Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#5141Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 21, 2024 8:27 am
benosteles escribió: Vie Jun 21, 2024 8:16 am Necesitamos un 9 como el comer y le siguen criticando? Si le hubieramos fichado ahora mismo tendriamos la mejor delantera del mundo Vinicius-Kane-Mbappe
Necesitamos un 9 porque sin 9 no podemos ganar liga y Champions?

Kane cobra más que Mbappe (alucinante), tiene 30 años, se nota que ya no le dan las piernas para hacer un sprint corto, no quiero ni pensar como estará con 33...

Aparte los mismos te interesa ver quién va a ser el 9 de la selección brasileña en esta Copa América, tiene 17 años que son bastantes menos de 30, cobra mucho menos que Kane y diría que le queda mucha más carrera por delante
Si no es por Joselu no llegamos a la final. La falta de un 9 fue evidente toda la temporada, por mucho que hayamos hecho doblete.

Endrick a mi no me parece un 9 y aunque lo fuera va a tener que sufrir la curva de aprendizaje como todos los jovenes.
Xetorg

#5142Mensaje

benosteles escribió: Vie Jun 21, 2024 9:03 am
Xetorg escribió: Vie Jun 21, 2024 8:27 am
benosteles escribió: Vie Jun 21, 2024 8:16 am Necesitamos un 9 como el comer y le siguen criticando? Si le hubieramos fichado ahora mismo tendriamos la mejor delantera del mundo Vinicius-Kane-Mbappe
Necesitamos un 9 porque sin 9 no podemos ganar liga y Champions?

Kane cobra más que Mbappe (alucinante), tiene 30 años, se nota que ya no le dan las piernas para hacer un sprint corto, no quiero ni pensar como estará con 33...

Aparte los mismos te interesa ver quién va a ser el 9 de la selección brasileña en esta Copa América, tiene 17 años que son bastantes menos de 30, cobra mucho menos que Kane y diría que le queda mucha más carrera por delante
Si no es por Joselu no llegamos a la final. La falta de un 9 fue evidente toda la temporada, por mucho que hayamos hecho doblete.

Endrick a mi no me parece un 9 y aunque lo fuera va a tener que sufrir la curva de aprendizaje como todos los jovenes.
Bueno si tomamos la eliminatoria contra el Bayern a modo de ejemplo.

Kane era el 9 del Bayern y no hizo absolutamente nada contra nosotros
Don Tito

#5143Mensaje

El 9 del Madrid es Joselu: dos goles al VARyern en semifinales. Y el siguiente 9 es Endrick. Y Mpatté algo jugará por ahí.

Kane llega bastante fundido después del NADAPLETE del VARyern.

Como juega la Inglaterra de Southgate tampoco ayuda, ayer gol de un balón que le llega rebotado en dos jugadornes de Dinamarca.
pepex31

#5144Mensaje

Mal jugador no es, pero es que el pobre tiene un gafe encima como no se ha visto en la historia del fútbol. Le falta fichar por el Patético para perder otra Champions en el descuento.
abelguga

#5145Mensaje

Ya no? hora de hacer algo !

DivinaLocura

#5146Mensaje

No se lo que puede hacer, si nadie le da un pase bueno... O_o
Wilmots

#5147Mensaje

Yo creo tener la solución para que England gane la Euro.

Bad Luck Kane se queda en el banquillo y se pone la camiseta del rival y su gafe natural se traslada al rival.

Pensadlo bien. Es infalible.
Apostata

#5148Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 1:53 pm Yo creo tener la solución para que England gane la Euro.

Bad Luck Kane se queda en el banquillo y se pone la camiseta del rival y su gafe natural se traslada al rival.

Pensadlo bien. Es infalible.
Inglaterra no gana ni una etiqueta de Anis el Mono desde antes de que naciera el papá de Kane, y va a seguir sin ganarla aunque le sacrifiquen con luna llena.
abelguga

#5149Mensaje

Este tío vendió el alma pidiendo anotar muchos goles y el diablo se la jugó a cambio de no ganar títulos o no se entiende la maldición que tiene
Stiffmeister

#5150Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 30, 2024 6:50 pm Este tío vendió el alma pidiendo anotar muchos goles y el diablo se la jugó a cambio de no ganar títulos o no se entiende la maldición que tiene
Ha jugado casi toda su carrera en el equipo más loser de los grandes de Inglaterra, y en una selección que desde el 66 no huele nada

Su año en el Bayern sí que da a pensar lo del gafe, pero el resto de su carrera, normal que no ganara trofeos
abelguga

#5151Mensaje

Goooooooollllll de Haryyyyyyyyy
abelguga

#5152Mensaje

Es que si estos 2 no le dan un trofeo a Inglaterra nadie podría

abelguga

#5153Mensaje

Dando la cara hoy, esta apareciendo por fin
abelguga

#5154Mensaje

1 gol en la final y es bota de oro de la Euro y del año en clubes

Imagen
Sangre Blanca

#5155Mensaje

Vamos jude ayuda a tu amigo kane a quitarse por fin la salazon sin titulos de este y que ya en serio ya da mucha lastima el.pobre kane este jaja.
abelguga

#5156Mensaje

Falta menos...

Por cierto puede compartir la bota de oro con Olmo si los 2 anotan.
DivinaLocura

#5157Mensaje

Se quedara sin anotar y sin titulo...solo anoto goles de empuja pelotas ademas, parece al malo de Haaland.
abelguga

#5158Mensaje

Hoy es el día Harry , lo puedo sentir :rezar:
_Jesus_

#5159Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 14, 2024 5:36 pm Hoy es el día Harry , lo puedo sentir :rezar:
Siendo del Madrid un club de España y vas con Inglaterra? 🤣
Asllani

#5160Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 14, 2024 5:46 pm
abelguga escribió: Dom Jul 14, 2024 5:36 pm Hoy es el día Harry , lo puedo sentir :rezar:
Siendo del Madrid un club de España y vas con Inglaterra? 🤣
Abelguga no es español, el irá siempre con la selección de su país, aquí hay muchos madridistas que no son de España, y el lógico que no vayan con la selección española como los que somos españoles.
Responder