remedio y ahora creo que vienen los mejores años de la tortuga.
Va a venir como un tiro, en forma y con ganas de ganar Champions y Balón de Oro.
Lo dije hace varias semanas que lo veía feliz cuando anunció su salida y no tenía nada que ver con ese Mbappé de meses atrás un poco apático. Además acuérdate en verano fue apartado, luego cuándo volvió lo cambiaban rápido y por lo que leía tuvo bastante movidas con Al Khelaifi. Sólo hay que ver lo rápido que quitó el PSG de su biografía y la ilusión que tiene de empezar en él Madrid.
Apostata

#71069Mensaje

Por culpa de los plantazos de Mbappé fichamos a Mariano, a Jovic y a Hazard, y casi casi fichamos a Pogba. Como castigo, yo le dejaría un año en el Castilla.
Lass

#71070Mensaje

Acabamos de enterrar a la Ligue 1. O_o
_Jesus_

#71071Mensaje

_Jesus_

#71072Mensaje

realmadridistavk

#71073Mensaje

Veis que tenía razón hace 7 años cuando decía que estaba fichado??

:meparto: :meparto: :meparto:
boomboomCarroll

#71074Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jun 03, 2024 8:39 pm No me gusta tan pronto, se va a olvidar completamente la Champions en menos de 2 días.
Lo suyo hubiera sido en un par de semanas.
El Madrid ya está pensando en la 16. Así es este club no queremos parar de ganar
Kuja87

#71075Mensaje

Estoy muy ilusionado con esta delantera, mucho. No puedo esperar al primer partido para verlo
_Jesus_

#71076Mensaje

Lass escribió: Lun Jun 03, 2024 9:03 pm Acabamos de enterrar a la Ligue 1. O_o
...y al Barca. 😂
_Jesus_

#71077Mensaje

boomboomCarroll

#71078Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 03, 2024 8:03 pm
zam escribió: Lun Jun 03, 2024 8:01 pm
rreder escribió: Lun Jun 03, 2024 7:58 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 03, 2024 7:55 pm
rreder escribió: Lun Jun 03, 2024 7:53 pm no olvido lo de hace dos años, pero de su capacidad futbolística hay pocas dudas, en cualquier caso jugar en el Madrid es otra cosa, en la ligue 1 te puedes montar las películas que quieras..

En el madrid la exigencia es semanal, no tienes 30 partidos para pasearte durante el año como en francia, se le comparará con vinicius y se le pedirá que lo iguale o lo mejore.

Veremos con que mentalidad viene aqui, si a sumar o a hacerse la estrellita.
Mis expectativas es que tenga números similares a CR7.
no los va a tener, me juego lo que quieras. Animaladas como las de cristiano y messi no las volveremos a ver hasta dentro de mucho tiempo.

Cristiano en champions es otra cosa, el mejor goleador de la historia de esa competicion con diferencia sobre el siguiente
No hay que pedirle eso. Es pedir una cosa casi irrepetible. Puede ofrecer otras cosas como asociación, asistencias... pero ese nivel goleador es mucho pedir.
Si Mbappe con 25 años y medioparado esta a 5 goles de Henry con Francia, incluso a 2 en Champions. Mbappe en un juego tan directo como del Madrid y teniendo a Vini tiene que meter 40 goles en liga como mínimo.
No hace falta que marque 40 goles. Lo importante es que marque cuando toque. Como Vini, ha marcado pocos goles en comparación con otros pero esa cifra es suficiente para ganar la Copa de Europa y la Liga
Alyosha

#71079Mensaje

Finalmente el farca nos ha colado en el equipo su mejor fichaje en años.

Espero que Monsieur La Rata y su madre no intoxiquen mucho con sus exigencias, egos, y proteccionismo el ambiente del vestuario.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramones

#71080Mensaje

Si Endrick progresa como promete podríamos tener un tridente a la altura de la BBC.

Ahora nos falta un Kroos-Modric. Me gustaría que Guler fuera capaz de hacer de Modric.
Responder