Lo que hay que leer
Donde pone que fue una buena decisión?
Pues es lo que estoy diciendoXetorg escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:09 pmDonde pone que fue una buena decisión?
Deja claro que no ser titular en una competición de selecciones con 18 años no define la carrera de un jugador como has puesto tu que si Güler no es titular con Turquía con 18 años no sirve para el Real Madrid.
Sólo faltaría que Mendoza hubiera echado a Raúl con 18 años porque alguien le dijera que si con 18 años no jugaba en la España de Caminero, es que no servía para el Real Madrid![]()
![]()
![]()
Si, Kenan Yildiz la mayor promesa turca (mas que Guler lo siento) y Hakan Çalhanoğlu del Inter...y Kilicsoy el joven del Besiktasmadridista991 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:27 pm A ver que hace hoy si es que juega.
Aunque no olvidemos que el fútbol es un deporte colectivo, si los compañeros no acompañan o tienen un nivel bajo es difícil que un jugador por sí sólo pueda hacer algo, por muy bueno que sea.
No conozco la plantilla de Turquía, tienen algun jugador conocido más aparte de Guler?
Porque no te piras a un foro antimadridista y dejas de dar por culo aquí?DivinaLocura escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 3:29 pmSi, Kenan Yildiz la mayor promesa turca (mas que Guler lo siento) y Hakan Çalhanoğlu del Inter...y Kilicsoy el joven del Besiktasmadridista991 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:27 pm A ver que hace hoy si es que juega.
Aunque no olvidemos que el fútbol es un deporte colectivo, si los compañeros no acompañan o tienen un nivel bajo es difícil que un jugador por sí sólo pueda hacer algo, por muy bueno que sea.
No conozco la plantilla de Turquía, tienen algun jugador conocido más aparte de Guler?
No conoces a nadie de la plantulla turca ni te informas a mi me da igual lo que haga esta eurocopa pero por lo poco que he visto de Guller y si media Europa ha ido tras el por algo sera a mi parecer lo veo que va para crackmadridista991 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:27 pm A ver que hace hoy si es que juega.
Dentro de unos años veremos donde estan estos y donde esta Guller.madridista991 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:27 pm
Si, Kenan Yildiz la mayor promesa turca (mas que Guler lo siento) y Hakan Çalhanoğlu del Inter...y Kilicsoy el joven del Besiktas
Acabo de responder a alguien que pedia si habia otro jugadores buenos...alcoyanomerengon escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 3:41 pmNo conoces a nadie de la plantulla turca ni te informas a mi me da igual lo que haga esta eurocopa pero por lo poco que he visto de Guller y si media Europa ha ido tras el por algo sera a mi parecer lo veo que va para crackmadridista991 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:27 pm A ver que hace hoy si es que juega.
Bueno, tanto Yildiz como Güler son las dos mayores promesas de Turquía. Ambos del 2005.DivinaLocura escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 3:29 pmSi, Kenan Yildiz la mayor promesa turca (mas que Guler lo siento) y Hakan Çalhanoğlu del Inter...y Kilicsoy el joven del Besiktasmadridista991 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:27 pm A ver que hace hoy si es que juega.
Vd. Perdone la confusion un saludo 🖐DivinaLocura escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 3:51 pmAcabo de responder a alguien que pedia si habia otro jugadores buenos...alcoyanomerengon escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 3:41 pmNo conoces a nadie de la plantulla turca ni te informas a mi me da igual lo que haga esta eurocopa pero por lo poco que he visto de Guller y si media Europa ha ido tras el por algo sera a mi parecer lo veo que va para crackmadridista991 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:27 pm A ver que hace hoy si es que juega.
No conozco la plantilla de Turquía, tienen algun jugador conocido más aparte de Guler?![]()
KiIlicsoy gusta al Madrid decian,lo vienen siguiendo de hace un tiempo pero ya tenemos mucha gente.DivinaLocura escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 4:18 pm Yildiz tiene un fisico mas de 'hombre' , Guler aun es un chico fisicamente, pero los dos apuntan alto ! hablan muy bien de KiIlicsoy el goleador del Besiktas tambien .