Si van a jugar, como representante del torneo de copa, el Real Madrid será el representante de campeón de la última lsupercopa, Ucam de la liga y Joventud el anfitrión.
Pero remontas 2-2 y acabas volviendo a casa.... Y la cagas de nuevo.
Dennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 8:34 am El Barça solo jugaría Supercopa si se jugase en Barcelona, Madrid, Málaga o Murcia. Creo que dársela a Barcelona quedaría demasiado descarado, en Murcia fue el año pasado... así que solo queda saber si es en Málaga o en Madrid, descartemos cualquier otra sede.
El equipo de la ciudad organizadora la juega siempre. La diferencia sería que el año pasado no eligieron Murcia con el objetivo de que la jugase el UCAM y si este año, oh casualidad, eligen Málaga, Madrid o Barcelona, llámame malpensado pero creo que sí que sería con el objetivo de que la jugase el Barcelona.JudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 9:37 amDennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 8:34 am El Barça solo jugaría Supercopa si se jugase en Barcelona, Madrid, Málaga o Murcia. Creo que dársela a Barcelona quedaría demasiado descarado, en Murcia fue el año pasado... así que solo queda saber si es en Málaga o en Madrid, descartemos cualquier otra sede.
Pero por qué no? Es una pregunta eh. Qué criterios se utilizan?.
Vamos, si es en Madrid o en Málaga quiénes la jugarían?
A ver, que entiendo la animadversión al Barsa pero si tienen la oportunidad de meterlo por esa vía no creo que tenga menos derechos que el Murcia esta pasada temporada.
Suelen meter a un equipo organizador de relleno o cómo va la cosa?
Claro, pero si tú fueras el organizador no querrías al Barsa?.Dennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 10:00 amEl equipo de la ciudad organizadora la juega siempre. La diferencia sería que el año pasado no eligieron Murcia con el objetivo de que la jugase el UCAM y si este año, oh casualidad, eligen Málaga, Madrid o Barcelona, llámame malpensado pero creo que sí que sería con el objetivo de que la jugase el Barcelona.JudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 9:37 amDennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 8:34 am El Barça solo jugaría Supercopa si se jugase en Barcelona, Madrid, Málaga o Murcia. Creo que dársela a Barcelona quedaría demasiado descarado, en Murcia fue el año pasado... así que solo queda saber si es en Málaga o en Madrid, descartemos cualquier otra sede.
A ver, que entiendo la animadversión al Barsa pero si tienen la oportunidad de meterlo por esa vía no creo que tenga menos derechos que el Murcia esta pasada temporada.
Sí,claro, si yo fuera la acb querría que jugase siempre el Madrid y el Barça y dos entre Unicaja, Baskonia, Valencia... También te digo que si al final la juega el Barcelona habrá algún revuelo de madridistas en Twitter, algún artículo suelto por ahí y poco más y que si pasase algo similar con el Madrid habría titulares de Escándalo, Vergüenza, club estado, presión de los estamentos, etc..JudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 11:49 amClaro, pero si tú fueras el organizador no querrías al Barsa?.Dennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 10:00 amEl equipo de la ciudad organizadora la juega siempre. La diferencia sería que el año pasado no eligieron Murcia con el objetivo de que la jugase el UCAM y si este año, oh casualidad, eligen Málaga, Madrid o Barcelona, llámame malpensado pero creo que sí que sería con el objetivo de que la jugase el Barcelona.JudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 9:37 amDennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 8:34 am El Barça solo jugaría Supercopa si se jugase en Barcelona, Madrid, Málaga o Murcia. Creo que dársela a Barcelona quedaría demasiado descarado, en Murcia fue el año pasado... así que solo queda saber si es en Málaga o en Madrid, descartemos cualquier otra sede.
...
A mí no me parece mal si la organiza el Barsa. Otra cosa es que hubiera acabado décimo en liga o que le den la organización 3 años seguidos porque no consigo meterse por meritos deportivos.Dennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:55 pmSí,claro, si yo fuera la acb querría que jugase siempre el Madrid y el Barça y dos entre Unicaja, Baskonia, Valencia... También te digo que si al final la juega el Barcelona habrá algún revuelo de madridistas en Twitter, algún artículo suelto por ahí y poco más y que si pasase algo similar con el Madrid habría titulares de Escándalo, Vergüenza, club estado, presión de los estamentos, etc..JudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 11:49 amClaro, pero si tú fueras el organizador no querrías al Barsa?.Dennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 10:00 amEl equipo de la ciudad organizadora la juega siempre. La diferencia sería que el año pasado no eligieron Murcia con el objetivo de que la jugase el UCAM y si este año, oh casualidad, eligen Málaga, Madrid o Barcelona, llámame malpensado pero creo que sí que sería con el objetivo de que la jugase el Barcelona.JudeBell escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 9:37 amDennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 8:34 am El Barça solo jugaría Supercopa si se jugase en Barcelona, Madrid, Málaga o Murcia. Creo que dársela a Barcelona quedaría demasiado descarado, en Murcia fue el año pasado... así que solo queda saber si es en Málaga o en Madrid, descartemos cualquier otra sede.
...