rreder escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 9:16 pm
que es falta es evidente, de var no lo se
lol
penal inventado
Porque el odio al england si gracias a ellos tenemos el amado futbol con nosotros y ya les toca ganar algo importante y son los caucasicos o rubios que defienden al futbol al contrario de los gringos, australianos que odian el soccer porque tienen estupidos deportes propios y siendo ellos sangre britanicos tambien .
degas escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 9:21 pm
Yo estoy con el compañero italiano, no es penal. Nunca lo fue.
También los comentaristas ingleses dicen que no es penalti. Si eso es penalti, significa que no se puede defender. Es Kane quien toca a Dumfries tras el disparo... es totalmente una acción natural, es un penalti televisivo y ya está
Por fin dio con la tecla en la formacion y la tactica el inutil de soughate y foden en la derecha, zaka ayudando tambien por alli y linea de 3 y jude por izquierda, osea solo golazos o mala suerte inglesa les hara perder.
degas escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 9:21 pm
Yo estoy con el compañero italiano, no es penal. Nunca lo fue.
También los comentaristas ingleses dicen que no es penalti. Si eso es penalti, significa que no se puede defender. Es Kane quien toca a Dumfries tras el disparo... es totalmente una acción natural, es un penalti televisivo y ya está
De estas de rematar y golpear al delantero hay decenas. Sale el portero, el delantero la golpea y el portero arrolla. Nunca fue penalti, se ve que ahora sí.