_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 6:47 pm
Xetorg escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 6:41 pm
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 6:36 pm
zam escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 6:21 pm
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 6:03 pm
Mbappé como jugador me parece el mejor del mundo y como profesional lo quiero en el Madrid. Ahora si hablamos de políticas me da igual la derecha como la izquierda, porque hay un gran problema con la invasión masiva y hay que actuar. Y me da igual sin son de África como si son de Europa y quien venga que sea por lo legal, tan simple como eso. Tengo anécdotas de mi tío que fue un inmigrante en su época y se fue al país germano, pero iba con un puesto de trabajo y un certificado médico. Incluso mi primo estuvo viviendo en Bergen (Noruega) y los 6 meses le dijo Noruega tiene que regresar a España. La historia de mi primo es que su pareja fue a estudiar y el a vivir porque tenía dinero para
permitirse ese lujo, pero Noruega al ver que no estaba trabajando y tal, pues le dijo que tenía que salir (Me parece perfecto lo que hizo Noruega). Estos que entran no sabemos si son asesinos y violadores, entran ilegalmente y es un peligro para la sociedad. En serio tan difícil es entender eso?
A ver no me voy a explayar con esto dando datos, hablando de la hipocresía de quienes a la par que explotan a personas inmigrantes en Europa, del error histórico de la política migratoria en Francia, de que la ley ya castiga la inmigración ilegal pero el problema es de gestión y tiempos por diferentes factores, de qué provoca las oleadas migratorias, de la delincuencia arraigada en muchos grupos Ultras y todo eso... Pero como resumen ya te digo que se está meneando la idea de que todo lo malo viene por la migración porque es una manera fácil de enfrentar al de abajo con el de más abajo, cuando hay problemas MUY GRAVES ajenos a eso. Y te diría, temamos más hoy en día la llegada de otro tipo de extranjeros a los que le abren las puertas y se están comprando España a base de especulación, fondos buitres y alfombra roja institucional. O de aquellos que pervierten los mercados, de quienes facilitan a grandes fortunas el negocio mientras el currito paga mucho más, etc etc... O de los peligros de como calan ciertos discursos en los jóvenes a nivel de diferentes tipos de violencia... La fuerza de este tipo de ideologías es que te enfoques en un enemigo fácil y obvies lo demás que te jode a gran escala.
Pero en fin, que no creo que sea este el foro de debate porque es un tema amplio, complejo, difícil y donde nadie tenemos razón al 100% porque hay mucha escala de grises y sus circunstancias. Pero generalizar negativamente con un colectivo provoca que haya una relación lógica por quienes lo forman que debemos de entender.
Y creo que por mi parte prefiero dejar el tema y centrarme en el fútbol, que bastantes motivos me dan para discutir ya...
Una inmigración legal bienvenido sea y por supuesto tampoco quiero que se le exploten, una cosa no quita la otra. Fijate acabo de ver a una chica de Málaga y hablando de que la intentaron violar, por suerte un conductor de Uber le ayudo. Fijate como esta la ley 2 chicos ilegales han intentando violar a una chica y ahora por ser juzgado ya no se pueden ir de España (Al final tienen lo que querían y encima por un intento de violacion). Y seguramente le pagaremos de nuestros impuestos y vivirán en España, y esa chica que? Si te fijas cometer semejante brutalidad tiene hasta premio y encima lo soltaron.
Te han informado mal.
Por tentativa de violación según la ley penitenciaria en España.
Cumplirán aquí su pena y una vez cumplida serán extraditados.
No los van a extraditar sin pasar por la cárcel...
Obviamente van a estar en España, concretamente en la cárcel
La chica ha dicho que lo soltaron, luego que pasen por la cárcel o no ya lo veremos, pero lo que es seguro que ya no lo expulsan y encima tendrán una paga. Así que un intento de violacion tiene hasta premio.
Madre mía como os tienen comida la cabeza jajajaja
Contra eso es como intentar convencer a un mormón de que venimos del mono y no de una costilla.
Los sueltan y le dan una paga por intento de violación
Sobre el compañero que dice que los sueltan...
Precisamente atendiendo a la circunstancia de los delincuentes que deduzco que son inmigrantes ilegales, hay peligro obvio de fuga por lo que atendiendo a nuestra ley se da uno de los motivos de la detención preventiva.
Luego ha sido un intento de violación agravado por intervenir dos personas en su intento.
Si es real lo que dice Jesús, que no tiene porque no serlo, esas personas con toda seguridad están en prisión provisional hasta la fecha del juicio, serán condenados a pena de cárcel y por último serán deportados
Si los han soltado es que alguien miente, o Jesús o la chica que se lo ha contado a Jesús que también pasa.
Una vez me llamó una amiga llorando cual Magdalena que su novio (Camerunés) la había violado, le había pegado, y abandonado en un descampado unos días antes.
Denunciamos, el señor es detenido inmediatamente un viernes, pasa el fin de semana en comisaría, nos toman declaración le voy explicando todo el proceso a mi amiga, como va a transcurrir todo el proceso y deja de llorar simplemente para preguntarme si va a recuperar el iPhone que le regaló a su ex novio...
La miro fijamente y me voy.
Y si, soltaron al "violador camerunés" cuyo único "delito" fue dejar a su novia