Pero fue toda Ucrania... Mudryck tambien se esperaba muchisimo de él y no hizo nada.. y al pobre de Lunin le toco lo más feo.
Yo creo que poca gente espera algo ya de Mudryk.abelguga escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 6:16 pmPero fue toda Ucrania... Mudryck tambien se esperaba muchisimo de él y no hizo nada.. y al pobre de Lunin le toco lo más feo.
Se esta comprobando en esta euro que si no sales en bloque fuerte y bien entrenado te va a pasar esto o lo que sufrio Inglaterra.
Es un buen delantero pero es de promedio normal que en la liga tan escasa que tenemos parece mas,es como si regresara Peternac hoy en dia a la liga española.
Se estanco Arshavin pero yo creo que prometia infinitamente mas que Mudryk.
Que te gane Rumania cuando casi nadie del foro conoce a los jugadores de ese país no sé yo.abelguga escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 6:16 pmPero fue toda Ucrania... Mudryck tambien se esperaba muchisimo de él y no hizo nada.. y al pobre de Lunin le toco lo más feo.
Se esta comprobando en esta euro que si no sales en bloque fuerte y bien entrenado te va a pasar esto o lo que sufrio Inglaterra.
Yo solo conocía a esos que nombraste y al resto ni de broma, en serio muchísimo mérito lo de Rumanía.Don Tito escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 7:04 pm Rumania tiene a Ratiu del Rayo Vallecano, Hagi del Alavés y Dragusin, central bastante conocido del Genova que ahora juega en el Tottenham que sonó hasta para el Madrid.
A los aficionados del Patético de Madrid les sonará Moldovan porqué sigue siendo su portero.
Pero vamos, que por el precio de Endrick fichas a toda la selección de Rumania, salvo Dragusin.
https://www.transfermarkt.es/rumania/kader/verein/3447
Tampoco se le puede pedir mucho más a Dovbyk si no le llegan balones.
Artem Dovbyk ... el heredero de Shevchenko
No estaba siendo su Eurocopa pero de todas maneras ha metido sus goles y no puede ser malo lo que pasa que el nivel de nuestra liga es el que es,un pichichi de hoy en dia seria uno del monton de hace unos años,con Shevchenko solo comparte la nacionalidad y pare usted de contar.
El Madrid quiere ganar Champions no que un jugador sea pichichi y coleccione NADAPLETESKutijas escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 10:00 pm Arshavin empezó a destacar ya entrado en años, Era un privilegiado que no terminó de explotar, este no le llega ni a la suela. Y ya si se le compara con Sheva...
Una lástima que el Real Madrid no hubiese fichado a Harry Kane, Sería pichichi unas cuantas temporadas.