UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rreder

#2461Mensaje

eso era un caramelo
UnknownProtocol

#2462Mensaje

Creo que esto es lo que hay con Inglaterra.

Muy fuertes arriba, pero de media cancha para abajo, adolecen mucho. En particular, cualquier media que tenga a Gallagher y Rice ya es un handicap, imaginarlos juntos es un descojone total.

Tampoco ayuda que tengan a un DT que no ha ganado nada en su vida.

Tiene que buscar soluciones en el banquillo, Mainoo o Palmer a ver si agita el árbol.
Wilmots

#2463Mensaje

Los laterales de Inglaterra son nefastos
rreder

#2464Mensaje

hasta las jugadas de estrategias son malas :sisi:
Wilmots

#2465Mensaje

rreder escribió: Mar Jun 25, 2024 9:44 pm hasta las jugadas de estrategias son malas :sisi:
Ya es que ni los corners
rreder

#2466Mensaje

bellingham debe estar deseando que acabe la euro, infumable ese equipo.

Inglaterra es peor que francia en el sentido de que por lo menos pufele, mbappe o barcola desbordan y buscan 1 vs 1.En inglaterra la quieren todos al pie y nadie tiene ni un minimo de desborde
Wilmots

#2467Mensaje

La pava que retransmite el Dinamarca - Serbia sabe que tiene un micrófono y no le hace falta gritar??

Que horror :facepalm:
Don Tito

#2468Mensaje

Southgate por lo visto ha vuelto al 4-3-3, pero si Alexander-Arnold estaba flojo con el 4-2-3-1 lo de Gallagher directamente es una mentira de jugador.

El resto ya se les ve que han llegado fundidos con la temporada tan larga de clubes.
chamberi

#2469Mensaje

Yo creo que la hoja de ruta de Guardiola será entrenar a la selección inglesa en 2025. Y, tal vez, Ancelotti a Italia.
Blanco Polar

#2470Mensaje

Bellingham lucha, corre, presiona, se mueve, pero nada.
La peor Inglaterra que yo recuerde.
Uno espera ver algo más en una selección con Belli, Saka y Kane

Los eslovenos, medio italianos, son duros y correosos.
Dejan que el balón lo saquen los 2 centrales, Stones y Addji Keaninkin Marc-Israel Guehi.
michael37

#2471Mensaje

Sigue sin sacar a Palmer....vaya cabezota
_Jesus_

#2472Mensaje

chamberi escribió: Mar Jun 25, 2024 9:59 pm Yo creo que la hoja de ruta de Guardiola será entrenar a la selección inglesa en 2025. Y, tal vez, Ancelotti a Italia.
Yo creo que Guardiola en una selección seria un paquete, fijate en clubes le cuesta imponer su estilo en sus inicios (Bayern y City) y en la selección apenas tiene tiempo para poner su sello de juego.
DivinaLocura

#2473Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 25, 2024 10:02 pm Bellingham lucha, corre, presiona, se mueve, pero nada.

Dejan que el balón lo saquen los 2 centrales, Stones y Addji Keaninkin Marc-Israel Guehi.
Belli hizo un buen primer partido frente a Serbia pero hoy y su partido frente a Dinamarca esta al nivel mediocre de los tres/cuatros ultimos meses con nosotros....
Don Tito

#2474Mensaje

Southgate tiene algo con Palmer porqué no es normal que ni sea suplente. A Foden lo desplaza a la izquierda y ni siquiera intercambia bandas con Saka.
rreder

#2475Mensaje

Buenos minutos de mainoo, southgate es un terrorista
chamberi

#2476Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 25, 2024 10:03 pm
chamberi escribió: Mar Jun 25, 2024 9:59 pm Yo creo que la hoja de ruta de Guardiola será entrenar a la selección inglesa en 2025. Y, tal vez, Ancelotti a Italia.
Yo creo que Guardiola en una selección seria un paquete, fijate en clubes le cuesta imponer su estilo en sus inicios (Bayern y City) y en la selección apenas tiene tiempo para poner su sello de juego.
No estoy de acuerdo, Guardiola le daría un plus a la selección porque sabría sacar potencial a los jugadorazos que tiene, cosa que el manta que tienen de entrenador no hace, al contrario, ni sabe usarlos ni tiene plan, ni nada de nada.
DivinaLocura

#2477Mensaje

Foden deberia jugar al lugar de Bellingham, retrasas a Belli y pones un extremo izquierdo con velocidad.
Blanco Polar

#2478Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 25, 2024 10:05 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 25, 2024 10:02 pm Bellingham lucha, corre, presiona, se mueve, pero nada.

Belli hizo un buen primer partido frente a Serbia pero hoy y su partido frente a Dinamarca esta al nivel mediocre de los tres/cuatros ultimos meses con nosotros....
No se adivina qué estilo de juego quiere imponer Southgate.
Berto69

#2479Mensaje

chamberi escribió: Mar Jun 25, 2024 10:10 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 25, 2024 10:03 pm
No estoy de acuerdo, Guardiola le daría un plus a la selección porque sabría sacar potencial a los jugadorazos que tiene, cosa que el manta que tienen de entrenador no hace, al contrario, ni sabe usarlos ni tiene plan, ni nada de nada.
Guardiola con esta generación inglesa se lo goza
nettox

#2480Mensaje

Pues el segundo de este grupo juega vs Alemania

Parece que les da igual a Inglaterra y Dinamarca
Responder