es que modric esta para lo que esta, algun partido en el bernabeu ante un equipo que se meta atrás y dar descanso a los titulares. Ya es impresionante que con 38 años juegue en el mejor equipo de la historia.
La idea del madrid era que siguiese kroos, como es normal, pero la situacion es otra.
Modric ya no está ni se le espera. No tiene intensidad para el futbol de primer nivel. NO PUEDE RENOVAR, sería un ERROR DESCOMUNAL. El Real Madrid es el mejor de la historia porque siempre quiere más. El día después de ganar la 15, ya pensamos en la 16. No somos una ONG y lo sentimos por Lukita, pero se tiene que ir. Y yo siempre fui mucho más de Luka que de Toni, pero es que Luka ya no está para más que 15 minutos y en la segunda parte.
Puede hacer de consejero de los jóvenes y jugar los últimos diez minutos de los partidos pero, vamos, hay que fichar este verano a un organizador. Bellingham no cuenta.
Igualin escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 7:22 pm
Puede hacer de consejero de los jóvenes y jugar los últimos diez minutos de los partidos pero, vamos, hay que fichar este verano a un organizador. Bellingham no cuenta.
el organizador es Camavinga. De acuerdo con lo de los últimos 10 minutos. El rol que tuvo Modric este año es el que debe tener el próximo.
¿De verdad le vais a echar la culpa a Modric de la mierda de partido que ha hecho Croacia hoy? Los defensas, unas madres, los delanteros incapaces de meter ocasiones clarísimas, y la culpa es del organizador.
Don Tito escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:35 pm
Está para dar minutos de calidad como ha hecho este año para conseguir la 15 Copa de Europa y su 6 Copa de Europa con el Madrid.
Ya sabemos a quienes les molesta que siga en el Madrid: antis y culerdos.
A mí no me molesta nada, don repartidor de carnets de madridista. Llevo encantado desde que lo fichó Mou. Minutos de calidad pero espero que sean de otra clase que los de hoy, que han sido bastantes minutos. La inevitable biología debe ser anti y culerda también. Si se me permire opinar sin tener que ingresar en el Negreiras, Modric parecía tener un cansancio cósmico hoy, estaba incluso demacrado, como si se le hubiesen echado encima los siglos.