Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#181Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 09, 2024 11:42 pm Hoy hizo un gran partido y chapeu porque nos beneficia a los que vamos con España. Ahora tampoco nos pasemos y al igual que con Nico a veces sois muy exagerados.
Nico es mas indetectable que Yamal,no sabes tanto por donde va a salir.
_Jesus_

#182Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jul 09, 2024 11:43 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 09, 2024 11:42 pm Hoy hizo un gran partido y chapeu porque nos beneficia a los que vamos con España. Ahora tampoco nos pasemos y al igual que con Nico a veces sois muy exagerados.
Para mi se exagera muchísimo a Nico como a Yamal, para mi los mejores son Fabián y Rodri, además de Carvajal.
Sangre Blanca

#183Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jul 09, 2024 11:42 pm
DivinaLocura escribió: Mar Jul 09, 2024 11:38 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jul 09, 2024 11:35 pm Ha metido un golazo el niño pero ya esta,siempre hace la misma jugada,para dentro y disparo,unas veces le entran y otras no pero no veo a un genio ahi,lo que pasa que la campaña con su edad y tal es muy potente.

Confundes con Mbappé y Robben creo.
No tiene salida por los dos lados,Yamal siempre recorta para dentro y dispara.Ciertamente es jugada registrada de Robben,ya la hacia en el PSV de joven y no le daban tanta fama a esa edad como al niño.
Digamos la verdad de extremo derecho sera de los mejores del mundo.y eso hasta los culerdos lo aceptarian aun jugando en el madrid pero tiene el mismo problema que vinicius que por derecha es normalito y el yamal por izquierda le pasa lo mismo al no poder encarar hacia dentro a su zurda,

Y lo repito para mi es año 2005 no 2007 ya salio una acta por alli, pero eso no le quita lo bueno o joven pero la prensa culerda y madrileña antimadrid lo quieren poner por las nubes ya con su golazo y el mejor de españa ha sido olmo viniendo de la banca.
LeonKennedy

#184Mensaje

No es tan veloz, no tiene la potencia que sí vemos en otros jóvenes como Endrick o el mismo Vinicius cuando recién llegó.

Yamal es más de recortar y desbordar, además de tener una buena pegada. Su jugada más característica es irse para adentro (como Robben), pero también sabe desbordar para afuera, como le hizo a Theo un par de veces en el partido de hoy.

Si refina las condiciones que ya le hemos visto, se puede convertir en una estrella mundial.
LeonKennedy

#185Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Jul 09, 2024 11:47 pmDigamos la verdad de extremo derecho sera de los mejores del mundo.y eso hasta los culerdos lo aceptarian aun jugando en el madrid pero tiene el mismo problema que vinicius que por derecha es normalito y el yamal por izquierda le pasa lo mismo al no poder encarar hacia dentro a su zurda,

Y lo repito para mi es año 2005 no 2007 ya salio una acta por alli, pero eso no le quita lo bueno o joven pero la prensa culerda y madrileña antimadrid lo quieren poner por las nubes ya con su golazo y el mejor de españa ha sido olmo viniendo de la banca.
Pero es que no existe ningún jugador que sea el mejor del mundo en todas las posiciones.

Ni siquiera Cristiano Ronaldo o Messi en sus mejores tiempos eran los mejores jugando en todas las posiciones de ataque. Y eso que menciono a Messi, posiblemente el futbolista más polifuncional de ataque en los últimos 25 años.
CARLOSSOY

#186Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 09, 2024 11:46 pm
Para mi se exagera muchísimo a Nico como a Yamal, para mi los mejores son Fabián y Rodri, además de Carvajal.
Porque son los jovenes y son los que aportan el desequilibrio por banda y se centra mucho el juego por ahi,yo veo mas dificil para un defensa marcar a Nico que a Yamal.Pero en esta seleccion hay gente como Carvajal,Fabian,Rodri...mas experimentada y es la que dentro del grupo marca la madurez.
istripador

#187Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jul 09, 2024 11:52 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 09, 2024 11:46 pm
Porque son los jovenes y son los que aportan el desequilibrio por banda y se centra mucho el juego por ahi,yo veo mas dificil para un defensa marcar a Nico que a Yamal.Pero en esta seleccion hay gente como Carvajal,Fabian,Rodri...mas experimentada y es la que dentro del grupo marca la madurez.
El punto fuerte de la selección española es su centro del campo, que probablemente sea el mejor del mundo
Paul Breitner

#188Mensaje

Golazo.
Sangre Blanca

#189Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jul 09, 2024 11:49 pm No es tan veloz, no tiene la potencia que sí vemos en otros jóvenes como Endrick o el mismo Vinicius cuando recién llegó.

Yamal es más de recortar y desbordar, además de tener una buena pegada. Su jugada más característica es irse para adentro (como Robben), pero también sabe desbordar para afuera, como le hizo a Theo un par de veces en el partido de hoy.

Si refina las condiciones que ya le hemos visto, se puede convertir en una estrella mundial.
Para desbordar para fuera no estan bueno y si lo.hizo es porque theo en defensa es muy flojo y con mendy no lo hubiera echo asi, osea que el lo dijo que mendy es el lateral mas duro que ha enfrentado

Y una estrella mundial.sera porque no es un fati o un pedri que son buenos a secas y ya, pero.este yamal de extremo derecho.metera muchos goles como.hoy o tiros rastreros y ademas tiene buen centro tambien aunque el si no es muy veloz o potente como otros extremos puros.
Última edición por Sangre Blanca el Mié Jul 10, 2024 12:02 am, editado 2 veces en total.
Wilmots

#190Mensaje

Pues Balón de Oro
kingvallejo

#191Mensaje

Tiene buena toma de decisiones y eso es vital en el fútbol, sabe cuando hay que tirar o pasar o arriesgar
Aún le queda por mejorar pero si puede llegar a ser top, un Vinicius o un Sala, pero nunca un Messi ni esas burradas que se oyen
Holaradiola

#192Mensaje

Con 16 años solo hay dos palabras que lo definan pu.. CRACk
DivinaLocura

#193Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 12:06 am Tiene buena toma de decisiones y eso es vital en el fútbol, sabe cuando hay que tirar o pasar o arriesgar
Aún le queda por mejorar pero si puede llegar a ser top, un Vinicius o un Sala, pero nunca un Messi ni esas burradas que se oyen
Lamine lo que tiene es que entiende mejor el futbol que la mayoria de los futbolistas de 30 tacos.
DivinaLocura

#194Mensaje

Fin de contrato 2026, el Barca va a deber vender el Estadio para ofrecerle un nuevo contrato :meparto:
Stiffmeister

#195Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 12:00 am
LeonKennedy escribió: Mar Jul 09, 2024 11:49 pm No es tan veloz, no tiene la potencia que sí vemos en otros jóvenes como Endrick o el mismo Vinicius cuando recién llegó.

Para desbordar para fuera no estan bueno y si lo.hizo es porque theo en defensa es muy flojo y con mendy no lo hubiera echo asi, osea que el lo dijo que mendy es el lateral mas duro que ha enfrentado

Y una estrella mundial.sera porque no es un fati o un pedri que son buenos a secas y ya, pero.este yamal de extremo derecho.metera muchos goles como.hoy o tiros rastreros y ademas tiene buen centro tambien aunque el si no es muy veloz o potente como otros extremos puros.
Esperarías potencia y velocidad de un jugador en su 'prime' cuando aún no tiene 17?

Por ahora lo único que lo separa de ser un crack mundial es la falta de fuelle, si desarrolla eso es un pepinazo
DivinaLocura

#196Mensaje

Messi le dio su secreto, estamos jodido otra vez.. (que hace con Messi de bebe por supuesto? :meparto: =
-R9-

#197Mensaje

Para la edad que tiene, es buenísimo, es innegable. Tiene un potencial para ser super top. Ya veremos como evoluciona y en qué se queda.
AbsolutaLeyenda

#198Mensaje

Yo noto cómo ha cambiado físicamente entre la temporada del Barça y la Euro. Cuidado con eso, porque con regularidad y físico va a dominar el fútbol.

En todo caso, tiene unos 16-17 años, va a tener malas temporadas. Y no digo mala, digo malas.
Ahí quiero ver a quienes hoy le aplauden lo que dicen.
rick8

#199Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 5:53 am Yo noto cómo ha cambiado físicamente entre la temporada del Barça y la Euro. Cuidado con eso, porque con regularidad y físico va a dominar el fútbol.

En todo caso, tiene unos 16-17 años, va a tener malas temporadas. Y no digo mala, digo malas.
Dominar el futbol :meparto: si este chico al paso que va a los 20 termina como Ansu , el físico no le apoya.
DivinaLocura

#200Mensaje

rick8 escribió: Mié Jul 10, 2024 6:49 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 5:53 am Yo noto cómo ha cambiado físicamente entre la temporada del Barça y la Euro. Cuidado con eso, porque con regularidad y físico va a dominar el fútbol.

Dominar el futbol :meparto: si este chico al paso que va a los 20 termina como Ansu , el físico no le apoya.
Esta claro que juega demasiado con la edad que tiene, pero no puedes dejarlo en el banquillo con el nivel que tiene si eres el entrenador del Barca o Espana..es una situacion complicada imagino.
Responder