Juzgar a los jugadores por los fracasos
Messi un desgraciado de la vida, fracasó en 4 de 5 mundiales y en champions ha hecho más veces el ridículo de las que ha ganado
Me preocuparía si viera que su caso es particular, pero es que el nivel general de esta Euro y de los supuestos mejores jugadores está siendo paupérrimo.
zam escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 10:22 pm
Me preocuparía si viera que su caso es particular, pero es que el nivel general de esta Euro y de los supuestos mejores jugadores está siendo paupérrimo.
Guler y Bellingham de momento lo están haciendo mejor (sin estar brillando especialmente).
Veremos cuando empiecen las eliminatorias si los buenos sacan lo que llevan dentro, que ahí ya no vale ir a medio gas y hay que salir con el cuchillo entre los dientes.
zam escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 10:22 pm
Guler y Bellingham de momento lo están haciendo mejor (sin estar brillando especialmente).
Veremos cuando empiecen las eliminatorias si los buenos sacan lo que llevan dentro, que ahí ya no vale ir a medio gas y hay que salir con el cuchillo entre los dientes.
Yo es que creo que es cansancio físico y mental de los más saturados sumado al muy mal fútbol colectivo de casi todas las selecciones. Pero, si, a ver que pasa en los cruces a muerte, donde no te puedes guardar nada.
Los jugadores vienen de 38 jornadas de liga, copas, champions... partidos amistosos de seleccion, partidos eliminatorios...
Llegas a Junio 60 partidos en las la piernas y pensando en que en Agosto se vienen otros más. Aunque les veo con voluntad y motivados la realidad es que ya no da el cuerpo para responder igual.
Por eso reniego tanto de un Mierdalito de Clubes de 1 mes... estan totalmente locos metiendo más campeonatos.
Con un nivel tan flojo no va a durar mas de una temporada aqui..ha perdido su velocidad y su aceleración en los 10 primeros metros..a ver si Pintus puede recuperarlo, que ahora mismo parece un jugador del monton.
Vaya tela..algunos quieren jubilar ya a la ratita, y renovar 123 años mas a la viejaGloriaCroata, que ha hecho una pvta mierda de campeonato. Si nos ponemos asi..yo no sere (de momento) el maximo defensor de este, pero joer, se os va
Faltan 4 días para desvincularse por completo del Psg y ya se podrá comprar su camiseta en la tienda, incluso saldrá en la web del Madrid. Y hacerme caso que marcará entorno 40 goles en liga y me apuesto lo que queráis, lo tengo muy claro que se va a salir en el Madrid.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 1:08 am
Faltan 4 días para desvincularse por completo del Psg y ya se podrá comprar su camiseta en la tienda, incluso saldrá en la web del Madrid. Y hacerme caso que marcará entorno 40 goles en liga y me apuesto lo que queráis, lo tengo muy claro que se va a salir en el Madrid.
40 goles en liga cuando nunca anoto mas de 30 en una liga de mierda me parece complicado...y fue a su 'prime' como jugador algo que ya parece lejos...firmo 20/25 goles..ademas va a jugar con el peor mediocentro del Madrid desde al menos diez años con Kroos y Modric jubilados y ademas con un Vinicius que no es compatible con el para nada.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 3:40 am
Está siendo el mejor jugador de esta EURO junto a Bellingham.
Te refieres a Musialia, Kroos, Fabian, Rodri, Bellingham, CR7, Gakpo, Dennis Man, Remo... porque esos son los que han destacado por juego, goles, asistencias, recuperaciones, porcentaje de acierto en pases...