En la NFL hay prácticamente barra libre de estoroides, etc... Hay controles, alguno cae, pero las sanciones son de risa.
https://eu.usatoday.com/story/sports/nf ... 645732001/
En la NFL hay prácticamente barra libre de estoroides, etc... Hay controles, alguno cae, pero las sanciones son de risa.
Dudo mucho que entrenen más que los futbolistas y las palizas que les da pintus
Yo discuto mucho con gente a la que no le gusta el fútbol porque no entienden lo durísimo que es como deporte. Desde mi limitada experiencia puedo decir que nunca he practicado otro deporte más exigente. He corrido medias, he practicado series muy largas de natación, he jugado tenis, he practicado fútbol sala, he hecho rutas en bicicleta, aunque más bien tipo cicloturismo, y nada me ha parecido más duro y más agresivo que jugar un partido de fútbol.
Correctothewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 9:59 pmEn la NFL hay prácticamente barra libre de estoroides, etc... Hay controles, alguno cae, pero las sanciones son de risa.
En Netflix tienes varios docu series sobre fútbol americanoj30madr escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:03 pmDudo mucho que entrenen más que los futbolistas y las palizas que les da pintus
Los de la NFL ,no corren tanto en el campo ni de broma
A mí me gustaba el Football Americano, pero me acabé aburriendo de esperar temporadas tan cortas y partidos con tantas pausas. Pero desde luego es una salvajada de deporte. Para los pocos meses que juegan el porcentaje de lesionados es brutal. Aún así, con tantos parones y tantos cambios no creo que sea tan exigente como el fútbol. Más brutal y más agresivo sí, pero coño, corren 80 metros y descansan 20 minutos. Hostias sí que se llevan, pero tiempo de recuperación no les falta.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:15 pmEn Netflix tienes varios docu series sobre fútbol americanoj30madr escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:03 pmDudo mucho que entrenen más que los futbolistas y las palizas que les da pintus
Ya sea a nivel instituto, universitario o profesional
Son entrenamientos extenuantes del deporte más loco y físico que existe
Ciertamente es difícil ver un partido que dura de más de 3 horas sin estar totalmente tieso.Apostata escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:23 pmA mí me gustaba el Football Americano, pero me acabé aburriendo de esperar temporadas tan cortas y partidos con tantas pausas. Pero desde luego es una salvajada de deporte. Para los pocos meses que juegan el porcentaje de lesionados es brutal. Aún así, con tantos parones y tantos cambios no creo que sea tan exigente como el fútbol. Más brutal y más agresivo sí, pero coño, corren 80 metros y descansan 20 minutos. Hostias sí que se llevan, pero tiempo de recuperación no les falta.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:15 pmEn Netflix tienes varios docu series sobre fútbol americanoj30madr escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:03 pmDudo mucho que entrenen más que los futbolistas y las palizas que les da pintus
Yo creo que para buscar algo más duro que el fútbol te tienes que ir al boxeo.
Sin duda, el Football Americano es un juego estratégicamente muy superior al fútbol y, desde luego, al baloncesto (que también tienen mucho cuento estos). Pero ai final se hace insoportable. En los highlights ves unos placajes y unos carrerones soberbios uno detrás de otro, pero en directo lo que ves son a las pvtas majorets, a las mascotas haciendo el gilipollas, a los espectadores dándose besos y luego, como una ráfaga, un montón de tíos que corren y se machacan como locos durante unos pocos segundos y vuelta a las majorets y a las mascotas.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:28 pmCiertamente es difícil ver un partido que dura de más de 3 horas sin estar totalmente tieso.Apostata escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:23 pmA mí me gustaba el Football Americano, pero me acabé aburriendo de esperar temporadas tan cortas y partidos con tantas pausas. Pero desde luego es una salvajada de deporte. Para los pocos meses que juegan el porcentaje de lesionados es brutal. Aún así, con tantos parones y tantos cambios no creo que sea tan exigente como el fútbol. Más brutal y más agresivo sí, pero coño, corren 80 metros y descansan 20 minutos. Hostias sí que se llevan, pero tiempo de recuperación no les falta.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:15 pmEn Netflix tienes varios docu series sobre fútbol americano
Yo creo que para buscar algo más duro que el fútbol te tienes que ir al boxeo.
A los yankis les gustan los deportes con más parones del mundo, el Beisbol y el Football.
Aquí no tenemos tantos conocimientos de ese deporte pero se comenta que los partidos son obras de arte estratégicas, y con jugadas hiper explosivas de moles machacándose entre si.
A mí me gusta verme los resúmenes de 30-40 minutos de los partidos, pero me cuesta chuparme las 3 horas y media de partido
Pero que si, que en la cultura europea de deportes sin parones, nos cuesta que nos guste ese deporte
Os cuento que, erase una vez, cuando todavía era jovenXetorg escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:14 pmCorrectothewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 9:59 pmEn la NFL hay prácticamente barra libre de estoroides, etc... Hay controles, alguno cae, pero las sanciones son de risa.
Esteroides, más entrenamientos infernales nos dan como resultado esos monstruos de 140 kilos de puro músculo
El gran Jonah Lomu. Sus riñones fallaban por una combinación de una rara enfermedad genética y, dicen, abuso de creatina (lo cual otros desmienten), que por entonces no era una sustancia dopante.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 12:03 amOs cuento que, erase una vez, cuando todavía era jovenXetorg escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:14 pmCorrectothewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 9:59 pmEn la NFL hay prácticamente barra libre de estoroides, etc... Hay controles, alguno cae, pero las sanciones son de risa.
Esteroides, más entrenamientos infernales nos dan como resultado esos monstruos de 140 kilos de puro músculotuve la suerte de ver jugar en vivo a Karl Te Nana, Cullen y Lomu (no es la NFL pero en el Rugby también se encuentran esos armarios) y después del partido nos fuimos de cañas con unos amigos y nos lo encontramos al equipo de los All Black. Lomu y Te Nana realmente me impresionaron, yo ni me quiero imaginar como debe de ser para a esas rocas
Lomu, lamentablemente siempre tuvo problemas de riñón (consecuencias de estupefacientes??) y murió muy joven, pero una vez que aceleraba, no había quien le pudiera tcklear
Y ficharon a Bodiroga, aunque no fuera canterano nuestro, llegó en la temporada 2002-2003.