Tilin escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 10:15 pm
Vaya atraco a los lusos, pitar ese penal y no el de CR es de chiste
lol
en realidad CR tenía que ser expulsado .. sigue aplaudiendo y protestando a pesar de estar amonestado
No me cuentes tu vida crack. Yo estoy hablando de dos acciones concretas, no de las tonterías que se pasó haciendo CR a lo largo del tiempo que estuvo sobre el campo.
Portugal, Francia e Inglaterra todos la metíamos entre los favoritos, después de la primera fase el grupo de favoritos va a depender más de los cruces q del nivel de los equipos.
michael37 escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 10:37 pm
Portugal, Francia e Inglaterra todos la metíamos entre los favoritos, después de la primera fase el grupo de favoritos va a depender más de los cruces q del nivel de los equipos.
Nosotros el Real Madrid, eramos el 6º favorito para ganar la champions, nadie daba un duro por nosotros y al final los favoritos que se creen que van de sobrados caen.
michael37 escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 10:37 pm
Portugal ya está clasificada. Hoy han jugado con suplentes y a medio gas.
Qué escándalo en el partido de República Checa . El árbitro es rumano-húngaro con nombre totalmente húngaro Istvan. Los checos no pueden ganar si Hungría tiene que clasificarse. Expulsión en el minuto 20 y perdonada a los turcos después de codo en la cabeza para segunda amarilla. Cómo es posible que pongan a un árbitro con descendencia húngara..... Menos mal que Georgia van ganando...
Berto69 escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 10:46 pm
Se viene un España-Georgia diría
Nos jugamos el pase a cuartos contra un país con menos habitantes que el Ayuntamiento de Madrid que bastante mérito tiene ya en reunir 11 tíos con cara y ojos y mandarlos hasta Alemania con 11 camisetas del mismo color. Pero la conclusión si ganamos estará clara: "España, imparapblá". Y lo peor de todo es que esta conclusión la extraerán los mismos gacetilleros que vienen quitando mérito al Madrid cuando gana una competición con mucho más nivel futbolístico que este Eurotruño.
Última edición por Apostata el Mié Jun 26, 2024 10:59 pm, editado 1 vez en total.