15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#4121Mensaje

Se nota que es el jugador con más clase y talento de su pais.

Pero es que sus compañeros no controlan una pu.. pelota ni saben pegarle al balon :facepalm:
-R9-

#4122Mensaje

Supongo que Montella no lo puso porque daba el partido por perdido de arranque, y esperaba tenerlo fresco contra R. Checa.

Es el mejor jugador que pueden tener arriba, aún con lo verde que pueda estar.
abelguga

#4123Mensaje

Es que vean los compañeros que tiene...

LeonKennedy

#4124Mensaje

A diferencia de Musiala, Nico Williams o Yamal que son jugadores jóvenes muy buenos y además tienen un equipo que los sostenga, Guler lamentablemente no corre con la misma suerte.

El chico tiene un talento gigante y definitivamente le va a venir muy bien al club. Pero lamentablemente no está para ser un primer espada, y mucho menos de una selección tan mala.
BerT

#4125Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 23, 2024 12:51 am A diferencia de Musiala, Nico Williams o Yamal que son jugadores jóvenes muy buenos y además tienen un equipo que los sostenga, Guler lamentablemente no corre con la misma suerte.

El chico tiene un talento gigante y definitivamente le va a venir muy bien al club. Pero lamentablemente no está para ser un primer espada, y mucho menos de una selección tan mala.
ninguno de estos tres que mencionas ve el futbol como lo ve el turco aunque puedan tener mas habilidad de desborde
Angry Megalodon

#4126Mensaje

Musiala en la misma frase con Nico o Yamal es una broma.

Musiala es YA una estrella mundial consagrada, como Bellingham. Guler es una promesa con un potencial altísimo. Yamal también es una gran promesa y Nico es un jugador tres escalones por debajo de los demás.
ramones

#4127Mensaje

Angry Megalodon escribió: Dom Jun 23, 2024 11:38 am Musiala en la misma frase con Nico o Yamal es una broma.

Musiala es YA una estrella mundial consagrada, como Bellingham. Guler es una promesa con un potencial altísimo. Yamal también es una gran promesa y Nico es un jugador tres escalones por debajo de los demás.
Bueno, ojo con Nico.
Angry Megalodon

#4128Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 23, 2024 11:41 am
Angry Megalodon escribió: Dom Jun 23, 2024 11:38 am Musiala en la misma frase con Nico o Yamal es una broma.

Bueno, ojo con Nico.
Dembelé en sus inicios lucía mucho más espectacular.

La diferencia entre un buen extremo hábil y un grande es el entendimiento del juego. Por eso sí veo que Yamal sí tiene ese talento diferencial, porque juega como un veterano. En cambio, Nico, es un buen extremo rápido e incordioso, pero no se desenvuelve como alguien por encima de su edad.
Capa

#4129Mensaje

Angry Megalodon escribió: Dom Jun 23, 2024 1:46 pm
ramones escribió: Dom Jun 23, 2024 11:41 am

Bueno, ojo con Nico.
Dembelé en sus inicios lucía mucho más espectacular.

La diferencia entre un buen extremo hábil y un grande es el entendimiento del juego. Por eso sí veo que Yamal sí tiene ese talento diferencial, porque juega como un veterano. En cambio, Nico, es un buen extremo rápido e incordioso, pero no se desenvuelve como alguien por encima de su edad.
Nico es menos habilidoso que Dembele .
Pero tiene el cerebro de una persona normal .

En cualquier caso no me gusta ni el uno ni el otro .
DivinaLocura

#4130Mensaje

Nico me gusta bastante, sabe jugar al futbol y entiende que no puedes forzar siempre el 1v1 ..no creo que llegara al nivel de un crack mundial pero ctiene un perfil interesante.

Lamine Yamal esta claro que apunta a crack generacional, tiene una inteligencia de juego muy alta y un primer toque y vision de juego que nunca he visto en un chico de 16 años.....(es ahora que me llamais culerdo, pero me da igual la verdad O_o

Arda Guler es una gran promesa pero jugando tan poco sera complicado para el llegar muy alto, a su edad tienes que jugar mas....
unde

#4131Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 3:21 pm Nico me gusta bastante, sabe jugar al futbol y entiende que no puedes forzar siempre el 1v1 ..no creo que llegara al nivel de un crack mundial pero ctiene un perfil interesante.

Lamine Yamal esta claro que apunta a crack generacional, tiene una inteligencia de juego muy alta y un primer toque y vision de juego que nunca he visto en un chico de 16 años.....(es ahora que me llamais culerdo, pero me da igual la verdad O_o

Arda Guler es una gran promesa pero jugando tan poco sera complicado para el llegar muy alto, a su edad tienes que jugar mas....
Faltan un par de días para que cambie el guion de la película a "solo 17 años". Aviso
JudeBell

#4132Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 3:21 pm Nico me gusta bastante, sabe jugar al futbol y entiende que no puedes forzar siempre el 1v1 ..no creo que llegara al nivel de un crack mundial pero ctiene un perfil interesante.

Si Lamal tuviera 23 años probablemente sería suplente porque en su posición no suma suficientes numeros. Esa es la realidad.

Y no te llamamos culerdo ahora, sino desde siempre.
LeonKennedy

#4133Mensaje

JudeBell escribió: Dom Jun 23, 2024 11:13 pm Si Lamal tuviera 23 años...
Pero no los tiene.

Tiene 17.

Y, bueno, qué podemos hacer. El chico salió buen jugador y no juega para nosotros.

No todos los mejores del mundo de edades desde 17 hasta 40 pueden jugar en el Madrid. Si no, ganaríamos tripletes todas las temporadas.

Hay gente a la que le gusta más Yamal, otros Musiala, otros Guler y otros Wirtz.
relie

#4134Mensaje

Habéis visto esto? Mal rollito

Don Tito

#4135Mensaje

El troll argentino ensuciando todos los hilos, ahora toca el de Arda Guler.
rick8

#4136Mensaje

Arda tiene "Gol" que es lo que hace la diferencia entre un Crack y una promesa
Angry Megalodon

#4137Mensaje

relie escribió: Lun Jun 24, 2024 12:47 pm Habéis visto esto? Mal rollito

Que Guler no jugó por cansancio no se lo cree nadie.
Blanco Polar

#4138Mensaje

Los entrenadores zoquetes (no todos) son lo peor del fútbol.
Stiffmeister

#4139Mensaje

JudeBell escribió: Dom Jun 23, 2024 11:13 pm

Si Lamal tuviera 23 años probablemente sería suplente porque en su posición no suma suficientes numeros. Esa es la realidad.

Y no te llamamos culerdo ahora, sino desde siempre.
Buen punto. Si tuviera otra edad no tendría ese cartel de indiscutible que se ha ganado tanto en club como, al parecer, en Selección. Es algo que le juega a su favor. Eso no quita que el chico es un talentazo de locos.

Pero es lo mismo que yo dije siempre de Pedri, incluso de Gavi. Titulares y bombo por precocidad, porque con 25 años no serían considerados mejores que un Manu Trigueros de la vida

A diferencia del niño canino y el mago canario, creo que Yamal si puede respaldar todo lo que se dice de el con fútbol
Wilmots

#4140Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 24, 2024 6:33 pm Los entrenadores zoquetes (no todos) son lo peor del fútbol.
Detrás de una crítica sin argumentos suele haber detrás una persona incapaz.
Responder