¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#6141Mensaje

Mendy si no renueva es venta, pero si renueva se queda y no buscaria un lateral izquierdo. Luego Carvajal de momento no ha dado el bajón y está a un nivel tremendo, así que me conformo con Cafucas de suplente. Yo quizás por las lesiones graves de Alaba y Militao, al igual fichaba al Cutis. Luego en ataque vendería a Rodrygo o Brahim, y buscaria un mediocentro. Y a todo esto y Lunin renueva o no? Tengo entendido que esta apalabrado pero no hay nada oficial.
Don Tito

#6142Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 12, 2024 7:12 pm Mendy si no renueva es venta, pero si renueva se queda y no buscaria un lateral izquierdo. Luego Carvajal de momento no ha dado el bajón y está a un nivel tremendo, así que me conformo con Cafucas de suplente. Yo quizás por las lesiones graves de Alaba y Militao, al igual fichaba al Cutis. Luego en ataque vendería a Rodrygo o Brahim, y buscaria un mediocentro. Y a todo esto y Lunin renueva o no? Tengo entendido que esta apalabrado pero no hay nada oficial.
Esa canción me suena: Marco Asensio si no renueva es venta.

Mendy quiere irse libre y pillar la prima de fichaje además de un sueldo más alto. Quiere hacerse un Alaba o un Rudiger.

Dudo que ningún delantero salga trapasado este verano. En 2025 cuando el Madrid tenga que pagar el traspaso de Florian Wirtz ya se verá, y en todo caso porqué algún jugador pide el traspaso. Ojalá sea Mpatté a Arabia Saudí.
perry

#6143Mensaje

No vender este año a un jugador que va a ser banquillazo el año que viene es devaluarlo, pero bueno.
nettox

#6144Mensaje

perry escribió: Mié Jun 12, 2024 7:23 pm No vender este año a un jugador que va a ser banquillazo el año que viene es devaluarlo, pero bueno.

Que banquillo ni leches

Hay 7 jugadores para 6 puestos de titular
Mbappe , Vini , Bellingham, rodrygo, tchouameni , Camavinga, Valverde.

Y de ahí si están los 7 disponibles descansaran algunos partidos camavinga, otros Rodrygo y otros tchouameni.
que muchos partidos no hará falta descartar a ninguno porque alguno de esos 7 estará lesionado o sancionado.

Mismamente la temporada pasada Vini estuvo lesionado 2 meses y medio , tchouameni 2 meses, Camavinga mes y medio y la temporada que viene dicen que Bellingham ya se pierde los 2 primeros meses...
Blanco Polar

#6145Mensaje

2 porteros, 9 defensas, 3 centrocampistas puros más Bellingham, el yayo, el torero, 2 mediapuntas y 5 delanteros.
No hacen falta más fichajes.
skan

#6146Mensaje

¿Quién es mejor, Mastantuono o Cuti?
JudeBell

#6147Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 12, 2024 7:12 pm Mendy si no renueva es venta, pero si renueva se queda y no buscaria un lateral izquierdo. Luego Carvajal de momento no ha dado el bajón y está a un nivel tremendo, así que me conformo con Cafucas de suplente. Yo quizás por las lesiones graves de Alaba y Militao, al igual fichaba al Cutis. Luego en ataque vendería a Rodrygo o Brahim, y buscaria un mediocentro. Y a todo esto y Lunin renueva o no? Tengo entendido que esta apalabrado pero no hay nada oficial.
Lo del lateral izquierdo es un lío.

Tienes la opción de Miguel, tienes a tiro la oportunidad de traerte un pedazo de jugador como Davies pero a la vez dudas por el buen rendimiento de Mendy este año y por si Davies podría estorbarse con los de arriba y ser un agujero en defensa.

Yo no creo que haya un problema defensivo, con ese físico a Davies imagino que si le dices que se dedique un poco más a defender no habrá problemas.

En cuanto a la posible renovación de Mendy el otro día en una tertulia comentaban que con 29 años el club tiene dudas, creen que este año Mendy se ha "cuidado" porque su contrato está cerca de acabar pero no se fian de su físico y está en una edad peligrosa. Los 29 es mala edad para afrontar una renovación porque no sabes muy bien qué hacer ni cuanto ofrecer.

Está claro que Mendy y Davies no son compatibles más allá de 1 año, en el caso de que el primero no quiera salir.
Don Tito

#6148Mensaje

skan escribió: Mié Jun 12, 2024 9:16 pm ¿Quién es mejor, Mastantuono o Cuti?

Mastantuono es un 10 de 16 años y Cristian Romero un central, si por Cuti te refieres a Romero, de 26 años.
_Jesus_

#6149Mensaje

JudeBell escribió: Mié Jun 12, 2024 9:41 pm
Lo del lateral izquierdo es un lío.

Tienes la opción de Miguel, tienes a tiro la oportunidad de traerte un pedazo de jugador como Davies pero a la vez dudas por el buen rendimiento de Mendy este año y por si Davies podría estorbarse con los de arriba y ser un agujero en defensa.

Yo no creo que haya un problema defensivo, con ese físico a Davies imagino que si le dices que se dedique un poco más a defender no habrá problemas.

En cuanto a la posible renovación de Mendy el otro día en una tertulia comentaban que con 29 años el club tiene dudas, creen que este año Mendy se ha "cuidado" porque su contrato está cerca de acabar pero no se fian de su físico y está en una edad peligrosa. Los 29 es mala edad para afrontar una renovación porque no sabes muy bien qué hacer ni cuanto ofrecer.

Está claro que Mendy y Davies no son compatibles más allá de 1 año, en el caso de que el primero no quiera salir.
El problema no es quedarte atrás y asunto zanjado, porque hay que saber defender y en eso Mendy es impecable. Además a mi Mendy me da muchísima seguridad en defensa y es una cosa que he mantenido desde siempre a pesar de las críticas del foro. Ahora sí no renueva, pues venta y buscamos un lateral, pero si desea renovar y tal, entonces para mi no hay ninguna duda de que debe de seguir.
_Jesus_

#6150Mensaje

Joao Neves del Benfica?
Don Tito

#6151Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 13, 2024 12:15 am Joao Neves del Benfica?

Es un Gavi portugués representado por Jorge Mendes.

Lo tiene todo para acabar en el Chelsea por más de 100 millones, como Enzo Fernández, Moises Caicedo, etc.
JudeBell

#6152Mensaje

Es Riqui Puig 2.0.
Wakandel

#6153Mensaje

Porteros: Courtois, Illia Voloshyn, Fran González.
Defensas: Cafucas Vázquez, Carvajal, Leny Yoro, MIlitao, Rudiger, Tah, Davies y Obrador.
Medios: Onana, Mastantuono, Ceballos, Kimmich, Valverde, Camavinga, Bellingham y Arda.
Extremos: Vinicius, Mbappe, Endrick y Brahim Díaz.
Delantero: Joselu Mato.

Altas: Illia Voloshyn, Leny Yoro, Tah, Davies, Obrador, Onana, Mastantuono, Kimmich, Mbappe y Endrick.
Bajas: Lunin, Nacho, Alaba, Mendy, Fran García, Tchouameni, Kroos, Modric, Rodrygo Goes.

Demasiados movimientos, algunos casi imposibles (como lo de Alaba o Modric) pero creo que nos quedamos una plantilla más competitiva.
ahyur

#6154Mensaje

Pues es que yo no veo que haya que hacer tantos movimientos, de hecho, es que creo que es el año que menos traspasos habria que hacer.

Si Nacho se va, pues habrá que traer un central, y ahí tengo que reconocer que no estoy muy puesto, si pudiera, me traeria a upamecano, pero como encima vayan a por davies pues no tiene pinta que la cosa vaya a estar muy fácil, y ni hablamos ya si quieren traer a kimich.

Yo a quien ficharia para el medio campo es a javi guerra, me parece una oportunidad de mercado bestial, y en el hipotético caso que modric decidiese marcharse por alguna carambola del destino como su sustituto a mi me gusta vitinha, pero bueno, eso ya es especular mucho.

¿Salidas?, pues a mi tampoco me convence mucho tchoameni, yo lo veo estancadisimo, y cederia a guler, a mi no me suena nada bien eso de retrasar su posición, es un mediocampista goleador, no es nada fisico, es que en mi opinión es cambiarle el paso totalmente :roll:
JudeBell

#6155Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jun 13, 2024 10:05 pm Porteros: Courtois, Illia Voloshyn, Fran González.
Defensas: Cafucas Vázquez, Carvajal, Leny Yoro, MIlitao, Rudiger, Tah, Davies y Obrador.
Medios: Onana, Mastantuono, Ceballos, Kimmich, Valverde, Camavinga, Bellingham y Arda.

Altas: Illia Voloshyn, Leny Yoro, Tah, Davies, Obrador, Onana, Mastantuono, Kimmich, Mbappe y Endrick.
Bajas: Lunin, Nacho, Alaba, Mendy, Fran García, Tchouameni, Kroos, Modric, Rodrygo Goes.

Demasiados movimientos, algunos casi imposibles (como lo de Alaba o Modric) pero creo que nos quedamos una plantilla más competitiva.
Joder Bro, mucho videojuego has jugado tú.

10 altas y de porteros suplentes uno de 19 y otro de 17.

Pero en serio crees que van a llegar todos esos?
Ibrox

#6156Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 13, 2024 11:02 pm
Wakandel escribió: Jue Jun 13, 2024 10:05 pm Porteros: Courtois, Illia Voloshyn, Fran González.

Ni en el football manager es posible tantos fichajes jajajaa
Don Tito

#6157Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 13, 2024 8:54 am
Es Riqui Puig 2.0.

Tampoco te pases, que Joao Neves es más mediocentro y Riqui Puig mediapunta sin cuerpo.
Wakandel

#6158Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 13, 2024 11:02 pm

Jajajaja, está claro que es imposible que se de todo eso. Que es, si se pudiera, lo que yo haría.
Wakandel

#6159Mensaje

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Cafucas Vázquez, Carvajal, Alaba, Rafa Marín, Rudiger, Militao, Davies y Fran García.
Medios: Tchouameni, Mastantuono, Ceballos, Modric, Valverde, Camavinga, Bellingham y Arda.
Extremos: Vinicius, Mbappe, Endrick, Rodrygo y Brahim Díaz.

Lo que creo que va a pasar:

Altas: Davies, Rafa Marín, Mastantuono, Endrick y Mbappe.
Bajas: Mendy, Nacho, Kroos

Y, según la pretemporada, posible cesión de Ceballos al acabar la misma.
Wakandel

#6160Mensaje

Pajiplantilla:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran.
Defensas: Carvajal, Lucas, Leny Yoro, Tah, Rudiger, Nacho, Davies y Mendy.
Medios: Barella, Vitinha, Camavinga, Onana, Ceballos, Bellingham, Valverde, Mastantuono.
Extremos: Brahim, Mbappe, Vini, Guler, Endrick
Responder