La especialidad de Andrés Montes era la NBA, a mí me gustaba como narraba Antonio Esteva quien por cierto es colaborador de Real Madrid TV, y José Antonio Luque quien también narró baloncesto.Apostata escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 2:44 pmYo es que echo de menos a Andrés Montes porque no tenía ni idea de futbol pero te hacía entretenido hasta un Osasuna-Logroñés.Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 2:29 pm¿Cómo os está pareciendo la cobertura y el nivel de los comentaristas y narradores en esta Euro? A mí me gusta más como narra Paco Caro, aunque realmente su especialidad es el balonmano. Juan Carlos Rivero tampoco lo hace mal, y los comentaristas (Chapi Ferrer, Mario Suárez...) tampoco lo hacen mal, pero tampoco se puede pedir mucho al no ser TVE de pago. Y ya a modo más personal, no me caen bien los narradores, en cierta red social tuve mis más o menos con ellos, uno tiene actitudes muy macarras y el otro un carácter algo suyo, pero aunque la Euro no esté siendo entretenida la cobertura de echar todos los partidos está muy bien.Apostata escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 2:00 pm Estoy espectante por saber cual es el nivel real de Cucurella, Pedri, Unai Simón, Nico Williams o Morata porque en sus últimos 200 partidos no he tenido suficiente información para hacerme una idea y ahora, gracias a la ayuda de As, Marca y Televisión Española estoy empezando a entender que muy probablemente estén al nivel de Kroos, Mbappé, Vinicius, Bellingham o De Bruyn. Qué nervios y qué generación tan bonita e interesante.
Los comentaristas resabiados me aburren, se saben un montón de nombres pero luego no dan una y además tienen el colmillo retorcido. Los chulos y los santones tipo Manolo Lama me producen repugnancia, quieren ser alguien en el mundo del fútbol, influir en la opinión pública sobre los jugadores, los entrenadores o los presidente, y no son nadie, no le han dado una patada a un bote, hacen polítca, no periodismo. Y los bustos parlantes de la televisión pública son soporíferos, siempre lo han sido, y mantienen a rajatabla la consigna de que España es siempre estupenda y los jugadores son magníficos aunque estés viendo un truño soporífero.
Pero cuando parecía que la televisión pública no podía superarse, van a y meten a una moza que parece la típica becaria de Onda Segovia que hace las conexiones desde el Polideportivo de Villacastín. Horrorosa en insoportable la sujeta.
¿Paco Caro? Ni fú ni fá. Intenta darle emoción pero tampoco es Héctor del Mar. Y es que yo echo mucho de menos a los locutores que entretenían y divertían. Yo no necesito que me retransmitan un partido como si estuviésemos en una escuelita.
Para mí el mejor narrador es Carlos Martínez, lo hace bien aunque ha sido criticado por sus gustos y alguna vez parece que se le ha visto el plumero.
Manu Carreño no me parece que lo hiciera mal, curioso lo de ese hombre porque presentó noticias también. Su tocayo Lama hizo cierta cosa muy fea con un mendigo que le hizo ganarse el odio de mucha gente.