Krim escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 8:15 am
La gente se olvida pronto del poco gol que teníamos en liga en una fase de la temporada en la que nos salvó Bellingham de forma heroica.
Seguro que este chico nos va ayudar a tener un ataque mucho más solvente. Si le das a elegir a cualquier equipo del mundo de tener a este tío o no tenerlo, todos dirían que sí.
Yo no creo que venga aquí de vacaciones, sus últimas temporadas no fueron las mejores, seguro que vendrá con ganas de demostrar que sigue siendo uno de los mejores delanteros de la actualidad.
Está claro que necesitábamos gol, a pesar de hacer el doblete y de que las cifras goleadoras sean buenas .
Se ve claramente viendo cualquier partido que muy pocos jugadores pisan área y que se desaprovecha talento ofensivo del equipo. Goleadas esta temporada ha habido muy pocas, la mayoría de partidos s sufre innecesariamente.
Mbappe tb falla muchas, pero él mismo se genera las ocasiones y va a crear pánico en las defensas rivales. Además van a crearse espacios entre él, Jude, Vini y compañía. Es imposible hacer dobles y triples marcajes a todos.
Otra cosa es discutir si con Endrick era suficiente y quizás habría que haber gastado en otras posiciones. Pero es que cuando tienes a tiro fichar a un jugador top3 mundial y al tipo más mediático que es una mina de generar pasta pues hay que intentarlo.
Yo creo que Mbappe va a sorprender positivamente. Pero que no se le ocurra no marcar en su primer partido porque los trolls se van a poner las botas.
Sin lesiones y rotando lo normal de 40 goles no va a bajar.
En cuanto a la motivación? A tope, en el PSG jugaba andando porque ya tenía la cabeza en otro sitio. Él sabe que tiene que venir y demostrar que es el mejor.