Don Tito escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:32 pm
Arda Guler no aguanta más de 60-70 minutos por partido. Hasta que no mejore el físico no será titular en el Madrid ni en sueños.
Tampoco va a vender el Madrid a nadie por un jugador por hacer.
Los antis de los demás jugadores del Madrid lo llevan clarinete.
Es joven y tiene que hacer su físico para no destrozarse como hizo el Barcelona con Pedri o Fati y ahora con Lamine, al que también van a exprimir como un limón.
Pero de ahí a jugar una vez al mes hay un trecho muy largo. Con tantos partidos debería tener un rol similar al de Di María en su primer año en el Madrid.
Entre todos los partidos jugados por el turco, lesión aparte, no creo que haya llegado a las tres horas. Eso es una barbaridad incluso para el italiano "infanticida"
Arda tiene un don, como dijo Ancelotti. No es solamente que sea muy bueno. Con razón fue el Madrid corriendo a ficharlo sin tiempo a valorar sopesadamente si era o no perfil Real Madrid. Este es una estrella en ciernes, e intuimos que puede hacer cosas que no se hayan averiguado todavía en el fútbol, por senderos propios. Con el balón parece que va patinando, y su pierna izquierda no está en catálogo. Y no me recuerda a nadie.
zam escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:30 pm
Está derribando la puerta, el muro y el edificio.
Y no sé qué más puede hacer para ser, al menos el jugador número 12. es que ni eso y ha habido partidos que ni ha olido tres minutos seguidos, solo al final y cuando la evidencia era aplastante de lo grandísimo jugador que es, es cuando se ha dignado para darle, por norma, los diez últimos minutos cuando el resultado era muy favorable. En la Champions no llegó a confiar en él no dándole un sólo minuto y la próxima temporada va a seguir siendo lo mismo.
Igualin escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 9:47 pm
Arda tiene un don, como dijo Ancelotti. No es solamente que sea muy bueno. Con razón fue el Madrid corriendo a ficharlo sin tiempo a valorar sopesadamente si era o no perfil Real Madrid. Este es una estrella en ciernes, e intuimos que puede hacer cosas que no se hayan averiguado todavía en el fútbol, por senderos propios. Con el balón parece que va patinando, y su pierna izquierda no está en catálogo. Y no me recuerda a nadie.
Y no te olvides que nos eligió él a nosotros, ya que había grandes clubs detrás del futuro crack
No pidáis minutos para Güler que luego aparecerán los de siempre diciendo que reclamáis la titularidad del turco en perjuicio de Mbappé, Vinicius o Bellingham y que si champions, ligas y tal.
¿La próxima temporada seguirá siendo Modric el primer cambio? Con solo 6 centrocampistas, probablemente tenga que jugar más minutos que la pasada temporada. Sobre todo si el innovador insiste en el 4-3-1-2 o 4-4-2.
En el partido ha estado timidillo, algún detalle en la primera parte pero poca cosa.
Aún asi incluso en partidos reguleros marca la diferencia con una genialidad.
Era un partido de 5 pelao y lo ha convertido en un 7.5.
De todas formas le buscan poco e intenta pocas cosas, es más peligroso cuando recibe en velocidad y jugando al contrataque.
Si es mucho mejor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Ni me imagino el hype que se habría creado con este chaval si jugará en el Palancas, pero como es nuestro, no deja de ser un joven prometedor, que la toca bien y tiene facilidad para ver puerta.
pepex31 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 10:28 pm
Si es mucho mejor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Ni me imagino el hype que se habría creado con este chaval si jugará en el Palancas, pero como es nuestro, no deja de ser un joven prometedor, que la toca bien y tiene facilidad para ver puerta.
Yamal tiene 16 años, tampoco seamos cuñados con esto. El chaval es un jugadorazo, pero claro que Arda es mejor a día de hoy si tiene 19 y está más hecho.
Ojala no quemen al guler de extremo derecho como hace portugal con ese bernardo silva que es un paquete de extremo derecho y guler tiene un juego parecido
Sangre Blanca escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 10:57 pm
Ojala no quemen al guler de extremo derecho como hace portugal con ese bernardo silva que es un paquete de extremo derecho y guler tiene un juego parecido
Bernardo está ya bajando su nivel, y además tiene mucho menos gol.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 9:28 pm
Que bueno es este chico, tiene todo para no solo triunfar aquí pero también para ser un ídolo, el tiempo dirá
Por cierto, una pena los horarios de la copa América, me hubiese gustado ver algún partido de Vini, Militao, endrick, Rodry o Fede pero levantarme de madrugada (hora española) es imposible
Déjalos grabando en un DVD grabador y luego lo ves. es lo que pienso hacer
Es una opción, el problema es que es muy difícil no ver el resultado antes en internet y luego el partido tiene menos atractivo
Cuanto puede valer hoy Güler? Yo espero que Florentino viendo a Endrick cómo a Güler sea capaz de vender a Rodrygo y más ahora antes que baje su valor.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:35 pm
Cuanto puede valer hoy Güler? Yo espero que Florentino viendo a Endrick cómo a Güler sea capaz de vender a Rodrygo y más ahora antes que baje su valor.
No es un mercado de esclavo si Rodrygo no quiere irse no puedes hacer nada...tiene contrato hasta 2028. Si quieres irte del Madrid es para ir a jugar en un club competitivo que pueda luchar la CL y el titulo nacional, no te queda muchas opciones.
Última edición por DivinaLocura el Mié Jun 19, 2024 12:02 am, editado 1 vez en total.