UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Don Tito

#1221Mensaje

Solo Wirtz es mejor que Pedri y Fermin juntos.

Los equipos solo han jugado un partido, es pronto para sacar conclusiones, hasta Octavos todos son muy buenos o muy malos.
DivinaLocura

#1222Mensaje

Bueno solo se ha jugado un solo partido pero esta claro que Alemania hizo un buen partido pero Escocia es un equipo mediocre, como todos los equipos del grupo de Alemania.

El rival de España era otra cosa, un equipo que sale de dos final del mundial, final de liga de naciones y con buen jugadores en cada linea, los otros favoritos no me gustaron para nada.

Inglaterra hizo un buen primer tiempo pero despues del descanso fueron muy malos. Francia no hizo nada de nada pero llevan jugando asi desde una decada y siempre llegan lejos, la flor de Deschamps..

Ahora habra que ver la segunda jornada, hay partidos bastante interesantes, el España vs Italia + Francia vs Paise Bajos + Dinamarca vs Inglaterra.

Lo que tengo claro es que si ganamos a Italia nos cruzaremos con Allemania en Cuartos, los octavos seran un tramite porque nos enfrentaremos al segundo de Georgia/Turquia/Portugal/Rep Tcheca , un grupo flojo.
Don Tito escribió: Mar Jun 18, 2024 11:35 pm Solo Wirtz es mejor que Pedri y Fermin juntos.

Los equipos solo han jugado un partido, es pronto para sacar conclusiones, hasta Octavos todos son muy buenos o muy malos.
Si, vaya partidazo de Wirtz en la final de la Europa League por supuesto frente al Atalanta. :fiesta:
_Jesus_

#1223Mensaje

Wirtz y Musiala juegan por fuera como juegan Lamine y Nico, aquí España no es mala, pero me quedo con Alemania. Ahora por dentro España para mi es superior con Rodri, Fabián y Pedri, a los Andrich y Gundogan porque no me dice nada, y Kroos para sacar el balón y tal, pero nuestros medios tienen más calidad a la hora de jugar. En ataque ni Alemania y España tienen un 9 diferencial, pero si hablamos de 9 y tal, pues me quedo con Morata antes que con Havertz porque nuestro jugador es más 9. Y en defensa tienen a Rüdiger como nosotros a Nacho, ellos a Kimmich y nosotros a Carvajal, el nivel más o menos también es similar. Alemania y España están muy parejas. Y sigo pensando que la favorita es Francia a pesar de su partido, es un equipo que jugará bastante feo y por lo general tiene muchísima pegada, así que no nos podemos fiar de los franceses.
CARLOSSOY

#1224Mensaje

Bernardo Silva en su seleccion no es nadie,solo se juega a lo que propone Vitinha.Leao es muy potente pero raramente acaba bien sus propias jugadas,Mendes defendiendo no es muy superior a Fran Garcia...como seleccion Portugal ha perdido todo el encanto,los checos dan tambien bastante pena.Me ha gustado mas el Turquia-Georgia.
_Jesus_

#1225Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Jun 19, 2024 12:18 am Bernardo Silva en su seleccion no es nadie,solo se juega a lo que propone Vitinha.Leao es muy potente pero raramente acaba bien sus propias jugadas,Mendes defendiendo no es muy superior a Fran Garcia...como seleccion Portugal ha perdido todo el encanto,los checos dan tambien bastante pena.Me ha gustado mas el Turquia-Georgia.
Es muy raro que los jugadores que los jugadores de Guardiola bajen tantísimo su nivel fuera del City, curioso.
Wilmots

#1226Mensaje

Pues visto el resumen lo mismo el Turquía - Georgia ha sido de los partidos más interesantes

Respecto a lo visto hasta ahora buena media goleadora, igualdad y pocas sorpresas. Lo que se añora un poco es la falta de cracks diferenciales que antes sí había.
DivinaLocura

#1227Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 19, 2024 12:37 am Pues visto el resumen lo mismo el Turquía - Georgia ha sido de los partidos más interesantes

Respecto a lo visto hasta ahora buena media goleadora, igualdad y pocas sorpresas. Lo que se añora un poco es la falta de cracks diferenciales que antes sí había.
Fue un partido entretenido .....bueno tambien lo fue porque los dos tienen defensas de 2B....

Fue una primera jornada bastante aburrida, pero no hay que olvidar que cuando espana gano el mundial perdio su primer partido frente a Suiza, y Argentina frente a Arabia Saudi igual, no es como se empieza es como se acaba...
Luxemo

#1228Mensaje

Hay un muy posible Turquía-Francia en octavis.Ojito.
Paul Breitner

#1229Mensaje

Última edición por Paul Breitner el Mié Jun 19, 2024 11:48 am, editado 2 veces en total.
Don Tito

#1230Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 19, 2024 4:18 am Hay un muy posible Turquía-Francia en octavis.Ojito.

Eso sería regalarle la clasificación a Francia para Cuartos.
DivinaLocura

#1231Mensaje

Francia acabando primera del grupo tiene una Autopista hacia semi, se cruzan frente a los peores grupos de la competicion los gilipollas.. Jugarian frente a Turquia y despues al ganador del grupo de Belgica o al tercera del grupo de Inglaterra...sorteo amañado no, lo siguiente.
unde

#1232Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 19, 2024 12:37 am Pues visto el resumen lo mismo el Turquía - Georgia ha sido de los partidos más interesantes

Pero veo a los equipos más nivelados y al menos todos tienen 1 o 2 nombres mínimo conocidos. Hasta las selecciones más remotas.
Capa

#1233Mensaje

Me siguen sobrando mínimo 8 equipos en la Eurocopa .

La tendencia es que dentro de una década la jugará hasta Andorra.
Lo mismo me pasa con el mundial .

Muchos partidos de relleno para que algunos se llenen los bolsillos de dinero.
Wilmots

#1234Mensaje

unde escribió: Mié Jun 19, 2024 12:47 pm

Pero veo a los equipos más nivelados y al menos todos tienen 1 o 2 nombres mínimo conocidos. Hasta las selecciones más remotas.
Ya bueno. Upamecano, Pedri o Donnarumma son conocidos y más malos que un dolor. Eso no quiere decir nada.
nettox

#1235Mensaje

Golito de Albania a Croacia

No me extrañaria que acabara ganando Albania
BlancoPorSiempre

#1236Mensaje

lo de croacia hasta ahora lamentable....
DivinaLocura

#1237Mensaje

Nos interesa mas una victoria Croata, vamos !
DivinaLocura

#1238Mensaje

Modric no puede seguir una temporada mas aqui la verdad...bueno si, pagandole el mismo salario de un chico que trabaja en el Mcdonalds me lo quedo.
Wilmots

#1239Mensaje

Albania es de marcar prontito no?
Blanco Polar

#1240Mensaje

El seleccionador croata haciendo jugar a Modric 2 partidos seguidos. :facepalm:
Responder