A mí no me parece mal.
Pero con la locura de precios actuales y Rodrygos siendo tasados en 150 millones así porque sí, pues si España campeona quién te dice que su precio se duplique.
No porque haya sido esencial, pero el gol a Alemania pesa mucho.
A mí no me parece mal.
El Madrid necesita un perfil tipo Merino y por 20 kilos me parece una ganga. Además la temporada será muy larga y si no me equivoco vamos a jugar 7 torneos, y si creo que Güler puede jugar atrás también y Merino como relleno de plantilla me parece un buen jugador.LeonKennedy escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:30 amA mí no me parece mal.
Pero con la locura de precios actuales y Rodrygos siendo tasados en 150 millones así porque sí, pues si España campeona quién te dice que su precio se duplique.
No porque haya sido esencial, pero el gol a Alemania pesa mucho.
El único problema es que los jugadores que fichamos de la Real Sociedad, en el Madrid no suelen funcionar y es dinero tirado_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:17 am Valverde es muy bueno y también Camavinga como Tchoumeni. Lo único que digo es que Merino por 20 kilos es un perfil distinto a lo que tenemos y nos podría valer como sustituto de Kroos aunque es obvio que no es Kroos, pero para ese juego elaborado y de tocar nos puede venir bien.
Le queda un año y no quiere renovar, así que por 20 kilos creo que sale y no hay mucho riesgo con este fichaje porque es barato.Sukhoi escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:41 amEl único problema es que los jugadores que fichamos de la Real Sociedad, en el Madrid no suelen funcionar y es dinero tirado_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:17 am Valverde es muy bueno y también Camavinga como Tchoumeni. Lo único que digo es que Merino por 20 kilos es un perfil distinto a lo que tenemos y nos podría valer como sustituto de Kroos aunque es obvio que no es Kroos, pero para ese juego elaborado y de tocar nos puede venir bien.
Mbappe se va a salir en el Madrid, lo tengo muy claro.kingvallejo escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:48 am Algunos lo estás dando por muerto demasiado pronto y puede que os llevéis un susto más adelante
Su etapa en el Madrid sera parecida a Anelka, da igual tenemos a Endrick de 9._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:52 amMbappe se va a salir en el Madrid, lo tengo muy claro.kingvallejo escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:48 am Algunos lo estás dando por muerto demasiado pronto y puede que os llevéis un susto más adelante
Eso sería tu gran sueño, pero he seguido a Mbappe desde sus inicios y no tengo ningún tipo de dudas que será nuestro mejor jugador.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:55 amSu etapa en el Madrid sera parecida a Anelka, da igual tenemos a Endrick de 9._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:52 amMbappe se va a salir en el Madrid, lo tengo muy claro.kingvallejo escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:48 am Algunos lo estás dando por muerto demasiado pronto y puede que os llevéis un susto más adelante![]()
Los sueños son gratis, todo indica que sera un fracaso su fichaje...pero que mas da la verdad? tenemos a Vinicius que es superior en todo a el y que juega en su posicion._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:57 amEso sería tu gran sueño, pero he seguido a Mbappe desde sus inicios y no tengo ningún tipo de dudas que será nuestro mejor jugador.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:55 amSu etapa en el Madrid sera parecida a Anelka, da igual tenemos a Endrick de 9._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:52 amMbappe se va a salir en el Madrid, lo tengo muy claro.kingvallejo escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:48 am Algunos lo estás dando por muerto demasiado pronto y puede que os llevéis un susto más adelante![]()
La Copa América de Valverde es muy superior al torneo de los brasileños y no por ello el pajarito es mejor que Vini. A mi estos bolos de verano no me dice nada y a veces las estrellas llegan físicamente mal como es el caso de la mayoría de los grandes jugadores.Sangre Blanca escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:58 am Si fuera por la eurocopa o la copa america que tanto vini,rodrygo,endrick, jude o kyliam jugaron con selecciones que tienen tecnicos mediocres que no juegan a nada ya entonces serian unos paquetes para siempre.
Osea cuanto quisiera ver a esos 5 del madrid en la actual.españa que si juega algo a ver si no harian lo mismo de bien o mas que el iñaki, yamal, olmo, rodri, etc
A Vini o a Carvajal le daba el balón de oro, pero Mbappé será el mejor jugador del Madrid no lo dudes.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:00 amLos sueños son gratis, todo indica que sera un fracaso su fichaje...pero que mas da la verdad? tenemos a Vinicius que es superior en todo a el y que juega en su posicion._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:57 amEso sería tu gran sueño, pero he seguido a Mbappe desde sus inicios y no tengo ningún tipo de dudas que será nuestro mejor jugador.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:55 amSu etapa en el Madrid sera parecida a Anelka, da igual tenemos a Endrick de 9._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:52 amMbappe se va a salir en el Madrid, lo tengo muy claro.kingvallejo escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:48 am Algunos lo estás dando por muerto demasiado pronto y puede que os llevéis un susto más adelante![]()
Vini lleva 3 temporadas demostrando que es mejor que la Rata, sus goles en Ligue 1 y contra Otamendi o Piqué de 40 tacos no me van a hacer cambiar de lo que pienso de el, Vini es superior por la Izquierda, y Mbappe nunca sera un 9 de alto nivel..tampoco es malo cuidado pero Vini es mucho Vini._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:02 amA Vini o a Carvajal le daba el balón de oro, pero Mbappé será el mejor jugador del Madrid no lo dudes.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:00 amLos sueños son gratis, todo indica que sera un fracaso su fichaje...pero que mas da la verdad? tenemos a Vinicius que es superior en todo a el y que juega en su posicion._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:57 amEso sería tu gran sueño, pero he seguido a Mbappe desde sus inicios y no tengo ningún tipo de dudas que será nuestro mejor jugador.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:55 amSu etapa en el Madrid sera parecida a Anelka, da igual tenemos a Endrick de 9.![]()
Los piperos madridistas de este foro o de otros lados lo.quisieran en el farza como extremo izquierdo y al yamal por la derecha para asi no verlo en el madrid y les daria igual que nos goleara jaja si hasta a yamal ya lo ven como el mejor por el.golazo y solo critican a los madridistas que raro ellos.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:56 am Su Eurocopa ha sido mala. Los números lo dicen. Hoy ha participado más en el juego que otros partidos. Asistencia y ha tenido llegadas peligrosas. Un disparo en el 86 que se ha ido a las nubes, le ha pegado fatal.
En el Real Madrid se tendrá que poner las pilas porque el Bernabéu rápido pita a los jugadores.
Necesita descansar más mentalmente que físicamente. Esta temporada se Le ha hecho muy larga incluida la Eurocopa.
Creo que no se Le puede criticar antes de que haya venido al Madrid. Si el que lo hubiese fichado fuera el Barcelona aquí estaríamos temblando por muy mal que estuviera.
De hecho seguro que muchos estabais temblando cuando le llegaba el balón y empezaba a correr para adelante.
Seguro que si en un partido hace dos asistencias y no mete un gol con el Madrid en ese partido se Le criticará. Mejor que meta los goles con nuestra camiseta que con su selección. Y si puede ser en rondas finales de la Copa de Europa y partidos gordos de liga mejor. Para marcarle a los equipos de baja tabla que los marque quien sea.
El problema es que a Mbappe no se le va a pedir que meta unos goles... la expectativa es que sea un nuevo CR7 o Messi.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:01 am Es que quiero ver qué dices cuando empiece a marcar goles, a ver qué excusas pones para las burlas.