Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#241Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 6:17 am Este tío merece jugar en un grande. Me tiene enamorado.
Y tiene garra. Su físico es endeble, pero no todo en la vida es correr y pegarse trompazos contra los contrarios. Poco se dice lo bien que nos han venido las lesiones de Gavi y Pedri. Y si a Oyarzábal le diera uno de sus pinchacitos o una gripe... nada serio, una semana de baja...
Yorst

#242Mensaje

Me parece un jugadorazo, y no parece para nada un SEPARRATA
assvak

#243Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jul 10, 2024 7:58 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 6:17 am Este tío merece jugar en un grande. Me tiene enamorado.
Y tiene garra. Su físico es endeble, pero no todo en la vida es correr y pegarse trompazos contra los contrarios. Poco se dice lo bien que nos han venido las lesiones de Gavi y Pedri. Y si a Oyarzábal le diera uno de sus pinchacitos o una gripe... nada serio, una semana de baja...
Amen
Medussa

#244Mensaje

Deberíamos de ficharlo, pedazo de jugador para suplir a Modric
ramones

#245Mensaje

Pues sí, estoy un poco harto de la moda de que jugadores troncos que son sólo físico mientros los buenos no triunfarían "porque es que no tiene físico". Quiero divertirme en el campo viendo a mi equipo, me gustan Brahim y Guler y me gustaría Dani Olmo. Me aterra la idea de un centro del campo Tchouameni, Camavinga, Valverde.

Cada uno de ellos muy bueno por separado en lo suyo pero eso es un trivotazo que te lo firma el peor Clemente.Tenemos que pensar en reemplazos serios y reales para Kroos y Modric.
Xetorg

#246Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 10, 2024 9:53 am
Pues sí, estoy un poco harto de la moda de que jugadores troncos que son sólo físico mientros los buenos no triunfarían "porque es que no tiene físico". Quiero divertirme en el campo viendo a mi equipo, me gustan Brahim y Guler y me gustaría Dani Olmo. Me aterra la idea de un centro del campo Tchouameni, Camavinga, Valverde.

Cada uno de ellos muy bueno por separado en lo suyo pero eso es un trivotazo que te lo firma el peor Clemente.Tenemos que pensar en reemplazos serios y reales para Kroos y Modric.
Apuesto a que no vamos a ver juntos en toda la temporada a Tchouameni, Camavinga y Valverde

Tiene toda la pinta de que será
Camavinga (Tchouameni)
Valverde, Jude estando Jude ligeramente más adelantado y con libertad de movimientos

Vini, Mbappe y ya Rodrygo (Brahim-Güler)

De echo habrá partidos en los que jueguen
Camavinga (Tchouameni)
Modric, Jude

Otros Valverde, Jude, Güler...

Y ya va cambiando la cosa en cuanto a talento en la media

Lo que ni cotiza y ya dejó Ancelotti caer en rueda de prensa e que Jude va a la media
villamil

#247Mensaje

Creo que todos coincidimos en que el trivote Tchou-Cama-Valverde no deben jugar juntos en el medio. Solo 2 de ellos.

Con Cama de pivote ya ganamos algo en salida de balón. Espero que esté año sea titular desde el ppio, se sienta fundamental y juegue con confianza.

Si además finalmente se da el cambio Mendy- Davies también ganaríamos algo en juego con balón.

A Guller espero que le den galones y se ponga a mandar, como ha hecho en Turquía.

No queda mal equipo, con profundidad de banquillo con Brahim-Endrick de revulsivos.

Y la pieza de Rodrigo que yo sinceramente la sacrificaría por alguien que tenga un rol diferente y que actualmente no tenemos en plantilla.
BlancoPorSiempre

#248Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 10, 2024 10:41 am
ramones escribió: Mié Jul 10, 2024 9:53 am

Apuesto a que no vamos a ver juntos en toda la temporada a Tchouameni, Camavinga y Valverde

Tiene toda la pinta de que será
Camavinga (Tchouameni)
Valverde, Jude estando Jude ligeramente más adelantado y con libertad de movimientos

Vini, Mbappe y ya Rodrygo (Brahim-Güler)

De echo habrá partidos en los que jueguen
Camavinga (Tchouameni)
Modric, Jude

Otros Valverde, Jude, Güler...

Y ya va cambiando la cosa en cuanto a talento en la media

Lo que ni cotiza y ya dejó Ancelotti caer en rueda de prensa e que Jude va a la media
Va a ser una temporada larguisima con muchisimos partidos, y con semanas muy intensivas por lo que deberia haber oportunidades para todos. Espero que Ancelloti dosifique bien al equipo

Dicho esto, con Kroos fuera, se me hace que Valverde va a ser fundamental para mantener el orden defensivo por lo que seguramente termine siendo nuevamente el jugador con mas minutos la proxima temporada
kingvallejo

#249Mensaje

Tenemos otro negro en la selección y no lo sabíamos
Ha dicho la Montero que ayer los dos goles los marcaron jugadores racializados
michael37

#250Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 1:16 pm Tenemos otro negro en la selección y no lo sabíamos
Ha dicho la Montero que ayer los dos goles los marcaron jugadores racializados
Lo raro es q no dijese negros y negras, y q el género no lo sabemos pq no se han pronunciado. :facepalm:
abelguga

#251Mensaje

Dicen que el City lo quiere pero acaban de fichar a Savinho
DivinaLocura

#252Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 14, 2024 6:24 pm Dicen que el City lo quiere pero acaban de fichar a Savinho
Savinho es del City group desde bastante tiempo
Asllani

#253Mensaje

Fichar a Olmo ya.
Centraltotal

#254Mensaje

El City quiere a Dani Olmo.
Don Tito

#255Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 14, 2024 7:21 pm El City quiere a Dani Olmo.

El VARchester City interesado en Dani Olmo, pagarían la cláusula de 60 millones de euros solo activa hasta mañana 15 de Julio.
Asllani

#256Mensaje

Florentino ficha a Olmo ya, solo 60 kilos, más caro salió tchou, y no juega ni la cuarta parte que este jugon.
Stiffmeister

#257Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 14, 2024 8:57 pm Florentino ficha a Olmo ya, solo 60 kilos, más caro salió tchou, y no juega ni la cuarta parte que este jugon.
Bueno y relativamente barato, además no lo hace mal escorado a banda derecha.

Yo? Fichaba pero solo si viene a jugar de interior a lo Modric
Asllani

#258Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 14, 2024 9:09 pm
Asllani escribió: Dom Jul 14, 2024 8:57 pm Florentino ficha a Olmo ya, solo 60 kilos, más caro salió tchou, y no juega ni la cuarta parte que este jugon.

Pienso lo mismo es el sustituto natura de Modric, salvando las diferencias de calidad que es incomparable a nadie en el mundo lo que Modric ha sido.
Stiffmeister

#259Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 14, 2024 9:12 pm
Stiffmeister escribió: Dom Jul 14, 2024 9:09 pm

Pienso lo mismo es el sustituto natura de Modric, salvando las diferencias de calidad que es incomparable a nadie en el mundo lo que Modric ha sido.
Eso seguro, es imposible llenar esas botas pero alguien debe coger el rol y Olmo parece bastante idóneo.
Wilmots

#260Mensaje

Muy bueno siempre.

Jugador super fiable
Responder