Si Pep Nandrolona entrenase a Inglaterra significaria que no estaría en el Club y que los jugadores del City no andarían con los biorritmos machacados por el dopaje. Así que sí tendrían más opciones...CarlJohnson escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 10:22 am A mí me jode reconocerlo pero Pepe a esta Inglaterra la pone a jugar bien. Al final tiene a varios jugadores del City y otros que pueden hacer la misma función que los ausentes casi idéntica: Rodri-Rice, Belli-DeBruyne, Saka-Doku...
El tema es que Southgate es un inepto.
Los jugadores llegan machacados a la Eurocopa. Imposible duplicar la forma de juego del City en pleno mes de junio, salvo que cometan un delito más propio de los años 90CarlJohnson escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 10:22 am A mí me jode reconocerlo pero Pepe a esta Inglaterra la pone a jugar bien. Al final tiene a varios jugadores del City y otros que pueden hacer la misma función que los ausentes casi idéntica: Rodri-Rice, Belli-DeBruyne, Saka-Doku...
Sería algo tan inmoral como pagar a un árbitro. Impensable.thewelshdragon escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 2:42 pmLos jugadores llegan machacados a la Eurocopa. Imposible duplicar la forma de juego del City en pleno mes de junio, salvo que cometan un delito más propio de los años 90CarlJohnson escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 10:22 am A mí me jode reconocerlo pero Pepe a esta Inglaterra la pone a jugar bien. Al final tiene a varios jugadores del City y otros que pueden hacer la misma función que los ausentes casi idéntica: Rodri-Rice, Belli-DeBruyne, Saka-Doku...
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 9:31 am Lo de Francia, Inglaterra, Belgica y Holanda en esta Eurocopa ha sido decepcionante. Pero peor aun Francia e Inglaterra que tienen jugadores titulares en todos los equipos mas importantes de las ligas mas importantes y han dado pena por el campo.
Al menos Beligca y Holanda tienen la excusa de que sus selecciones ya no tienen el nivel de anos anteriores. Solo comparad a esta Holanda con la Holanda de Robben, Snijder, Wan der Wiel, Mark Bommel, van Pirsie, van der Vaart, Huntelaar, etc
Hasta ahora solo Alemania, Espana y Portugal estan dando el nivel
Phil Foden abandona la concentración por "un asunto familiar grave"
24 años y ya tiene 3 sí