sanpedrano escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 6:11 pm
Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 6:06 pm
Nandolf escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 6:02 pm
Éste no ha sabido valorar lo que era el Real Madrid. Se ha dejado llevar muchísimo demostrando mala forma en muchas fases de los últimos dos años, le ha faltado mucho carácter y garra, al margen de si estuviera más o menos acertado.
Con Di María y Ozil me daba pena que se fueran, incluso con Sneijder y Robinho quería que se quedaran.
Pero con Rodrygo la verdad es que prefiero que se marche y ver más a Brahim, que lucha mucho más y tiene mejor disparo con ambas piernas, y Guler que parece un talentazo. Y sin mencionar a Endrick, que seguro que también tiene mucha más personalidad y físico.
No lo veo tanto como un tema de forma o de dedicación (aunque en parte si).
Lo veo como que es el jugador que es, punto. Es un futbolista para ser titular en un West Ham, quizá un Tottenham. Y para ser suplente en algo más importante.
Su aporte en un equipo donde tienes a Vini, Bellingham y otros sirviendote goles en bandeja de plata, te lo pueden dar 30 atacantes, sino más
En parte de acuerdo. Especialmente en "es el jugador que es". Ya el trallazo en rendimiento debió ocurrir. Pero es un jugador valido, el Nacho de la mediapunta y delantera. No es como que es un garrote(tuercebotas) en este lado del mundo.
Ahora, lo de los 30 pues es una simpática falacia de la exageración. Pones en el mercado a Rodrygo y te aseguro no encontrás 30 delanteros o jugadores en general que despierten el interés que este generaría.
Los vamos a necesitar a todos.
No se yo. Obviamente sería un jugador codiciado en el mercado porque tiene un gran CV para su edad. Real Madrid, Champions, Brasil.
Pero si algo han demostrado Brahim y Joselu este año es que somos un equipo muy superior, especialmente en liga, y que futbolistas provenientes de un background más humilde también pueden hincharse a goles y asistencias aquí. Por lo que no, no me parece descabellado decir que 30 futbolistas mejorarían en números a Rodrygo.
Si Arribas casi lo iguala en goles y asistencias jugando en el peor equipo de Primera, sin ser Arribas un súpercrack
Comparando solo Liga, Arribas ha tenido un gol y una asistencia menos, pero en 300 minutos menos de juego. Extrapolemos eso a un Madrid y veremos que un gran puñado de futbolistas pueden hacer más que Goes.