9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#71161Mensaje

Por favor dejad de llamarle rata ,pq no es un mote en positivo
Kairo

#71162Mensaje

No sabemos cómo encajará Mbappe, pero si la mediocridad de sus ultimas dos temporadas como muchos dicen, es meter 85 goles (casi a gol por partido) bienvenida sea la mediocridad.
BlancoPorSiempre

#71163Mensaje

Bueno, darle la bienvenida a Ratappe. Yo preferia cubrir otras posiciones ya que la rata rinde mas en la misma posicion que Vini.

Dicho esto, hay que ser muy necio para negar su contundencia frente a porteria. Es un killer y deberia de cansarse de marcar con el Madrid. Espero que triunfe aqui y que se integre al vestuarios sin problemas. Todo mi apoyo ahora que es jugador del Madrid

Para mi, la evaluacion de Mbappe, no va a ser cuantos goles marca (lo dicho, espero que sean al menos 40), sino que haga mejor al equipo y que el equipo continue ganando titulos. Los premios personales, no me importan.

Toda la suerte
ramones

#71164Mensaje

En los foros culés, aunque hay gente sensata también hay para echarse unas risas:

"Acabo de leer que Mbappe va a costar al Madrid 100M y le va a pagar 120M por temporada, que brutalidad.

Recordad que actualmente estos eran los salarios del Madrid / club estado.

1.Kroos 24M

2.Alaba 23M

3.Modric 23M

4.Bellimgham 22M

5.Vinicius 22M

6.Courtois 16M

7.Rodrygo 16M

8.Rudiger 16M

...

Habria que ver si el bueno de Tebas habria aumentado exactamente el límite salarial lo justo y necesario para meter a Mbappe.

Por cierto la liga de Tebas y su límite salarial:

Real Madrid 720M

Atlético 300M

Barça 204M

Sevilla 150M

Real Sociedad 140M.

Además sacando normas extrañas como la de Gavi mierdas la justicia hace leyes para que el Madrid fiche a Mbappe y los ciudadanos obtengamos menos dinero, eso sí 4 tontos aplaudirán ."
degas

#71165Mensaje

Ayer se creó un nuevo club:

REVENTADOS MENTALMENTE POR EL REAL MADRID C.F

Ya tiene miles de aficionados y aquí hay unos cuantos. Mbappé es MUY bueno, ¿ganaremos mucho? ¿Poco? Quién lo sabe, pero objetivamente, hoy somos mejor equipo que ayer.

En cuanto a lo de Kroos, hay que pensar que no hay nadie en el mercado que se le parezca o que podamos acceder a él con poco dinero véase Vitinha o Wirtz, pero tengamos fe en lo que tenemos en la plantilla que es mucho y bueno.

Me falta el comentario de cuántos hospitales podríamos construir con lo que valió, pero vamos por el buen camino.
ramones

#71166Mensaje

El "Cartera vs Cantera" ya se está cociendo. Apuesto a que lo leeremos en los medios de comunicación esta misma semana.

Lo dirán los de Paulinho, Pjanic, Griezmann, Dembelé, Lewandoski, Coutinho, Kounde, Ferrán, Raphinha, Vitor Roque y otros éxitos.
JudeBell

#71167Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 04, 2024 9:26 am En los foros culés, aunque hay gente sensata también hay para echarse unas risas:

"Acabo de leer que Mbappe va a costar al Madrid 100M y le va a pagar 120M por temporada, que brutalidad.

Recordad que actualmente estos eran los salarios del Madrid / club estado.

1.Kroos 24M

2.Alaba 23M

3.Modric 23M

4.Bellimgham 22M

5.Vinicius 22M

6.Courtois 16M

7.Rodrygo 16M

8.Rudiger 16M

...

Habria que ver si el bueno de Tebas habria aumentado exactamente el límite salarial lo justo y necesario para meter a Mbappe.

Por cierto la liga de Tebas y su límite salarial:

Real Madrid 720M

Atlético 300M

Barça 204M

Sevilla 150M

Real Sociedad 140M.

Además sacando normas extrañas como la de Gavi mierdas la justicia hace leyes para que el Madrid fiche a Mbappe y los ciudadanos obtengamos menos dinero, eso sí 4 tontos aplaudirán ."
120 🤣. Hombre, son 60 brutos cobrando sueldo y prima de fichaje. Solo se ha patinado por el doble...

Y lo de los limites salariales se cree que se hacen a dedo? Son normas de la liga que firmaron y aceptaron todos los clubes.

Curioso, ellos su límite es 202 pero se lo van a pasar por el forro y acabarán pagando prácticamente lo mismo que nosotros, que podemos gastar más del triple.

La verdad es que el post es de campeonato, se les nota muy nerviosos.
Ellos se creen que el Barsa está endeudado por ser demasiado generoso con algunas ONGs o algo así. En fin...
Wilmots

#71168Mensaje

Curiosamente el fichaje tras tanto mareo estos años es menos ilusionante de lo esperado.
ramones

#71169Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 04, 2024 10:49 am Curiosamente el fichaje tras tanto mareo estos años es menos ilusionante de lo esperado.
Es que era un fichaje cantado, nadie lo dudaba.
En cambio si se hubiera anunciado en 2020 por sorpresa y tras perder una Champions, hubiese habido locura colectiva total y disturbios en las calles.
j30madr

#71170Mensaje

Pues a mí me ilusiona mucho ,y yo creo que la gente no sabe lo bueno que es mbappe

No lo sabéis ,este año ha sido regular suyo y os quedáis con eso
Sebas42

#71171Mensaje

Fichamos por fin a un jugadorazo como Mbappe y parece que algunos en este foro estén amargados por ello o torpedeen. El salto de calidad es tremendo, ya veremos como resulta todo pero se gana en calidad

Por cierto hay especialmente un usuario que a cada rato está enturbiando todo lo que hace bueno al club y encima es de los más activos. No sé si es un culé, un troll o una combinación de ambas, pero seguro que si yo hiciera lo mismo en un foro del Barsa ya me habrían vetado
kingvallejo

#71172Mensaje

Sebas42 escribió: Mar Jun 04, 2024 11:05 am Fichamos por fin a un jugadorazo como Mbappe y parece que algunos en este foro estén amargados por ello o torpedeen. El salto de calidad es tremendo, ya veremos como resulta todo pero se gana en calidad

Por cierto hay especialmente un usuario que a cada rato está enturbiando todo lo que hace bueno al club y encima es de los más activos. No sé si es un culé, un troll o una combinación de ambas, pero seguro que si yo hiciera lo mismo en un foro del Barsa ya me habrían vetado
No enturbia nada, solo hace el ridículo
Los logros están ahi
Rebel

#71173Mensaje

Sebas42 escribió: Mar Jun 04, 2024 11:05 am Fichamos por fin a un jugadorazo como Mbappe y parece que algunos en este foro estén amargados por ello o torpedeen. El salto de calidad es tremendo, ya veremos como resulta todo pero se gana en calidad

Este foro por desgracia es así, ( bueno algunos usuarios), todo lo del Madrid es una mierda , si fuera un fichaje del barcelonn Mbappé sería Dios y nosotros inútiles por no saber fichar..

Pero como os podéis quejar?, se ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo, par mi el mejor.. y aquí se sigue criticando e insilfabri al jugador..

Como saldrá el fichaje no lo sabemos Nadir, pero yo desde luego lo prefiero en mi equipo y no en otro.

Cuando os leo diciendo que no os hace falta me hecho a reír, esta temporada tuvimos una falta de gol alarmante.

Por mí desde luego, Bienvenido Mbappé y gracias por elegirnos.
j30madr

#71174Mensaje

No sabemos lo bueno que es ,no lo hemos visto cada fin de semana
JudeBell

#71175Mensaje

Es todavía mejor de lo que creemos, y además vendrá extra motivado.

Pero ya sabéis que para que no le den palos tendrá que meter 45 goles y ganarlo todo. Y aún así dirán que no tiene mérito porque se ha juntado con los mejores.
zanzan

#71176Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 04, 2024 8:42 am Quien tirara los penalties la rata o Vini ? O_o
Lucas Vazquez. Haciendo lo del balon y el dedo.
perry

#71177Mensaje

Rudiger
_Jesus_

#71178Mensaje

Llevaba mogollón de tiempo sin ver el chiricirco y ayer veo a Guti diciendo varias veces que el Madrid ha fichado al mejor jugador del mundo. Y hasta José Luís Sánchez diciendo que jugadores de la plantilla del Madrid están muy ilusionados con este fichaje y que Mbappé pondrá en pie el Bernabéu. Ahora vengo al foro y es un paquete, que está Vinicius y que romperá el vestuario. En serio que hemos fichado a Mbappé y necesitábamos gol, es compatible con Vini y con este fichaje la posibilidad de revalidar la Champions aumenta.
DivinaLocura

#71179Mensaje

Bueno eso nadie lo puede saber si va a encajar o no en el vestuario y en la tactica de Ancelotti, ya esta aqui, hay que apoyarle y ya veremos lo que pasa! espero ver su version 2020 al lugar de su version 23/24 por supuesto O_o
kingvallejo

#71180Mensaje

El año pasado lloraban porque se necesitaba gol y un delantero top
Este año lloran por tenerlo
La gata flora
Responder