《El club blanco tiene un acuerdo de colaboración con BMW, que proporciona modelos eléctricos a la plantilla, pero el jugador francés será una excepción》
Éstas cositas no ayudan. La EXCEPCIÓN.
Podría tener un BMW eléctrico con chófer, pero no.
Empieza bien.
Yorst escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:14 pm
En fin, aunque no me guste, y me da mal rollo, ya que es nuestro nuevo jugador, Le apoyaré a muerte, que su suerte será la nuestra.
Eso sí, que sepa que El necesita mucho más al real Madrid que nosotros a él. Y que lo tenga muy muy clarito
Opino igual, hubiera preferido que se quede en el PSG para siempre, no es cosa que me agrade que llegue al Madrid, pero ahora que ya llegó esperemos que lo ajusten a la disciplina del club y no al revés
rreder escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:53 pm
no olvido lo de hace dos años, pero de su capacidad futbolística hay pocas dudas, en cualquier caso jugar en el Madrid es otra cosa, en la ligue 1 te puedes montar las películas que quieras..
En el madrid la exigencia es semanal, no tienes 30 partidos para pasearte durante el año como en francia, se le comparará con vinicius y se le pedirá que lo iguale o lo mejore.
Veremos con que mentalidad viene aqui, si a sumar o a hacerse la estrellita.
Mis expectativas es que tenga números similares a CR7.
no los va a tener, me juego lo que quieras. Animaladas como las de cristiano y messi no las volveremos a ver hasta dentro de mucho tiempo.
Cristiano en champions es otra cosa, el mejor goleador de la historia de esa competicion con diferencia sobre el siguiente
No hay que pedirle eso. Es pedir una cosa casi irrepetible. Puede ofrecer otras cosas como asociación, asistencias... pero ese nivel goleador es mucho pedir.
Si Mbappe con 25 años y medioparado esta a 5 goles de Henry con Francia, incluso a 2 en Champions. Mbappe en un juego tan directo como del Madrid y teniendo a Vini tiene que meter 40 goles en liga como mínimo.
dependera de quien tire los penaltis... ya se abre un melon
los penaltis en el madrid son 6-8 goles por temporada mas
yo digo que Mbappe, sin penaltis, 35 goles por temporada mete minimo, luego ya si tira los penaltis y alguna temporada esta esplendido se ira a 50 goles
Última edición por nettox el Lun Jun 03, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Por fin, el fichaje más largo de la historia, se ha procrastinado un poco pero por fin ha llegado, si ya tenemos un equipazo con él somos (aún) más favoritos a todo.