Menudo pvto cerdo el malnacido de Lapuerca.
No se porque no se rompen relaciones de una vez..mas alla de la quimera de la SuperLiga no le encuentro sentido ni lógica alguna.
NaZaN escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 8:42 pm
Menudo pvto cerdo el malnacido de Lapuerca.
No se porque no se rompen relaciones de una vez..mas alla de la quimera de la SuperLiga no le encuentro sentido ni lógica alguna.
Yo no quiero la Superliga porque estos entran como protagonistas y mientras nos siguen tirando con todo.
Es solucionarles el problema económico.
"Giran la historia. Viven en una realidad que no existe, porque si hay un club favorecido por los árbitros es el Real Madrid, no el Barça. Afortunadamente, los juzgados nos están dando la razón y como nunca hemos comprado árbitros saldremos inocentes. Ha sido una campaña para perjudicarnos en las decisiones arbitrales".
"Los tribunales han avalado que la Superliga pueda organizar competiciones. No hemos incumplido el contrato y resistir nos puede dar un rédito muy importante. Creo que se acabará con un pacto con UEFA, consensuando opiniones contrarias. Como abogado intento encontar un punto medio de justicia. La sentencia judicial deja muy claro que los clubs podemos organizar competiciones sin tener que someternos a la UEFA, que seguirá organizando los torneos de selecciones y los que quiera. Ya sabíamos que era una lucha, que habría que sufrir par que nuestros planteamientos ganáran".
El gordo vomitando bilis
Y con el discursito de la cantera. Precisamente este año que nuestros canteranos ha sido mucho mas decisivos que los suyos.
Carvajal, Nacho, Lucas, Fran Garcia, Valverde y Joselu han sido muy importantes en toda la temporada. Ellos quitando a Lamine, Curbasi, Araujo y un poco a Fermin lo demas de cantera era relleno puro y duro
A Laporta le preguntan por la 15 y por Mbappé y nos vende la masía, para luego acabar hablando de árbitros y de que el Madrid ha sido siempre el más favorecido etc. Su discurso es ese, no tiene como responder deportivamente al Real Madrid y tira por estos derroteros a modo de distracción. Se dirige a sus borregos, a nosotros no debe importarnos en absoluto.
A lo nuestro, no hay que seguirle el juego a este payaso panzón
A mi lo que me molesta es que pu.. necesidad de extenderles la mano invitandolos a una SuperLiga.
De nuestro lado ya ni los hacemos en el mundo, no son rival para la Liga, no son rival en Europa... la rivalidad deportiva la tenemos contra el Bayern, Milan .. y ahora el City. La rivalidad extradeportiva la tenemos contra el PSG.
Pero ellos si se empeñan en hablar de nosotros, en tirarnos mierda, en ocultar sus crimenes inculpandonos sin pruebas a nosotros de otros...
En ese escenario, no se que tenemos que hacer con ellos. Tan facil que es darles una patada en el culo de la SuperLiga e igual ganaria más credibilidad el torneo.
De que Superliga estamos hablando? nosotros jugando frente al Castilla? nadie esta interesado en la Superliga, ni el Bayern, ni los clubes ingleses = es un proyecto muerto.
Esto mismo ya lo dijo Laporta hace kilos, digo hace años. En 2009, en 2014, en 2019... La cartera contra la cantera. La realidad es que el Barcelona ha gastado bastante más en fichajes que el Madrid pero como buenos nacionalistas supremacistas se inventan una historia y una realidad y la borregada se lo traga. Se beben hasta la última gota de kool-aid que dirían los americanos, koole-aid, en este caso.
Dennis Nutt escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 9:10 am
Saludos a todos, mi primer mensaje en el foro.
Esto mismo ya lo dijo Laporta hace kilos, digo hace años. En 2009, en 2014, en 2019... La cartera contra la cantera. La realidad es que el Barcelona ha gastado bastante más en fichajes que el Madrid pero como buenos nacionalistas supremacistas se inventan una historia y una realidad y la borregada se lo traga. Se beben hasta la última gota de kool-aid que dirían los americanos, koole-aid, en este caso.
Florentino Perez, tiene a la culerada cada vez más acomplejada, desquiciada y hundida, superando los niveles de bajeza moral históricos que tanto la han caracterizado.
Están igual que en los templos de Atenas durante la peste del siglo V a.C., atestados de cadáveres y con sus dioses haciendo oídos sordos a sus plegarias.
Los pobrecitos han crecido mamando. El odio los atenaza, la frustración los paraliza, la mierda les sale por las orejas.
Y ser testigos de esto no está nada mal, ¿ehhhhh?. Jojojojojo
Dennis Nutt escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 9:10 am
Saludos a todos, mi primer mensaje en el foro.
Don Tito escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 7:45 pm
Este engendro no puede ser la nueva camiseta del Madrid:
Señor Pérez, hable con Adidas.
Realmente ese dibujo "vichy" haciendo aguas... Ni el femenino. Ifffffffff...
Lo que hace aguas es el diseño con tantas costuras, ya que la parte baja sean dos piezas y se unan en el centro con una costura es un disparate, ¿tanto costaba poner solo una pieza y que se cosiera a cada lado?
Los chinos se debían descojonar de la risa cuando recibieron el encargo con los patrones.