VENDE A RODRYGO Y FICHA LO QUE FALTA EN LA PLANTILLA !!!
Es un buen jugador, pero iría antes por Dani Olmo, menuda calidad y clase que tiene.
Parece que por la tranquilidad habitual del presi por estas fechas, esta plantilla va a ser prácticamente la misma que la del año pasado más MBappé. No veo disposición del Madrid en fichar y sí rumores y más rumores que llegado el cierre del mercado nos deja con caras de tontos y una rabia controlable a penas. Este año sería imperdonable no fichar al menos un central y dos laterales de ambos lados y procurar algo para sustituir a Kroos, aunque esto, irremediablemente, es una quimera
novenopresidente escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:28 am
Buenas noches, hay que verlo para creerlo, me abstengo de comentar para evitar baneos
Me habian dicho que en peru sobretodo, colombia y junto argentina es donde los culerdos son la maxima mayoria en latinoamerica y lo peor son fanaticos extremos y tambien alli tiene la mayoria de seguidores el tal seitan y otros ultras culerdos de youtube y twiter, osea con ese anuncio ya eso me lo confirma con la ignorancia peruana y que son facil de engañar por la narnia culerda
novenopresidente escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:28 am
Buenas noches, hay que verlo para creerlo, me abstengo de comentar para evitar baneos
Me habian dicho que en peru sobretodo, colombia y junto argentina o en partes de mexico y chile, guatemala y salvador es donde los culerdos son la mayoria en latinoamerica y lo peor son fanaticos extremos y tambien alli tiene la mayoria de seguidores el tal seitan y otros ultras culerdos de youtube y twiter, osea con ese anuncio ya eso me lo confirma con la ignorancia peruana y que son facil de engañar por la narnia culerda.
Osea ya para terminar y sepan todos que en latinoamerica la narrativa de la prensa culerda fanatica y mentirosa como sport y mundo deportivo llega mas facil que antes gracias a la internet y como los latinos por desgracia varios son de poca educacion, osea por la pobreza se lo creen casi todo y si ademas el farza tiene una prensa llena de odio es mas facil contagiarlo a los fans de otros paises.
VENDE A RODRYGO Y FICHA LO QUE FALTA EN LA PLANTILLA !!!
Es un buen jugador, pero iría antes por Dani Olmo, menuda calidad y clase que tiene.
Parece que por la tranquilidad habitual del presi por estas fechas, esta plantilla va a ser prácticamente la misma que la del año pasado más MBappé. No veo disposición del Madrid en fichar y sí rumores y más rumores que llegado el cierre del mercado nos deja con caras de tontos y una rabia controlable a penas. Este año sería imperdonable no fichar al menos un central y dos laterales de ambos lados y procurar algo para sustituir a Kroos, aunque esto, irremediablemente, es una quimera
Los fichajes deben ser Yoro+Kimmich+Davies+ un 9. Y las ventas Brahim/Rodrygo + Mendy + Rafa Marín
Necesitamos una plantilla un pelín más larga creo yo, con la Eurocopa/Américopa pesando en las piernas, y el Mundialito de Clubes, será una temporada dura.
La Supercopa de Europa es otro partido adicional. Y en Champions hay dos más de lo normal en fase clasificatoria.
Viendo que se han ido Kroos, Nachete y Joselu, creo que hay que fichar tres futbolistas mínimo o cuatro y firmo gustoso
Mbappe, Endrick ya son altas confirmadas. Van 2.
Me faltaría un medio de calidad para disputar ese puesto que libera Toni, y movemos a Chumino como tercer/cuarto central, o bien fichar dos centrales de garantías ya que hoy en día el único 100% confiable es Rudiger
Todos los fichajes que salgan de eso deben ser contra salidas (ejemplo, Davies si sale Mendy)
El floren si no pasa nada raro seguira hasta 2027 en la presidencia mientras siga en pie y asi lo.dijo su hija hace poco en una entrevista, osea el floren dejara el madrid cuando ya no pueda mas o no este y seguro dejara alguien parecido a su forma de pensar y de señorio como lo es el florentino un tipo educado y que no odia a nadie ni a los asquerosos culerdos, pateticos, su prensa y otros antis.