11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#13661Mensaje

que este chico lleve la 10 de brasil, no hace más que ejemplificar la mediocridad del fútbol braileño
CarlJohnson

#13662Mensaje

La Copa América del amigo Rodrygo es de traca :facepalm:
Sephiroth

#13663Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jul 07, 2024 5:58 am
abelguga escribió: Dom Jul 07, 2024 5:49 amCopa America con 0 goles y 0 asistencias

2024 con 35 partidos y 7 goles
Más que las cifras de G/A bajas, el tema es la falta de hambre de este jugador.

En todos los partidos da unos toques de calidad que no duran más de 10 o 15 minutos, y hoy no fue la excepción. Pero siempre termina diluyéndose.

Hoy se supone que Rodrygo tenía que tirar la casa por la ventana. No estaba Vinicius, o sea él era la máxima referencia, y tenía la banda izquierda únicamente para él (donde se supone juega mejor).

Y luego lo vemos dando sus 10-15 minutitos de calidad, y el resto del tiempo moviéndose con una displicencia como si las bolas le pesaran 200 kg.
Buen diagnóstico y... me temo que Goes no está pasando una mala racha. Me temo que haya algo más profundo.

Ha sido titular con el Madrid, ha sido titular con Brasil, ha tenido las oportunidades... y no las ha aprovechado.

No me sorprendería que el año que viene Guler pueda competirle los minutos o recibir mejores oportunidades en detrimento de Goes. Guler destaca, Goes está diluido. No doy por perdido a Goes, ojalá vuelva.
assvak

#13664Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Jul 07, 2024 8:35 am La Copa América del amigo Rodrygo es de traca :facepalm:
Y el resto que tal ?
Militao, Vini, Endrick
Basicamente Militao ¿100%?
enb141

#13665Mensaje

assvak escribió: Dom Jul 07, 2024 10:34 am
CarlJohnson escribió: Dom Jul 07, 2024 8:35 am La Copa América del amigo Rodrygo es de traca :facepalm:
Y el resto que tal ?
Militao, Vini, Endrick
Pues esos que mencionas, lo hicieron mucho mejor, Rodrygo 15 minutos de buen fútbol hasta la entrada salvaje.
Apostata

#13666Mensaje

Y el resto que tal ?
Militao, Vini, Endrick
Militao y Vini no juegan en el puesto de Brahim y Güler, y Endrick es un cromo nuevo de 17 años, así que todos genial.
Igualin

#13667Mensaje

"La collares" es un intangible.
CarlJohnson

#13668Mensaje

Y el resto que tal ?
Militao, Vini, Endrick
Vini 2 goles y Limi pues siendo Limi.
_Jesus_

#13669Mensaje

Para mi tendría que ser la gran venta del verano.
Stiffmeister

#13670Mensaje

Sephiroth escribió: Dom Jul 07, 2024 9:27 am
abelguga escribió: Dom Jul 07, 2024 5:49 amCopa America con 0 goles y 0 asistencias

En todos los partidos da unos toques de calidad que no duran más de 10 o 15 minutos, y hoy no fue la excepción. Pero siempre termina diluyéndose.

Hoy se supone que Rodrygo tenía que tirar la casa por la ventana. No estaba Vinicius, o sea él era la máxima referencia, y tenía la banda izquierda únicamente para él (donde se supone juega mejor).

Y luego lo vemos dando sus 10-15 minutitos de calidad, y el resto del tiempo moviéndose con una displicencia como si las bolas le pesaran 200 kg.
Buen diagnóstico y... me temo que Goes no está pasando una mala racha. Me temo que haya algo más profundo.

Ha sido titular con el Madrid, ha sido titular con Brasil, ha tenido las oportunidades... y no las ha aprovechado.

No me sorprendería que el año que viene Guler pueda competirle los minutos o recibir mejores oportunidades en detrimento de Goes. Guler destaca, Goes está diluido. No doy por perdido a Goes, ojalá vuelva.
Que sería que Rodrygo "vuelva"?

Nunca ha demostrado ser más que esto, solo ha tenido momentos de brillantez sueltos, como puede tenerlos cualquier otro

Su nivel es este, si de 20 partidos, 19 son así
abelguga

#13671Mensaje

Es que se habla del mal torneo de otros jugadores como Foden, Mbappe, Chiesa …incluso meten a Vini cuando fue el mejor de Brasil los partidos que jugó .

Pero Rodrygo es por mucho el jugador decepción del verano .

Además cargar la 10 de Brasil exige mucho , como en ninguna otra parte o selección del mundo creo que no en Argentina . Y este tío otra vez se visto de Asensio y desapareció .
Sephiroth

#13672Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 07, 2024 3:37 pm
Sephiroth escribió: Dom Jul 07, 2024 9:27 am

Que sería que Rodrygo "vuelva"?

Nunca ha demostrado ser más que esto, solo ha tenido momentos de brillantez sueltos, como puede tenerlos cualquier otro

Su nivel es este, si de 20 partidos, 19 son así
Ya, entiendo lo que dices... No quería ser demasiado duro con el jugador. Vamos a dejarlo en "vuelva a tener confianza".

Pero, siendo todos madridistas y sabiendo lo que significa y cómo analizamos a nuestro equipo, lo cierto y verdad hoy por hoy es que Goes es Asensio.
abelguga

#13673Mensaje

$110 millones de euros y es suyo

Stiffmeister

#13674Mensaje

Hágase
Pirlo21

#13675Mensaje

Si se quiere ir hay esta la puerta gracias por lo prestado
AbsolutaLeyenda

#13676Mensaje

Si el Sport Feed 1 dice que va a hacerse yo no tengo nada de qué dudar. Sumado a las publicaciones de Don Diario la única duda que me queda es si vamos a hacerle despedida al buen Rodrygo.
Stiffmeister

#13677Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 09, 2024 12:23 am Si el Sport Feed 1 dice que va a hacerse yo no tengo nada de qué dudar. Sumado a las publicaciones de Don Diario la única duda que me queda es si vamos a hacerle despedida al buen Rodrygo.
Osas desconfiar del maestro?
AbsolutaLeyenda

#13678Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 09, 2024 5:23 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 09, 2024 12:23 am Si el Sport Feed 1 dice que va a hacerse yo no tengo nada de qué dudar. Sumado a las publicaciones de Don Diario la única duda que me queda es si vamos a hacerle despedida al buen Rodrygo.
Osas desconfiar del maestro?
Jamás, justo ahora he puesto a Rodry como jugador del Chelsea en el FIFA.

Por cierto, tremendo equipazo que se están montando.
zam

#13679Mensaje

Cierra un curso bastante bastante gris.
Xetorg

#13680Mensaje

Lo mejor para hacerle hueco a nuestros jugadores jóvenes como Güler y Endrick es que se vaya.

Ahora se iría como titular del Real Madrid campeón de liga y champions, lo que eso implicaría en su futura ficha.

Si se queda hay varios jugadores que lo pueden adelantar a poco que hagan
Brahim (empieza la pretemporada antes que él y ya dejó síntomas la pasada temporada de ser más regular)
Güler, sensación de la Eurocopa y jugador revelación
Endrick, el jugador que ha igualado récords de Nazario en Brasil

120 kilos aproximadamente sería un precio justo, que consiga salario de crack y mucha suerte en su próxima etapa
Responder