El MC de Alemania me parece una mierda, Gordogan es acabado y el de Leverkusen es muy malo..No creo que tendran la pelota frente a nosotros si pasamos y ellos tambien nuestro MC es bastante mejor en el pressing, ellos son demasiado lentos.
Esta Eurocopa esta tomando pinta del torneo donde se paga el desgaste fisico de los grandes jugadores y de las grandes ligas.
Las estrellas llegan cansadas, los jugadores de ligas que jugaron todo ya no soportan el ritmo... y las selecciones como Suiza, Dinamarca, Giorgia, etc aprovechan para meterse como caballos negros porque tienen más piernas solamente.
Me está resultando muy pesado seguir el torneo este eh, me despierta cero emoción cada encuentro. No sé si estoy viendo un amistoso o un partido de liga que no hay nada en juego.
abelguga escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 9:26 pm
Esta Eurocopa esta tomando pinta del torneo donde se paga el desgaste fisico de los grandes jugadores y de las grandes ligas.
Las estrellas llegan cansadas, los jugadores de ligas que jugaron todo ya no soportan el ritmo... y las selecciones como Suiza, Dinamarca, Giorgia, etc aprovechan para meterse como caballos negros porque tienen más piernas solamente.
Pasa siempre. Por eso cuando hay Euro o Mundial las competiciones domésticas deberían terminar el ultimo finde de abril.
Acaso los jugadores de Suiza etc no juegan durante la temporada? el nivel ya es mas igualado que nunca, fisicamente los equipos son bastante cerca y tecnicamente la mayoria de los jugadores ahora no valen nada.