[youtube]RyaIDZSjjEQ[/youtube]
la nueva moda que llega a nuestras casas jejeje recien importado de USA
Impresionante el combate por el titulo de la UE, con un Jaramillo muy valiente pero que con ese ritmo no habia manera de aguantar todo el combate y si a eso le sumamos que el Belga es un gran campeón con una forma fisica impresionante.............Pero bueno espero que se venga arriba con el combate que hizo, que si llega a ser otro lo fulmina en el segundo asalto.sierrixxx escribió:alguien vio la velada de ayer de BOXEO?
en este pais sobran....raulista1301 escribió:me he partido de risa viendo por la tele al inutil de carod rovira recibiendo al papa![]()
otro hipocrita mas que va para la saca
Suma a el 90% de los jefazos sindicalistasdegas escribió:en este pais sobran....raulista1301 escribió:me he partido de risa viendo por la tele al inutil de carod rovira recibiendo al papa![]()
![]()
![]()
Lo mejor de la visitas del Papa es ZP en Afganistandegas escribió:en este pais sobran....raulista1301 escribió:me he partido de risa viendo por la tele al inutil de carod rovira recibiendo al papa![]()
![]()
![]()
si pero la visita de aqui el emperador pedofilo nos cuesta a los gallegos 3m de euros con todas las coñas asi que, cuanto mas lejos este el presidente del gobierno de MI pais lejos de esta basura con alzacuellos, mejorAlvaro escribió:Lo mejor de la visitas del Papa es ZP en Afganistandegas escribió:en este pais sobran....raulista1301 escribió:me he partido de risa viendo por la tele al inutil de carod rovira recibiendo al papa![]()
![]()
![]()
A ver si no vuelve...
Tiene cojones que venga a visitarnos el Papa (Que además de jefe de la Iglesia es Jefe de Estado del Vaticano, y nuestro progrepresi se vaya a Afganistán![]()
BIBA HESPANYA!
Yo creo que cuanto mas lejos este el presidente de MI pais de MI pais. Mejor.degas escribió:si pero la visita de aqui el emperador pedofilo nos cuesta a los gallegos 3m de euros con todas las coñas asi que, cuanto mas lejos este el presidente del gobierno de MI pais lejos de esta basura con alzacuellos, mejorAlvaro escribió:Lo mejor de la visitas del Papa es ZP en Afganistandegas escribió:en este pais sobran....raulista1301 escribió:me he partido de risa viendo por la tele al inutil de carod rovira recibiendo al papa![]()
![]()
![]()
A ver si no vuelve...
Tiene cojones que venga a visitarnos el Papa (Que además de jefe de la Iglesia es Jefe de Estado del Vaticano, y nuestro progrepresi se vaya a Afganistán![]()
BIBA HESPANYA!
http://estaticos.20minutos.es/img/2007/07/20/657101.jpg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pienso lo mismo... duelen los ojos solo de verlaNath_Ozil escribió:La camiseta alternativa del Barça es horrible, dios mio, quien eligió esos colores?
que hoy no hay reformas en el post liga italiana eh???Masquerade escribió:pufff menudo derby romano se ha cargado el arbitro. menudos ladrones.
Rooney escribió:Pienso lo mismo... duelen los ojos solo de verlaNath_Ozil escribió:La camiseta alternativa del Barça es horrible, dios mio, quien eligió esos colores?
Cojones como si voy yo al Camp Nou y no por eso lo escribo en el periodicodegas escribió:El Real Madrid me da asco. Me hace vomitar. Es superior a mis fuerzas. Ese totalitarismo coñazo, ese bisbaleo futbolístico, esas raciones de oreja… Tengo muchos y grandes amigos madridistas -qué se le va a hacer-, pero no puedo con ello. El otro día fui al Bernabéu y me sentí como un judío en plena convención del Partido Nazi, no digo más. [Quico Alsedo / El Mundo]
el imbecil de la semana en el panfleto de limpiar culos nº2 solo superado por abc, es que el abc es mucho abc...
jjajaaja tranquilo que hoy las hago, LISTO QUE ERES UN LISTO!!! xDdegas escribió:que hoy no hay reformas en el post liga italiana eh???Masquerade escribió:pufff menudo derby romano se ha cargado el arbitro. menudos ladrones.