Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#481Mensaje

Hay torneo en Brasil mientas se juega la Copa America ?
Don Tito

#482Mensaje

Palmeiras - Bragantino, 2-1, goles de Raphael Veiga 21 y Rony 55.

Estevao todavía se está acostumbrando el ritmo de los profesionales, en las segundas partes se le empiezan a apagar las luces, solo tiene 17 años.
Don Tito

#483Mensaje

Oficial el fichaje de Estevao por el Chelsea, firma a partir del verano de 2025 hasta el 2033.

istripador

#484Mensaje

En globo: 45m fixos mas 16m variables:
https://ge.globo.com/futebol/times/palm ... hoes.ghtml
Don Tito

#485Mensaje

El Chelsea lo está colando como 34 fijos y 27 variables, impuestos a parte. El Palmeiras solo recibe el 70% y el 30% es para Estevao y su familia.

Le va a costar menos que al VARcelona Vitor Roque que no saben a donde mandar porqué no lo pueden inscribir. Las prisas de Laportimo por tapar el fichaje de Endrick al Madrid.
istripador

#486Mensaje

Don Tito escribió: Sab Jun 22, 2024 8:31 pm El Chelsea lo está colando como 34 fijos y 27 variables, impuestos a parte. El Palmeiras solo recibe el 70% y el 30% es para Estevao y su familia.

Le va a costar menos que al VARcelona Vitor Roque que no saben a donde mandar porqué no lo pueden inscribir. Las prisas de Laportimo por tapar el fichaje de Endrick al Madrid.
No, lá mídia inglesa ló alega no el chelsea, el globo de Brasil ló habla en 45m fixos mas 16 variables
-R9-

#487Mensaje

La liga Premier me parece a mí la liga más difícil para un niño que recién sale de sudamérica.

No me parece acertada su decisión, pero supongo que tampoco había alguien más que pusiera los 60 millones que pedían por él.
Alex_Roberts

#488Mensaje

Quizás algún día Estêvão.
unde

#489Mensaje

Me hace acordar un poco a Vini en sus comienzo, pero con menos velocidad. No se le ve muy fácilmente el nivel de crack, pero tampoco es malo. Eso sí, van a tener que cederlo un par de añitos y a ver quien lo hace jugar tan joven.
Don Tito

#490Mensaje

-R9- escribió: Sab Jun 22, 2024 8:40 pm La liga Premier me parece a mí la liga más difícil para un niño que recién sale de sudamérica.

No me parece acertada su decisión, pero supongo que tampoco había alguien más que pusiera los 60 millones que pedían por él.

El jugador y la familia se llevan el 30% de 45 millones fijos, 13,5 millones de euros, y de las variables de 16 millones ya se verá, serían otros 4,8 millones de euros.

Irse al Chelsea es una mala decisión, pero ya con 18 años trinca 13,5 millones de euros más el sueldo.

Arabia Saudí en Londres, el Chelsea, también compró al Estrasburgo, así que tiene papeletas para irse cedido a Francia. En España harían bien en estar atentos los equipos para conseguir una cesión.
Brasileiro

#491Mensaje

Otro gol hoy
Don Tito

#492Mensaje

Palmeiras - Juventud 3-1, al Palmeiras le ha costado: goles de Jose Manuel Lopez 49, Estevao 75 poniendo el 2-1, Mayke 83.

El Palmeiras recupera al chupón Dudu de su lesión.
TOPOR

#493Mensaje

Olvidaros de este chico se ha comprometido con el Chelsea hasta los 26 años :? , para mí se equivocó en el destino y tiempo, si sale bueno no lo van a vender por lo tanto me olvidaría de él.
degas

#494Mensaje

Si lo del City es para hacérselo mirar, lo de lavar todo el dinero del mundo del Chelsea, ¿qué es?
Don Tito

#495Mensaje

Don Tito

#496Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 24, 2024 8:10 am Olvidaros de este chico se ha comprometido con el Chelsea hasta los 26 años :? , para mí se equivocó en el destino y tiempo, si sale bueno no lo van a vender por lo tanto me olvidaría de él.

El Chelsea puede descender por el Fair Play, y a los buenos jugadores es un placer seguirlos.
Angry Megalodon

#497Mensaje

Extremos hábiles salen dos o tres cada año. El Madrid tiene todas las plazas de arriba cubiertas para unos años. Hay que mirar más atrás.
abelguga

#498Mensaje

Bala esquivada

En 2-3 años será un Kleberson , Denilson, Sandro o Anderson cualquiera

La Premier League no le va bien a los brasileños
istripador

#499Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 24, 2024 1:14 am
-R9- escribió: Sab Jun 22, 2024 8:40 pm La liga Premier me parece a mí la liga más difícil para un niño que recién sale de sudamérica.

El jugador y la familia se llevan el 30% de 45 millones fijos, 13,5 millones de euros, y de las variables de 16 millones ya se verá, serían otros 4,8 millones de euros.

Irse al Chelsea es una mala decisión, pero ya con 18 años trinca 13,5 millones de euros más el sueldo.

Arabia Saudí en Londres, el Chelsea, también compró al Estrasburgo, así que tiene papeletas para irse cedido a Francia. En España harían bien en estar atentos los equipos para conseguir una cesión.
Estêvão fichó para jugar en el primer equipo del Chelsea, no para ser cedido según periodistas de Brasil
Don Tito

#500Mensaje

Estevao no va jugar en el Chelsea con 18 años salvo que los desciendan por el Fair Play financiero.

Además, hay que cumplir unos requisitos para jugar en Inglaterra: a Andrey Santos no le pudieron inscribir porqué le faltaban puntos para la visa y se quedó cedido en el Vasco de Gama.

Después lo cedieron al Nottingham Forest y después al Estrasburgo.
Responder