Menos mal que aquí va a estar rodeado de un gran equipo y eso le va a facilitar las cosas para adaptarse.
Porque como tuviéramos que depender de él desde luego no estaría nada tranquilo,
pero me da que es él quien va a depender más de los espacios que le abran los Vinicius, Rodrygo, Guler, etc.
Lo que está claro que la Eurocopa se le atraganta, y los rivales ordenados y bien plantados atrás se le atragantan también.
Ni está sabiendo entenderse con los Dembelé, Griezmann, Barcolá, Txouameni.
Torneo muy flojo hasta el momento, su rendimiento muy lejos del de Musiala, que está siendo la estrella del torneo.
Sus dos primeros partidos Eurocopa son los típicos que hacía Benzemá en el Madrid y todo el foro le ponía a parir por ello.
Jugar bien al fútbol y fallar mano a mano cara a portería.
A ver si en vez de ser el sucesor de CR7 va a ser sucesor de Benzemá...
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 9:56 am
Buenos intangibles, eso sí.
Sus dos primeros partidos Eurocopa son los típicos que hacía Benzemá en el Madrid y todo el foro le ponía a parir por ello.
Que no estaría nada mal
Creo que Benzema es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid.
Firmo ahora mismo que Mbappe meta 354 goles con nosotros
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 9:56 am
Buenos intangibles, eso sí.
Que no estaría nada mal
Creo que Benzema es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid.
Firmo ahora mismo que Mbappe meta 354 goles con nosotros
Y sobre todo las 165 asistencias, que es algo muy importante.
Karim Benzema ya es historia del Real Madrid. El francés abandona el conjunto blanco como una leyenda. 647 partidos, 354 goles y 165 asistencias le avalan
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 9:51 am
Menos mal que aquí va a estar rodeado de un gran equipo y eso le va a facilitar las cosas para adaptarse.
Porque como tuviéramos que depender de él desde luego no estaría nada tranquilo,
pero me da que es él quien va a depender más de los espacios que le abran los Vinicius, Rodrygo, Guler, etc.
Lo que está claro que la Eurocopa se le atraganta, y los rivales ordenados y bien plantados atrás se le atragantan también.
Ni está sabiendo entenderse con los Dembelé, Griezmann, Barcolá, Txouameni.
Torneo muy flojo hasta el momento, su rendimiento muy lejos del de Musiala, que está siendo la estrella del torneo.
Viendo que Mpatté se ha encamado con dos trans no se si le van a poder ayudar mucho, quizás en las duchas alguno se preste.
Creo que es un jugador muy bueno. Desde luego a nivel delantero completo me parece el mejor del mundo. Lo único que me preocupa son los aires de estrella que se gasta a lo CR7, y no nos engañemos no es CR7...
Apostata escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 10:43 pm
Si tienes un delantero que marca 44 goles y no ganas ningún título, a lo mejor tienes que revisar el resto de tus líneas.
Si tienes un delantero que marca 44 goles contra todos los equipos de media tabla para abajo pero en los momentos importantes no mete ni un gol, tienes que poner al delantero de patitas en la calle.
Si Mpatté falla como está fallando ultimamente, cero goles al Dortmund en Copa de Europa, cero goles con Francia, solo uno de penalti, lo primero que se va a comer es una pitada a capela en el Bernabeu. Ya puede espabilar.
Si tienes un delantero que marca 44 goles y no ganas ningún título, a lo mejor tienes que revisar el resto de tus líneas.
Tambien hay que decir que en el PSG solo lo buscaban a el....pasaba con Messi en Barcelona, que parecia que el unico que estaba autorizado en meter goles era Messi.
Ahora va a compartir protagonismo y no todos los pases seran para el y quiero ver que sucede en algo que me e fijado durante este tiempo.
Que va a pasar cuando Vinicius y Rodrygo se pasen el balon entre ellos y no con el. Porque si me di cuenta que en estos ultimos partidos los brasileños se pasaban el balon entre ellos y a Jude no se la daban ninguna. Veremos que pasara...
...pero supongo yo que no se enojara ya que sus ideales son de izquierda y tendra que compartir igualdad de goles y en el sueldo deberia ser el mismo que los demas jajaja
Esta mas acabado que las maracas de Machin, me imagino que el PSG ya tiene su venganza despues de Jese y Asensio, nos colaron un jugador gordo feo y jubilado.
Si tienes un delantero que marca 44 goles contra todos los equipos de media tabla para abajo pero en los momentos importantes no mete ni un gol, tienes que poner al delantero de patitas en la calle.
Si Mpatté falla como está fallando ultimamente, cero goles al Dortmund en Copa de Europa, cero goles con Francia, solo uno de penalti, lo primero que se va a comer es una pitada a capela en el Bernabeu. Ya puede espabilar.
Según tú teoría el City va a echar a Haaland...
Por no meter en los momentos importantes de la Champions.