Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#26901Mensaje

Yo me quedaba con raso ,y la ponía más retrasada de interior y no atacante , pero no lo harán
Para 25 fichas si tiene sitio ,error dejarla ir ,( cuando no se va a fichar nada mucho mejor )
Tuiriz

#26902Mensaje

Hayley Raso deja el Real Madrid =D>

j30madr

#26903Mensaje

Error ,está podía quedarse perfectamente ,
Tuiriz

#26904Mensaje

A partir de mañana veremos si hay alguna sorpresa más, no sé si empezarán ya con los fichajes o esperarán al 1 de julio como el año pasado, veremos. Aun sigo esperando algún fichaje más :rezar:

FICHAJES : 2024/25

• Alba Redondo
• María Méndez
• Filippa Angeldahl
• Eva Navarro
• Sheila García
• Maelle Lakrar
• Antonia Silva
Stardust

#26905Mensaje

El tema está en que ficharon a Eva Navarro arriba y a Sheila García como carrilera.
Raso era aprovechable como carrilera, pero arriba hay acumulación y atrás ya tenemos una en cada banda (Shei y Olga) de ese perfil, y lo que ahora necesitamos mas bien son laterales con cierto nivel defensivo, y concretamente en el lado izquierdo. Pero como dije, nadie vendrá porque es extraño acumular a 3 en la derecha, así que parchearán con ellas en la izquierda.

Tal vez algo para la media, porque lo de tener para toda la temporada 4 jugadoras para 3 puestos no es ni medio normal.
Tuiriz

#26906Mensaje

Goleadoras Real Madrid, nos falta una jugadora de 20 goles. Pongo también las máximas goleadoras de la liga española donde se aprecia lo bien que nos va venir Alba Redondo.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stardust

#26907Mensaje

Que Caicedo tenga casi los mismos goles que Olga, Zornoza y Oroz, que apenas jugaba, no habla muy bien de ella.
j30madr

#26908Mensaje

Tuiriz escribió: Dom Jun 23, 2024 6:16 pm A partir de mañana veremos si hay alguna sorpresa más, no sé si empezarán ya con los fichajes o esperarán al 1 de julio como el año pasado, veremos. Aun sigo esperando algún fichaje más :rezar:

• Alba Redondo
• María Méndez
• Filippa Angeldahl
• Eva Navarro
• Sheila García
• Maelle Lakrar
• Antonia Silva
El tap season habla de 3 fichajes más ,pero ese no creo que tenga mucha idea ,o si
Stardust

#26909Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 23, 2024 7:14 pm
Tuiriz escribió: Dom Jun 23, 2024 6:16 pm A partir de mañana veremos si hay alguna sorpresa más, no sé si empezarán ya con los fichajes o esperarán al 1 de julio como el año pasado, veremos. Aun sigo esperando algún fichaje más :rezar:

• Alba Redondo
• María Méndez
• Filippa Angeldahl
• Eva Navarro
• Sheila García
• Maelle Lakrar
• Antonia Silva
El tap season habla de 3 fichajes más ,pero ese no creo que tenga mucha idea ,o si
Te refieres al tipo ese que rondaba antaño por los foros ACB? Si es él, entonces no, nunca tuvo idea de nada. Un vende humos.
j30madr

#26910Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 23, 2024 7:49 pm

• Alba Redondo
• María Méndez
• Filippa Angeldahl
• Eva Navarro
• Sheila García
• Maelle Lakrar
• Antonia Silva
Te refieres al tipo ese que rondaba antaño por los foros ACB? Si es él, entonces no, nunca tuvo idea de nada. Un vende humos.
Si, ese
Tuiriz

#26911Mensaje

• Alba Redondo
• María Méndez
• Filippa Angeldahl
• Eva Navarro
• Sheila García
• Maelle Lakrar
• Antonia Silva
Si se confirman los fichajes tendríamos 22 fichas y el tope son 25 con 3 extranjeras. (quedarían 3 huecos)

Aquí en el foro ya se comentó muchas veces que faltan 3 fichajes, así que saco un twit, no doy nombres, si acierto bien y si no será uno más. Pero todos deseamos que nos sorprendan, jajajajaja

nettox

#26912Mensaje

Como ignorante del futbol femenino tengo algunas preguntas para los que mas siguen el futbol femenino

-las extranjeras son buenas?porque con las españolas no creo que vayamos a destronar al farsa....

-en champions da para meterse en semis con estos fichajes?

-cual seria vuestro 11 inicial con los fichajes?

-el mejor fichaje es la recuperación de weir? :mrgreen:
Stardust

#26913Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 23, 2024 8:28 pm Como ignorante del futbol femenino tengo algunas preguntas para los que mas siguen el futbol femenino

-las extranjeras son buenas?porque con las españolas no creo que vayamos a destronar al farsa....

-en champions da para meterse en semis con estos fichajes?

-cual seria vuestro 11 inicial con los fichajes?

-el mejor fichaje es la recuperación de weir? :mrgreen:
- Quitando a Weir, ninguna es top. En mayor o menor medida, son de nivel similar a las nacionales que tenemos. Las más reconocidas a nivel internacional son Bruun (suplente en PSG, Lyon y United), Angeldahl (terminó de suplente en el City), Lakrar (buena pinta y titular con Francia), Toletti (titular con Francia y la mejor después de Weir) y Caicedo (estrella joven que no termina de explotar).

- Depende de los cruces y el rendimiento del equipo, pero en teoría no. Luego esto es deporte y nunca se sabe, porque en teoría esta ultima temporada deberíamos haber llegado a cuartos y sin embargo acabamos últimos en la fase de grupos con un mísero punto y encima regalado. Si hicieramos un ránking europeo, habrían más de 4 equipos por delante, siendo muy superiores Barça, Chelsea, Lyon y PSG.

- A día de hoy diría Misa - Oihane, Lakrar, Méndez, Olga - Toletti, Tere, Angeldahl - Feller, Caicedo, Bruun

- Se podría decir que sí. Esperemos que pueda regresar bien y a su mejor nivel porque es la única jugadora que tenemos que realmente ha demostrado saber marcar diferencias. Si lo hace, será titular por quién sea.
Última edición por Stardust el Dom Jun 23, 2024 9:28 pm, editado 3 veces en total.
il don

#26914Mensaje

il don

#26915Mensaje

Parece que el problema ha sido el cupo de jugadoras extranjeras.
Stardust

#26916Mensaje

Curioso, no había caído en ello. Pero sí, contando los fichajes conocidos, las 3 plazas ya estarían ocupadas.

España - Misa, Sheila, Oihane, Méndez, Rocío, Olga, Tere, Oroz, Athenea, Navarro, Redondo, Carla
Francia - Chavas, Lakrar, Toletti, Feller
Dinamarca - Moller, Bruun
Suecia - Angeldahl

Brasil - Antonia
Escocia - Weir
Colombia - Caicedo
jaizkibel

#26917Mensaje

Lamento un montón la no renovación de Raso. Es curioso que sea ella la que se despida antes de que el club saque el comunicado de su no renovación. Supongo que en su situación ya pasa de la lentitud de tortuga y los tiempos que utiliza el club para comunicar cosas. Y me parece muy bien.

Una jugadora que cuando llegó al club ya sabíamos que era polivalente, que podía jugar tanto en el extremo como de lateral, pero el inepto de Toril ha sido incapaz de sacar provecho a la jugadora. Como extremo está claro que en el Real Madrid no daba suficiente nivel o nunca tuvo la suficiente confianza del técnico para jugar ahí. Siempre fue reserva, jugadora de banquillo y sólo se le dieron los minutos que sobraban o cuando se la sacaba el último cuarto de hora para ver si, en vistas de un mal resultado, Raso sacaba las castañas del fuego.

Jamás intentó probarla de lateral derecho. Una posición en la que ya le habíamos visto jugar en sus anteriores clubes. Y los dos últimos partidos que Toril la puso ahí, demostró que no es en absoluto inferior a Oihane y es superior a otros fichajes que ha hecho el club. Raso está varios escalones por encima de Sheila García, por ejemplo.

En fin, otro fichaje que en ciertos aspectos recuerda al de Freja Olofsson. No por la calidad de las jugadoras, porque Raso está muchos escalones por encima de Olofsson en calidad, pero sí en cuanto al hacer del club.

¿Por qué ficharon a Olofsson y a Raso?

Supongo que si las ficharon sería porque "alguien" pensó que mejorarían la plantilla, ¿no?

¿Los fichajes de la sección se hacen consultando previamente al entrenador?

Si no se consulta al entrenador.... ¿por qué se hacen fichajes? ¿Para que después, como no se le ha consultado, el entrenador muestre su disconformidad con ese fichaje dejando a las jugadoras sin minutos en el banquillo?

Y si el entrenador ha dado su visto bueno... ¿da su visto bueno para jugadoras que no le gustan y dice que Ok para luego dejarlas en el banquillo?

¿Se hacen fichajes sin haber visto jamás a la jugadora, por catálogo, como parece que es el caso de Olofsson, para hacer un favor a algún representante?

En fin, las sombras en la dirección deportiva de la sección son muy oscuras. Decisiones inexplicables, dinero malgastado que se mueve sin que nadie asuma ninguna responsabilidad y tantas cosas mal hechas que parecen más propias de un club de barrio que de un club que se supone que debería distinguirse por otras cosas....

Mucha suerte a Raso, lamentando el maltrato deportivo recibido, primero por el entrenador Don Alberto Toril, y luego por el club, y le deseo toda la suerte del mundo en el futuro.
Don Tito

#26918Mensaje

Te lo han explicado arriba, Raso no cabe porqué ocupa plaza de extracomunitaria.

il don escribió: Dom Jun 23, 2024 9:28 pm Parece que el problema ha sido el cupo de jugadoras extranjeras.

Lo que me extraña es que Antonia Silva no haya hecho los trámites para tener la nacionalidad española cuando lleva en España desde 2020.
Don Tito

#26919Mensaje

El Madrid se interesó por la centrocampista canadiense Julia Grosso de la VARJuventus, ¿tiene pasaporte comunitario?
Tuiriz

#26920Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 24, 2024 12:22 am El Madrid se interesó por la centrocampista canadiense Julia Grosso de la VARJuventus, ¿tiene pasaporte comunitario?
Grosso nació en Vancouver, Columbia Británica, de padre portugués y madre de ascendencia italiana. Tiene la doble nacionalidad de Canada y Portugal.
Responder