9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Orbayu

#71141Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jun 04, 2024 12:07 am
Orbayu escribió: Mar Jun 04, 2024 12:03 am Ahora sí que hay que ganar la Champions por obligación año tras año.
Ni se tiene la obligación más que cualquier otro año ni se va a ganar año tras año
El fútbol no es una colección de cromos, ya se vio con el Psg de mbappe, neymar y messi
El Madrid tiene la obligación de competir cada año al nivel de los grandes de Europa, y luego se ganará o no
El barca por ejemplo lleva años sin competir con los grandes, eso si sería un fracaso
Bueno por lo menos hay que ganar una rápido para que este hombre no sea el único del equipo sin tener una Champions. Va a tener mucha ansiedad cuando llegue la Champions, fijo. Ha venido para eso.
kingvallejo

#71142Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 04, 2024 12:26 am
Orbayu escribió: Mar Jun 04, 2024 12:03 am Ahora sí que hay que ganar la Champions por obligación año tras año.
Ni se tiene la obligación más que cualquier otro año ni se va a ganar año tras año
El fútbol no es una colección de cromos, ya se vio con el Psg de mbappe, neymar y messi
El Madrid tiene la obligación de competir cada año al nivel de los grandes de Europa, y luego se ganará o no
El barca por ejemplo lleva años sin competir con los grandes, eso si sería un fracaso
Cierto el Madrid siempre tiene que estar obligado a ganar la Champions con o sin Mbappé. Ahora el ejemplo del Psg no tiene nada que ver con el Madrid, allí ficharon a exjugadores pasado de rosca y en posiciones que no hacía falta como el fichaje de Messi. Además es que Mbappé en la vida puede jugar pegado en la banda como lo hace Vini y su rol es más similar al de Benzema donde también caía por la izquierda en sus últimos años en el Madrid. Para que me entendáis Mbappé ni es un 9 puro y tampoco es un extremo puro, tiene movimientos como Benzema que tampoco era un 9 puro y se movía con libertad a pesar de que se iba bastante por la izquierda. A diferencia de Benzema es que Mbappé tiene un juego más directo, pero en movimientos sin balón es muy similar a Karim.
No puede estar obligado cuando no la gana cada año, me parece bien que sea una forma de hablar , pero no está obligado
_Jesus_

#71143Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jun 04, 2024 12:29 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 04, 2024 12:26 am
Cierto el Madrid siempre tiene que estar obligado a ganar la Champions con o sin Mbappé. Ahora el ejemplo del Psg no tiene nada que ver con el Madrid, allí ficharon a exjugadores pasado de rosca y en posiciones que no hacía falta como el fichaje de Messi. Además es que Mbappé en la vida puede jugar pegado en la banda como lo hace Vini y su rol es más similar al de Benzema donde también caía por la izquierda en sus últimos años en el Madrid. Para que me entendáis Mbappé ni es un 9 puro y tampoco es un extremo puro, tiene movimientos como Benzema que tampoco era un 9 puro y se movía con libertad a pesar de que se iba bastante por la izquierda. A diferencia de Benzema es que Mbappé tiene un juego más directo, pero en movimientos sin balón es muy similar a Karim.
No puede estar obligado cuando no la gana cada año, me parece bien que sea una forma de hablar , pero no está obligado
Un club como el Madrid está obligado a ganar la Champions, Liga, Copa...y todos los títulos dónde participe. Luego que se gane o no, ya es otra historia y tal, pero la mentalidad es ganar.
kingvallejo

#71144Mensaje

Entonces no entendemos lo mismo por obligado
DIRTYHARRY

#71145Mensaje

Según la prensa:

El culebrón: dos años para inventar mil y una teorías para establecer cuándo llegaría Mbappé al Madrid.

El post-culebrón: ahora a hablar de porqué Mbappé no va a encajar en el Real Madrid.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
DivinaLocura

#71146Mensaje

7 temporadas para tener una rata que ya no sabe hacer ni un control de pelota, y que tiene la calidad tecnica de mi abuelo, su fichaje sera el peor fichaje de la historia del Madrid, tomo las apuestas ya....durara 2 temporadas sin ganar la CL, y pa casa, pu.. rata toxica. lo que me da bastante pena y verguenza es que algunos tontos palmeros se creen que ya tenemos al nuevo CR7 o Ronaldo nazario en el equipo, hablaremos dentro de algunos meses... :meparto:
_Jesus_

#71147Mensaje

El Madrid con o sin Mbappé esta obligado a ganar siempre, otra cosa es que después no se logre. Y volviendo al tema Mbappe para muchos llega 2 años tarde y puede ser, pero al final viene y me quedo con eso. Incluso Florentino mandó a pastar al presidente del Psg y eso que en verano quería negociar su salida, pero nuestro presidente al final ha sido más inteligente. Así que disfrutemos de la 15 y de Mbappé la próxima temporada que es muy bueno, y bueno ahora que no hay partidos del Real Madrid toca descansar y que tengáis todos un buen verano. 👍
Wizard

#71148Mensaje

Kylian Durant Mbappe en semis y finales de Champions:

1 gol en 7 partidos.

Su único gol fue en 2017 con el Monaco.

No marcó ningún gol en los cruces cuando el PSG llegó a la final del 2020.

En 2023 se arrastró contra el Bayern, este año desaparecido contra el Barça durante gran parte de la eliminatoria y contra el Dortmund nada de nada.
DivinaLocura

#71149Mensaje

Wizard escribió: Mar Jun 04, 2024 3:13 am Kylian Durant Mbappe en semis y finales de Champions:

1 gol en 7 partidos.

En 2023 se arrastró contra el Bayern, este año desaparecido contra el Barça durante gran parte de la eliminatoria y contra el Dortmund nada de nada.
Olvidaste el ridiculo que hizo en la final de Champions frente al Bayern en 2020..en el ultimo mundial no hizo nada durante 80 minutos en la final, le regalaron un triplete con dos penalties incluido pero su mundial fue pesimo.

Lleva 2 años a un nivel mediocre, a lo mejor ya no tenía motivacion y aqui jugara mejor, ya veremos.
AbsolutaLeyenda

#71150Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 04, 2024 3:33 am
Wizard escribió: Mar Jun 04, 2024 3:13 am Kylian Durant Mbappe en semis y finales de Champions:

1 gol en 7 partidos.

Olvidaste el ridiculo que hizo en la final de Champions frente al Bayern en 2020..en el ultimo mundial no hizo nada durante 80 minutos en la final, le regalaron un triplete con dos penalties incluido pero su mundial fue pesimo.

Lleva 2 años a un nivel mediocre, a lo mejor ya no tenía motivacion y aqui jugara mejor, ya veremos.
¿Si te compran la camiseta de la rata te la pondrías cada fin de semana que juegue el Madrid?
DivinaLocura

#71151Mensaje

Es un jugador que nunca me ha gustado , prefiero los jugadores con alto nivel tecnico la verdad..,Mbappe para mi es un Bale negro, tiene velocidad y poco mas, prefiero ver jugar Vini que la rata sin ninguna duda...me quedo con la camiseta de Vini. Mbappe siempre hace la misma jugada, tiene un juego muy estereotipado de la Izquierda pal centro, me recuerda a Robben..
relie

#71152Mensaje

No soy su mayor fan pero una vez que se pone la camiseta a muerte con el, es uno de los nuestros.

Se acabó el culebrón pero empieza la pesadilla, no somos conscientes de lo que va hacer la prensa con cada gesto, cada partido, incluso cada like que de en Instagram. Se están frotando las manos ya. Me da pereza.
Xetorg

#71153Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 04, 2024 1:59 am 7 temporadas para tener una rata que ya no sabe hacer ni un control de pelota, y que tiene la calidad tecnica de mi abuelo, su fichaje sera el peor fichaje de la historia del Madrid, tomo las apuestas ya....durara 2 temporadas sin ganar la CL, y pa casa, p... rata toxica. lo que me da bastante pena y verguenza es que algunos tontos palmeros se creen que ya tenemos al nuevo CR7 o Ronaldo nazario en el equipo, hablaremos dentro de algunos meses... :meparto:
Te entiendo hermano

Debe ser durísimo ver al Madrid pasear la 15 (10 más que el Barça que no se olvide) y al día siguiente que se haga oficial a Mbappe.

Aparte el recuerdo de que las dos últimas veces que Mbappe ha pisado Barcelona ha metido 5 goles...

Y por si fuera poco, el joio Mbappe ha costado 100 kilos, lo que viene siendo un Ferrán Torres + Rapinha y cobra menos que Awelosky.

Es para estar muy muy muy tocado

Se fuerte, el balonmano debe ser tu válvula de escape
JudeBell

#71154Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 04, 2024 1:59 am 7 temporadas para tener una rata que ya no sabe hacer ni un control de pelota, y que tiene la calidad tecnica de mi abuelo, su fichaje sera el peor fichaje de la historia del Madrid, tomo las apuestas ya....durara 2 temporadas sin ganar la CL, y pa casa, p... rata toxica. lo que me da bastante pena y verguenza es que algunos tontos palmeros se creen que ya tenemos al nuevo CR7 o Ronaldo nazario en el equipo, hablaremos dentro de algunos meses... :meparto:
Estás muy nervioso. Respétate un poco que se te va de las manos el personaje.
Krim

#71155Mensaje

La gente se olvida pronto del poco gol que teníamos en liga en una fase de la temporada en la que nos salvó Bellingham de forma heroica.

Seguro que este chico nos va ayudar a tener un ataque mucho más solvente. Si le das a elegir a cualquier equipo del mundo de tener a este tío o no tenerlo, todos dirían que sí.

Yo no creo que venga aquí de vacaciones, sus últimas temporadas no fueron las mejores, seguro que vendrá con ganas de demostrar que sigue siendo uno de los mejores delanteros de la actualidad.
JudeBell

#71156Mensaje

44 goles y 11 asistencias en 50 partidos esta temporada. Creo que es su récord goleador y eso que en su liga se ha perdido varios partidos y ya vimos lo que Luis Enrique le hacía en las últimas jornadas, sacándole de suplente o solo la primera parte.

En el Madrid más motivado y con mejores compañeros se puede hartar a meter goles.

Pero tranquilos, que ahora nos dirá nuestro amigo el nervioso que Mbappe está acabado, que solo mete goles en una liga de granjeros y que apenas ha ganado 20 títulos, incluido un mundial.
Wilmots

#71157Mensaje

Si viene con hambre de títulos podemos ser una trituradora. Pero no olvidemos que un equipo juega a lo que quiere su centro del campo y perdemos a Kroos.
JudeBell

#71158Mensaje

Krim escribió: Mar Jun 04, 2024 8:15 am La gente se olvida pronto del poco gol que teníamos en liga en una fase de la temporada en la que nos salvó Bellingham de forma heroica.

Seguro que este chico nos va ayudar a tener un ataque mucho más solvente. Si le das a elegir a cualquier equipo del mundo de tener a este tío o no tenerlo, todos dirían que sí.

Yo no creo que venga aquí de vacaciones, sus últimas temporadas no fueron las mejores, seguro que vendrá con ganas de demostrar que sigue siendo uno de los mejores delanteros de la actualidad.
Está claro que necesitábamos gol, a pesar de hacer el doblete y de que las cifras goleadoras sean buenas .
Se ve claramente viendo cualquier partido que muy pocos jugadores pisan área y que se desaprovecha talento ofensivo del equipo. Goleadas esta temporada ha habido muy pocas, la mayoría de partidos s sufre innecesariamente.

Mbappe tb falla muchas, pero él mismo se genera las ocasiones y va a crear pánico en las defensas rivales. Además van a crearse espacios entre él, Jude, Vini y compañía. Es imposible hacer dobles y triples marcajes a todos.

Otra cosa es discutir si con Endrick era suficiente y quizás habría que haber gastado en otras posiciones. Pero es que cuando tienes a tiro fichar a un jugador top3 mundial y al tipo más mediático que es una mina de generar pasta pues hay que intentarlo.

Yo creo que Mbappe va a sorprender positivamente. Pero que no se le ocurra no marcar en su primer partido porque los trolls se van a poner las botas.
Sin lesiones y rotando lo normal de 40 goles no va a bajar.

En cuanto a la motivación? A tope, en el PSG jugaba andando porque ya tenía la cabeza en otro sitio. Él sabe que tiene que venir y demostrar que es el mejor.
DivinaLocura

#71159Mensaje

Quien tirara los penalties la rata o Vini ? O_o
JudeBell

#71160Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 04, 2024 8:42 am Quien tirara los penalties la rata o Vini ? O_o
Vini siempre los tira igual, fuertes y a un lado pero sin ajustar mucho al palo.
A mí no me parece un tirador fiable aunque hay poca muestra para comprobarlo.
Responder