nettox escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 7:37 pm
Ya lo quito el cagon de Montella
Oye podemos decir ya que si sirve para el Real Madrid?
Y no hay que olvidar que Deco estaba en Turquía para intentar ficharlo, llevaba una semana ya en Turquía.
Calafat llegó a Turquía, y casi sin bajarse del avión se vino con el contrato firmado.
No es solo, lo bueno que es, sino que le quitamos al Barca a un mega crack por dos duros.
Ancelotti se lo va a cargar ,le va a hacer que se deprima
El técnico de las 5 champions ha dicho que será importante la próxima temporada.
Hay que creer en Ancelotti y que haga su magia con Guler como la hizo con Vinicius
Carletto al final es un hombre de club dicho por él mismo, y desde arriba le están presionando para que le dé bola a Guler.
La cuestión es la que llevamos 3 meses repitiendo, no caben todos y no puede hacer milagros porque no te puedes quedar con Brahim, Rodrygo, Guler, Joselu y Endrick y tenerlos a todos luchado por 1 puesto y las migajas que dejen Vini y Mbappe. Y eso en el caso que Jude juegue en el medio, como se supone.
Don Tito escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:32 pm
Arda Guler no aguanta más de 60-70 minutos por partido. Hasta que no mejore el físico no será titular en el Madrid ni en sueños.
Tampoco va a vender el Madrid a nadie por un jugador por hacer.
Los antis de los demás jugadores del Madrid lo llevan clarinete.
Es joven y tiene que hacer su físico para no destrozarse como hizo el Barcelona con Pedri o Fati y ahora con Lamine, al que también van a exprimir como un limón.
Pero de ahí a jugar una vez al mes hay un trecho muy largo. Con tantos partidos debería tener un rol similar al de Di María en su primer año en el Madrid.
Golden Boy. Desde el primer partido se ve que este chico tiene algo diferente. Y tiene una técnica de super clase.
Ojalá Ancelotti no se lo cargue. Con él y con Endrick necesitaríamos urgentemente un entrenador que apueste y sepa hacer evolucionar a las jóvenes promesas, y no es precisamente el perfil de Carletto.
Zell escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:43 pm
Golden Boy. Desde el primer partido se ve que este chico tiene algo diferente. Y tiene una técnica de super clase.
Ojalá Ancelotti no se lo cargue. Con él y con Endrick necesitaríamos urgentemente un entrenador que apueste y sepa hacer evolucionar a las jóvenes promesas, y no es precisamente el perfil de Carletto.
Cuando lo veo jugar tengo la sensación de que algo grande va a hacer y eso, con poquísimos jugadores tengo esa sensación y tres están en el Madrid de cinco. Que se deje de pamplinas el "eneryía" y se espabile con este chaval, carne de varios BB.OO.
Última edición por friugi el Mar Jun 18, 2024 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Creo que queda alguna plaza libre en el barco "Hay que retrasar a Bellingham".
Vamos con los centrocampistas justos, pero entre mediapuntas y delanteros me salen 7, así que sí, hay que retrasar al inglés a la sala de máquinas, como ya hicieron otros antes, y hoy forman parte de la historia del Madrid.
Además, cuanto más retrasado juegue más sorpresivas serán sus llegadas al área rival (lógica kantiana con la que Napoleón estaría muy de acuerdo).
Blanquiazul escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 7:27 pm
Pero si Csrlerto le tiene mucha fe,
Se tienen que respetar las gerarquias.
menos fe y más minutos
Cuando llegó Raúl, la jerarquía se la pasaron por los cataplines
Yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que no es la filosofía del entrenador y a nivel de compañerismo parece que funciona, al menos desde afuera.
Hasta que se harte porque es un chaval todavía y mande al Madrid a esparraguear por culpa del italiano
Si, se va a ir como Odegaard.
Y ahí esta el noruego, ganado todo y el Real Madrid jugando en segunda división de España y sin ganar nada por los siguientes 247 años.
Con Odegaard, no se "empalmaba" nadie e incluso no tiene nada que ver en absoluto con este fenomenal jugadorazo que en cada jugada le intuyes algo. Imagino que si el Farsaladrona hubiese hecho lo mismo con el enano, la historia de ese club hubiera sido muy distinta de la que fue. Otro ejemplo please, este es malísimo
menos fe y más minutos
Cuando llegó Raúl, la jerarquía se la pasaron por los cataplines
Yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que no es la filosofía del entrenador y a nivel de compañerismo parece que funciona, al menos desde afuera.
Hasta que se harte porque es un chaval todavía y mande al Madrid a esparraguear por culpa del italiano
Y ahí esta el noruego, ganado todo y el Real Madrid jugando en segunda división de España y sin ganar nada por los siguientes 247 años.
Con Odegaard, no se "empalmaba" nadie e incluso no tiene nada que ver en absoluto con este fenomenal jugadorazo que en cada jugada le intuyes algo. Imagino que si el Farsaladrona hubiese hecho lo mismo con el enano, la historia de ese club hubiera sido muy distinta de la que fue. Otro ejemplo please, este es malísimo
Queres otro ejemplo de que el Real Madrid es más grande que cualquier jugador? Se fue Cristiano y las champions siguieron cayendo.
Mira si se va a acabar el mundo por un juvenil.
Tendrá q adaptarse, tendrá q comer banco y tendrá su oportunidad y con el tiempo podrá ser una fija en el 11.
Pd: el ejemplo de Messi no sirve porque Messi es más grande que el Barcelona y no al revés
Medussa escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 9:03 pm
Ojito que este chaval tiene mejores números que Messi, a su edad.
Pues claro. Al Menssi lo metieron en Bolsa casi desde un principio y a este chaval, si no lo cuidan, se echará a perder y eso de la disciplina me parece una chorrada tan grande como el Everest. no lo pone porque confía en otros por su enfermiza "lealtad" a los que le han ganado algo y estando como puedan estar. No es lógico el criterio que tiene el italiano con los jóvenes.
Que bueno es este chico, tiene todo para no solo triunfar aquí pero también para ser un ídolo, el tiempo dirá
Por cierto, una pena los horarios de la copa América, me hubiese gustado ver algún partido de Vini, Militao, endrick, Rodry o Fede pero levantarme de madrugada (hora española) es imposible
Blanquiazul escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 7:33 pm
Queres otro ejemplo de que el Real Madrid es más grande que cualquier jugador? Se fue Cristiano y las champions siguieron cayendo.
Mira si se va a acabar el mundo por un juvenil.
Tendrá q adaptarse, tendrá q comer banco y tendrá su oportunidad y con el tiempo podrá ser una fija en el 11.
Pd: el ejemplo de Messi no sirve porque Messi es más grande que el Barcelona y no al revés
Un juvenil que ya tiene una Champions y otra liga en su primer año. Menssi nunca va a ser tan grande como el Farsa, es una barbaridad lo que has dicho, ni es un sacramento ninguno. Loco tendría yo que estar para decir que CR7 está por encima del Madrid y francamente me parece cosa de secta. Como le dije al anterior compañero, lo de tener que chupar banquillo, es clásico hasta ridículo cuando se trata de gente como el turco. Si se cumpliera lo que tú dices, los Maradona, raúl, pelé o Cristianos Ronaldo nunca hubiesen apararecido en el panorama futbolístico mundial. Es otra forma de ver el fútbol y muy distinta a la tuya.
Última edición por friugi el Mar Jun 18, 2024 9:39 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 9:28 pm
Que bueno es este chico, tiene todo para no solo triunfar aquí pero también para ser un ídolo, el tiempo dirá
Por cierto, una pena los horarios de la copa América, me hubiese gustado ver algún partido de Vini, Militao, endrick, Rodry o Fede pero levantarme de madrugada (hora española) es imposible
Déjalos grabando en un DVD grabador y luego lo ves. es lo que pienso hacer