Esa canción me suena: Marco Asensio si no renueva es venta._Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 7:12 pm Mendy si no renueva es venta, pero si renueva se queda y no buscaria un lateral izquierdo. Luego Carvajal de momento no ha dado el bajón y está a un nivel tremendo, así que me conformo con Cafucas de suplente. Yo quizás por las lesiones graves de Alaba y Militao, al igual fichaba al Cutis. Luego en ataque vendería a Rodrygo o Brahim, y buscaria un mediocentro. Y a todo esto y Lunin renueva o no? Tengo entendido que esta apalabrado pero no hay nada oficial.
Lo del lateral izquierdo es un lío._Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 7:12 pm Mendy si no renueva es venta, pero si renueva se queda y no buscaria un lateral izquierdo. Luego Carvajal de momento no ha dado el bajón y está a un nivel tremendo, así que me conformo con Cafucas de suplente. Yo quizás por las lesiones graves de Alaba y Militao, al igual fichaba al Cutis. Luego en ataque vendería a Rodrygo o Brahim, y buscaria un mediocentro. Y a todo esto y Lunin renueva o no? Tengo entendido que esta apalabrado pero no hay nada oficial.
El problema no es quedarte atrás y asunto zanjado, porque hay que saber defender y en eso Mendy es impecable. Además a mi Mendy me da muchísima seguridad en defensa y es una cosa que he mantenido desde siempre a pesar de las críticas del foro. Ahora sí no renueva, pues venta y buscamos un lateral, pero si desea renovar y tal, entonces para mi no hay ninguna duda de que debe de seguir.JudeBell escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 9:41 pmLo del lateral izquierdo es un lío._Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 7:12 pm Mendy si no renueva es venta, pero si renueva se queda y no buscaria un lateral izquierdo. Luego Carvajal de momento no ha dado el bajón y está a un nivel tremendo, así que me conformo con Cafucas de suplente. Yo quizás por las lesiones graves de Alaba y Militao, al igual fichaba al Cutis. Luego en ataque vendería a Rodrygo o Brahim, y buscaria un mediocentro. Y a todo esto y Lunin renueva o no? Tengo entendido que esta apalabrado pero no hay nada oficial.
Tienes la opción de Miguel, tienes a tiro la oportunidad de traerte un pedazo de jugador como Davies pero a la vez dudas por el buen rendimiento de Mendy este año y por si Davies podría estorbarse con los de arriba y ser un agujero en defensa.
Yo no creo que haya un problema defensivo, con ese físico a Davies imagino que si le dices que se dedique un poco más a defender no habrá problemas.
En cuanto a la posible renovación de Mendy el otro día en una tertulia comentaban que con 29 años el club tiene dudas, creen que este año Mendy se ha "cuidado" porque su contrato está cerca de acabar pero no se fian de su físico y está en una edad peligrosa. Los 29 es mala edad para afrontar una renovación porque no sabes muy bien qué hacer ni cuanto ofrecer.
Está claro que Mendy y Davies no son compatibles más allá de 1 año, en el caso de que el primero no quiera salir.
Joder Bro, mucho videojuego has jugado tú.Wakandel escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 10:05 pm Porteros: Courtois, Illia Voloshyn, Fran González.
Defensas: Cafucas Vázquez, Carvajal, Leny Yoro, MIlitao, Rudiger, Tah, Davies y Obrador.
Medios: Onana, Mastantuono, Ceballos, Kimmich, Valverde, Camavinga, Bellingham y Arda.
Extremos: Vinicius, Mbappe, Endrick y Brahim Díaz.
Delantero: Joselu Mato.
Altas: Illia Voloshyn, Leny Yoro, Tah, Davies, Obrador, Onana, Mastantuono, Kimmich, Mbappe y Endrick.
Bajas: Lunin, Nacho, Alaba, Mendy, Fran García, Tchouameni, Kroos, Modric, Rodrygo Goes.
Demasiados movimientos, algunos casi imposibles (como lo de Alaba o Modric) pero creo que nos quedamos una plantilla más competitiva.
Ni en el football manager es posible tantos fichajes jajajaaJudeBell escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 11:02 pmJoder Bro, mucho videojuego has jugado tú.Wakandel escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 10:05 pm Porteros: Courtois, Illia Voloshyn, Fran González.
Defensas: Cafucas Vázquez, Carvajal, Leny Yoro, MIlitao, Rudiger, Tah, Davies y Obrador.
Medios: Onana, Mastantuono, Ceballos, Kimmich, Valverde, Camavinga, Bellingham y Arda.
Altas: Illia Voloshyn, Leny Yoro, Tah, Davies, Obrador, Onana, Mastantuono, Kimmich, Mbappe y Endrick.
Bajas: Lunin, Nacho, Alaba, Mendy, Fran García, Tchouameni, Kroos, Modric, Rodrygo Goes.
Demasiados movimientos, algunos casi imposibles (como lo de Alaba o Modric) pero creo que nos quedamos una plantilla más competitiva.
10 altas y de porteros suplentes uno de 19 y otro de 17.
Pero en serio crees que van a llegar todos esos?
Jajajaja, está claro que es imposible que se de todo eso. Que es, si se pudiera, lo que yo haría.JudeBell escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 11:02 pmJoder Bro, mucho videojuego has jugado tú.Wakandel escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 10:05 pm Porteros: Courtois, Illia Voloshyn, Fran González.
10 altas y de porteros suplentes uno de 19 y otro de 17.
Pero en serio crees que van a llegar todos esos?