Dennis Nutt escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 9:38 am
Pues hombre, en Champions le ha metido:
6 al Barcelona, 3 al Bayern, 4 al Dortmund, 4 a la Juventus, 3 al City, 3 al Madrid...
Pero nada, al parecer hemos fichado al Julio Salinas francés
Si lo de este foro a veces es de traca. Infestados de tanta prensa antimadridista y aqui muchos tirando piedras a nuestro propio tejado.
Hemos fichado un jugadorazo, dejemos que muestre lo que pueda dar al equipo, que para echar mierda ya están As, Marca y todos los medios de comunicación que sabemos
Entiendo que divina locura de la Pampa lo quiera en su Barcelona, pero el resto?
Como ví ayer en un Tik Tok, cuando Vini, Mbappe, Bellingham, Rodrygo, Valverde etc...salgan en estampida a la contra, a las defensas contrarias solo les va a quedar una salida, encomendarse a Dios y empezar a cantar " el señor es mi pastor nada me falta" y tener mucha fé.
Es un jugadorazo, para que termine bien el tema nos hace falta en el centro del campo alguien más creativo, a ver si este año entre Mogric y Arda pueden hacerlo
Y después mandar a Rodrigo a otro equipo o al banquillo
Y jugar arriba con Vini, bellingham y Mbappe
j30madr escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 10:22 am
Está temporada pq lo ha pasado mal y no ha jugado del todo bien ,pero no somos conscientes de lo que hemos fichado
Y record de goles con el PSG. Eso habiéndose perdido bastantes partidos.
Es verdad que ha bajado en asistencias y que si él ha reconocido que no estaba bien sería por algo. Además se le vio contra el Barsa y el Dortmund bastante desconectado.
Lo ha pasado mal cobrando 80M/temporada +100m de prima del PSG o mas.. esta desconectado de la realidad el pobre..vamos a llorar que sufrimiento hay que tener poca verguenza para decir algo asi cobrando lo que cobra..
Lo que dijo Mbappé es que había habido cosas este año en el PSG que le habían hecho infeliz, también dijo que es «un privilegiado al que pagan de manera extraordinaria por hacer lo que más le gusta».
DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:08 pm
Lo ha pasado mal cobrando 80M/temporada +100m de prima del PSG o mas.. esta desconectado de la realidad el pobre..vamos a llorar que sufrimiento hay que tener poca verguenza para decir algo asi cobrando lo que cobra..
Acabarás haciéndote fan de la rata, amigo. No escupas tan alto
DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:08 pm
Ni escuchaste lo que dijo, porque lo primero que recalcó es que es un privilegiado y que no puede dar la imagen de que se está quejando.
De todas formas tú debes de ser de los que creen que el dinero los soluciona todo. Hasta a los niños ricos les hacen bullying en el instituto...
unde escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:13 am
Los highlights tranquilamente podrían llamarse Mbappe vs Luxemburgo
Muy fallón, pero es Luxemburgo y les clavo una y dos asistencias.
Lo que me sigue preocupando es que juega todo el tiempo por izquierda, diagonal y chuta con derecha. Lo mismo que Vini, pero honestamente con mejor pierna.
Mbappe no es Haaland, falla bastantes pero es que te genera ocasiones de la nada. Lo mismo que hacía CR7.
Lo que me sigue preocupando es que juega todo el tiempo por izquierda, diagonal y chuta con derecha. Lo mismo que Vini, pero honestamente con mejor pierna.
Es que es su posición
Tarde o temprano va a ver conflicto para ver a quien se le va a adjudicar la banda izquierda y quien tendrá que ejercer de 9. A ninguno de los dos jugar de 9 le agrada y los dos sobrepoblando la banda izquierda + Mendy + Rodrygo que siempre también le vemos ocupando los espacios de Vini pues a ver que resulta.
Lo ideal es que alguno de ellos se vaya a la banda derecha pero por lo visto por esa banda el rendimiento de Vinicius cae bastante no, lo siguiente y Ratappe otro tanto.
Los mensajes de algunos son surrealistas eh, vaya foro de ratas infiltradas madre mia. Vaya crack hemos fichado que los culerdos sigan m4m4nd0 laportismo + goles y bailecitos de vini y mbappe
Es su posicion favorita si, no sé si tiene mejor pierna pero tecnicamente Vini es mejor que Mbappé, y genera un peligro constante, algo que Mbappe no puede hacer porque no tiene ni la mitad de la resistencia que tiene Vini.