Sukhoi escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 9:25 pm
No hay problema, nos lo regala el Ayuntamiento.
El Wizink es de la Ayuso.
Y un pabellón que se comparte con nuestro máximo rival. El único presidente que quiso un pabellón propio fue Ramón Calderón, quería uno NBA en Valdebebas. La Caja Mágica era el peor de todos, con sus palcos VIP.
El sitio en el que más he disfrutado el baloncesto ha sido en Vistalegre. Una olla a presión...
Buenos tiempos los que jugamos en ese pabellón, aunque los títulos se nos han dado mejor en el Palacio.
Y hasta donde yo sé Apostata, el Estu juega en el mismo pabellón que nosotros desde hace años.
Pero esos enanos no son rivales nuestros. En la vida es tan importante saber elegir a los amigos como saber elegir a los enemigos. Una rivalidad contra esas criaturas no nos aporta absolutamente nada.
A mí esto de los triples del Madrid me recuerda a cuando jugaba Arbeloa, que los rivales no le cubrían para ver si se la pasaba alguien y desperdiciaba la posesión.
Vaya dos partidos, después de una buena serie contra el Barsa. Terrorismo baloncestístico, pero además en las dos partes de la cancha, ataque y defensa.
Y un pabellón que se comparte con nuestro máximo rival. El único presidente que quiso un pabellón propio fue Ramón Calderón, quería uno NBA en Valdebebas. La Caja Mágica era el peor de todos, con sus palcos VIP.
El sitio en el que más he disfrutado el baloncesto ha sido en Vistalegre. Una olla a presión...
Buenos tiempos los que jugamos en ese pabellón, aunque los títulos se nos han dado mejor en el Palacio.
Y hasta donde yo sé Apostata, el Estu juega en el mismo pabellón que nosotros desde hace años.
Pero esos enanos no son rivales nuestros. En la vida es tan importante saber elegir a los amigos como saber elegir a los enemigos. Una rivalidad contra esas criaturas no nos aporta absolutamente nada.
Llevan años en LEB pero había una época que nos eliminaron 2 veces en cuartos de ACB y antes de bajar para ellos el partido del año eran el que jugaban contra nosotros de "locales" y a veces nos ganaban, hasta muchos se lo tenían creído y decían que eran el primer equipo de Madrid .
Madri_dista escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 9:33 pm
Llevan años en LEB pero había una época que nos eliminaron 2 veces en cuartos de ACB y antes de bajar para ellos el partido del año eran el que jugaban contra nosotros de "locales" y a veces nos ganaban, hasta muchos se lo tenían creído y decían que eran el primer equipo de Madrid .
No me digas más, el baloncesto les debe una Euroliga, como el fútbol al Aleti y al Valencia.
A Estudiantes hay que respetarlo, no por su mierda de DEmencia, que son los mayores retrasados mentales que he visto en una grada de baloncesto (no cuento Grecia o la antigua Yugoslavia).
Es un equipo de donde salieron Fernando Martín, Alberto Herreros, Felipe Reyes o el Chacho, leyendas madridistas.
Y otros buenos jugadores, como Beirán o Antonio Martín
No me digas más, el baloncesto les debe una Euroliga, como el fútbol al Aleti y al Valencia.
No, nunca llegaron lejos en esa competición, y esos cánticos contra el Madrid y que un partido más de fase regular sea el partido del año tiene tela, solo espero que sigan en LEB muchos años.
Ganaremos esta liga porque, creo, que tenemos el mejor equipo de España pero también tengo claro que somos el tuerto en el país de los ciegos. Porca miseria de liga. Hasta el momento en que lo dejé habíamos fallado ¡¡¡17 triples!!! y eso un equipo de la "alcurnia" del Madrid (El presupuesto más alto de la ACB) es de circo con sus payasitos y todos. En fin. Espero que este verano, al que corresponda, haga una purga como merece el final terrorífico que está haciendo este bosquejo de equipo. Lo mejor, ganar esta liga, aunque sea como se ha ganado (En caso de que ocurra, claro está)