9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#71201Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 04, 2024 2:52 pm Bienvenido sea pero no siento la emoción que se sintió con CR7

Normal cuando vino CR7 llevábamos años sufriendo al Barça, acabábamos de dejar atrás los años de fichar a Gravensens, Fauberts, Pablos Garcias, Diarras x2, Gagos y no había manera de pasar de Octavos de la Champions.

Necesitábamos de manera desesperada a CR7 quien vino como salvador para dejar de sufrir al Barça, y lo consiguió.

Mbappe llega al mejor equipo de España sin discusión que debe ganar 9 de las próximas 10 ligas y ojo a ver cuántas Champions que somos sin duda top 2 del mundo junto al City, un escalón debajo el Bayern y el resto nada.

Ya no estamos desesperados sino saciados con 6 champions en 10 años
DivinaLocura

#71202Mensaje

CR7 era otra cosa como jugador, sobre todo cuando era joven era mucho mas espectacular que Mbappe ...ademas venia de anotar 32 goles en PL, con un balon de oro + un titulo de CL con MANU + Otra final de CL, no se puede comparar con Mbappe que juega en una liga floja....es verdad que hizo dos mundiales buenos pero ya sabemos lo pesimo que son las competiciones de selecciones..si Argentina gano el mundial con un Messi y Di maria Jubilados, De Paul, Otamendi y otros muertos O_o ...Mbappé tiene mucho que demostrar aun, cuando anotara 48 goles en liga ya hablaremos O_o
Chema11

#71203Mensaje

Dónde están las <> :twisted: :twisted:
dave_cobain

#71204Mensaje

forzainter escribió: Lun Jun 03, 2024 9:39 pm todo bien ??? :meparto: :meparto: :meparto:

Screenshot_20240603-213750.png
Estoy que me gusto leyendo los comentarios :meparto:
JudeBell

#71205Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 04, 2024 3:22 pm CR7 era otra cosa como jugador, sobre todo cuando era joven era mucho mas espectacular que Mbappe ...ademas venia de anotar 32 goles en PL, con un balon de oro + un titulo de CL con MANU + Otra final de CL, no se puede comparar con Mbappe que juega en una liga floja....es verdad que hizo dos mundiales buenos pero ya sabemos lo pesimo que son las competiciones de selecciones..si Argentina gano el mundial con un Messi y Di maria Jubilados, De Paul, Otamendi y otros muertos O_o ...Mbappé tiene mucho que demostrar aun, cuando anotara 48 goles en liga ya hablaremos O_o
O sea que o mete 48 o le vas a criticar?.

Nadie está hablando de Mbappe como el nuevo CR7, de hecho yo creo que casi todos somos conscientes que está un escalón por debajo y además llega con 1 año y 2 meses más que cuando llegó el portugués.

Si nos da 3 años TOP y 2 muy buenos y se gana otro par de una renovación habrá valido la pena.

Pero claro, ahora saldrás a decir que solo sabe correr, que cuando tenga tal edad ya no será el mismo y blabla.

De verdad, no os cansais de siempre los mismos argumentos fallidos? Seguro que tú eras de los que ya daban por jubilado a Courtois.

Los jugadores cada vez aguantan más y saben adaptarse a los cambios para alargar sus carreras al máximo nivel. Cuando pierda algo de velocidad (no antes de los 28 o 30) se readaptará para seguir jugando al máximo nivel.

Es que es mentira que Mbappe solo sea velocidad.
AbsolutaLeyenda

#71206Mensaje

Esto me recuerda a alguien del foro 😂😂😂

Imagen
DivinaLocura

#71207Mensaje

:D
David774

#71208Mensaje

Kylian Mbappé: “Me siento aliviado. Llego al Real Madrid con mucha humildad, es el club más grande del mundo”.

“Quiero agradecer al presidente Florentino Pérez. Confió en mí desde el día 1”.
TOPOR

#71209Mensaje

David774 escribió: Mar Jun 04, 2024 4:57 pm Kylian Mbappé: “Me siento aliviado. Llego al Real Madrid con mucha humildad, es el club más grande del mundo”.

“Quiero agradecer al presidente Florentino Pérez. Confió en mí desde el día 1”.
Así me gusta de rodillas y felando al presi como debe ser :sisi:
David774

#71210Mensaje

Mbappé: “Estoy feliz. Estoy muy feliz, se me nota esa sonrisa en la cara… y un jugador contento puede rendir mucho mejor”.

“Jugaré en el club de mis sueños. Estaré en el Real Madrid como mínimo cinco años”.
CARLOSSOY

#71211Mensaje

Lo que tiene que hacer es no dejarse manipular por su madre,es una de las cosas que mas me preocupa para el futuro.
David774

#71212Mensaje

Mbappé: “Me dijeron de manera violenta que no iba a jugar en toda la temporada. Me salvó Luis Enrique y Luis Campos”
j30madr

#71213Mensaje

David774 escribió: Mar Jun 04, 2024 5:04 pm Mbappé: “Estoy feliz. Estoy muy feliz, se me nota esa sonrisa en la cara… y un jugador contento puede rendir mucho mejor”.

“Jugaré en el club de mis sueños. Estaré en el Real Madrid como mínimo cinco años”.
Ya le he medio perdonado :meparto:
David774

#71214Mensaje

KYLIAN MBAPPÉ: "No fui infeliz en el PSG, no, pero hubo cosas que me hicieron infeliz, sí".
j30madr

#71215Mensaje

David774 escribió: Mar Jun 04, 2024 5:11 pm KYLIAN MBAPPÉ: "No fui infeliz en el PSG, no, pero hubo cosas que me hicieron infeliz, sí".
Entonces si fue infeliz
Blanquiazul

#71216Mensaje

La presión a la que le han tenido que someter habrá sido brutal.
Imaginar que os viene el dueño donde trabajais, el Rey de España(Mscron) y una pasta considerable.
Esto no son los amigos presionando para hacer unas birras en Viernes tarde.
David774

#71217Mensaje

Mbappé, sobre la situación que vivió la temporada pasada con el PSG:

"Siempre me han enseñado a no llorar. Me pagan mucho dinero por jugar al fútbol y hacer lo que me gusta, mientras otros se levantan para ir a la fábrica y trabajar duro".

"Así que no me parece bien quejarme cuando veo lo que pasa, hay cosas mucho peores en el mundo. No fue fácil, pero forma parte de mi educación. Quizá debería haberlo hecho, pero así son las cosas".
Blanquiazul

#71218Mensaje

A nivel deportivo, espero juegue junto a Vini, que el 80% de los ataques no sean por la misma banda
zam

#71219Mensaje

Fue infeliz porque apostó todo al PSG y no le dio para la Champions. Los títulos en Francia no tuvieron mérito.
TOPOR

#71220Mensaje

Este si es mi Mbappe :sisi: O_o
Responder