En fin, lo mejor es ignorarlo (curioso que lo diga yo xD), he visto que el post del atleti escribio y como nadie le contestaba se vio obligado a poner otros 6 mensajes. Si le ignoramos se acabara aburriendo y se ira a ver su serie friki...
Que triste, alguien cuya vida gira alrededor de nuestro foro y del manga
Santillana1902 escribió:Borjita ha entrado otra vez
En fin, lo mejor es ignorarlo (curioso que lo diga yo xD), he visto que el post del atleti escribio y como nadie le contestaba se vio obligado a poner otros 6 mensajes. Si le ignoramos se acabara aburriendo y se ira a ver su serie friki...
da penita el chaval, la aconsejo que se eche novia o se busque algun amigo que le aguante, aunque ya vemos que eso es dificil
Santillana1902 escribió:Borjita ha entrado otra vez
da penita el chaval, la aconsejo que se eche novia o se busque algun amigo que le aguante, aunque ya vemos que eso es dificil
Lo mismo pense el fin de semana...
Da mucha pena que alguien que ni siquiera es del Madrid no tenga amigos, familiares, novia y ni siquiera alguien con que compartir algo y que lo unico que tenga en su vida es esperar cada jornada para llenar de spam un foro del equipo... bueno eso y seguramente esperar cada fin de semana por un episodio de One Piece.
o no hay nadie, si no hay quiere decir la no existencia y nadie: ninguna persona = la no existencia de ninguna persona es igual a la existencia de gente
degas escribió:o no hay nadie, si no hay quiere decir la no existencia y nadie: ninguna persona = la no existencia de ninguna persona es igual a la existencia de gente
la doble negacion es paradojica en si
Pero eso es muy tipico, tu ya controlaras de eso con tu carrera de derecho jaja
preguntarse del tipo: "¿No es mas cierto que...?"
degas escribió:o no hay nadie, si no hay quiere decir la no existencia y nadie: ninguna persona = la no existencia de ninguna persona es igual a la existencia de gente
Ya me imagino a degas en un futuro juicio protegiendo a su acusado así:
X no mató al señor Wilson porque no hay nadie, asi que no pudo ser nadie.
Ya me imagino a degas en un futuro juicio protegiendo a su acusado así:
X no mató al señor Wilson porque no hay nadie, asi que no pudo ser nadie.