Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:27 pm
Ahora llega Bellingham, te juega a su nivel habitual de los últimos meses y cerramos el chiringuito.
《CERRADO POR ACOJONE DEL PERSONAL》
Se ha quedado una Fase final muy descompensada, con el lado de la muerta para España:
Octavos:
España - x
Alemania - x
Portugal - x
Francia - x
España se puede encontrar con Alemania en Cuartos y con Francia o Portugal en Semifinales. La buena noticia es que si eliminas a todos la Final debería ser más asequible.
Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:40 pm
Vaya grupo, con Austria quedando primera por delante de Francia y Holanda, y la Polonia de Lewandowski eliminada.
los jugadores que se presumen los mejores, son los que obviamente han llegado con un nivel mas bajo y mas cascados por tantísimos partidos y si el futbol físico se esta imponiendo, los equipos mejor trabajados como suiza o austria van a tener ventaja.
habría que ver un nico williams por ejemplo llegando a semifinales de champions y disputando un título de liga...no creo que se le viera tan superior físicamente.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:27 pm
Ahora llega Bellingham, te juega a su nivel habitual de los últimos meses y cerramos el chiringuito.
《CERRADO POR ACOJONE DEL PERSONAL》
rreder escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 7:59 pm
y ahora juega inglaterra, que es otro bodrio de seleccion
El mejor futbol de esta eurocopa lo ha practicado españa y no por poco, que nos den el trofeo de l'estil y el fair play
el mejor futbol ante posiblemente 3 de las peores selecciones de todo el torneo, no lo olvidemos, a mi polonia sin ir mas lejos, solo defendiendo, me ha parecido bastante mejor que italia o croacia pero de calle
Jajaja...Italia + Croacia + Albania son de mejor nivel que Polonia de aqui a lima (y probablemente mejor que Austria y PAises bajos)..Polonia acabo tercera de su grupo de clasificacion detras de Albania y Rep Checa...ya se que te duele pero el grupo de España era el mas complicado de la Eurocopa.