En el PSG se gastaron 180 millones en ficharlo, 100 millones al año en retenerlo y 1500 millones en arroparlo con jugadores para que ganara la Champions y nunca lo hizo.
Y viendo su nivel en la Euro es que yo dudo que vaya a aguantar mucho aquí, Vini, Bellingham, Endrick y compañia se lo van a comer y quitarle las camaras que tanto le gustan.
El nivel de las estrellas de este europeo hasta Musiala me parece un paquete y no lo es. A mi no me preocupa el juego de Mbappé y además cuando entrene Pintus lo va a poner cómo una moto como ya hizo con Bellingham el verano pasado.
Sería curioso que Mbappé eliminará a España el próximo martes y el martes de la semana siguiente es su presentación en el Bernabéu con el Madrid, ¿como sería recibido en el Bernabeu?
toni_kroos escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 11:28 pm
Sería curioso que Mbappé eliminará a España el próximo martes y el martes de la semana siguiente es su presentación en el Bernabéu con el Madrid, ¿como sería recibido en el Bernabeu?
Si elimina a España entonces está haciendo el trabajo que le corresponde, darle la victoria a su país, nada que reprocharle por eso.
Yo le pitaría, pero por algunas cosas que dice fuera del campo o por tocar temas que no le incumben.
Y ya no digo nada más, que sino se me enfada el moderador
Con Mbappe tengo la sensación que nos pasara como con Kaka, Bale, Hazard... que nunca veremos una temporada completa de ver su mejor versión y si acaso seran momentos puntuales.
Pues como un jugador del Real Madrid. Creo que a la mayoría de españoles madridistas nos da exactamente igual si mete uno, dos o veinte goles en las semifinales.
abelguga escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:09 am
Con Mbappe tengo la sensación que nos pasara como con Kaka, Bale, Hazard... que nunca veremos una temporada completa de ver su mejor versión y si acaso seran momentos puntuales.
La maldición del fichaje de Florentino
Hay que tener los huevos gordos para meter a Bale en el saco de Kaka y Fatzard
Serio curioso verlo llorar el martes si. A su presentacion iran los Ninosratas del fifa y la gente que no tienen dinero para irse de vacaciones si.
Siendo Jesús Navas por donde él acometa una y otra vez, será contingencia extremadamente probable de que nos triture por ahí. ¿Y podrá Cucurella con Dembelé? Francia por dentro son unos incompetentes. El peligro son los extremos a todas luces. Por dentro no saben generar fútbol, a no ser que nos cojan en contraataque.