Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sangre Blanca

#241Mensaje

Que suerte tiene este yamal que es culerdo y nacido en cataluña porque si fuera madrileño.y cantera del madrid el odio que seria sometido por los fanaticos del farza, su prensa fanatica y el patetico sobretodo y otros antis madrid de españa seria tanto como al de vini y aunque haga golazos como el de ayer dirian que la prensa de la caverna o el madrid sociologico, osea le quieren el balon de oro solo por un golazo y tener 17 años y que al final seria maximo otro guti un madrileño y cantera del madrid jaja.

Pero claro como es culerdo ya debe ser balon de oro por lo de ayer y que los que no lo quieren son solo los anti seleccion del madrid jaja caraduras y sera mucho mejor que endrick que juega en una pesima brazil sin tecnico y la españa actual cualquier joven haria diferencia
boomboomCarroll

#242Mensaje

villamil escribió: Mié Jul 10, 2024 10:53 am Pues a mí sí me jode mucho la irrupción de este chaval.

El Barsa sin él sería una auténtica ruina, sin esperanza y con necesidad de gastar mucho dinero que no tienen..Qué tendrían?? Un Raphinha super irregular, un Lewandoski mayor...

Ahora tienen esperanza de construir un proyecto ganador entorno a él. Si fichan un buen extremo izquierdo, sea Nico o quién sea, y un mediocentro tienen un once muy serio..

Un poco justo de plantilla pero buen 11, sobre todo si algunos recuperan el nivel.

Kounde Araujo Cubarsi Balde
Christensen Gavi Kimmich
Lamine Lewan Nico
Pero que irrupción? Si ha marcado un golazo y ya está. No le queda nada por demostrar todavía.

Estos tienen que vender ilusión como cada verano y cada principio de temporada para sacar abonos y que la gente siga el fútbol. Le ganaran 5-0 a un equipo de bajo nivel en Copa de Europa y ya pensarán que pueden ganar la Champions. En cuartos les tocará un equipo con cara y ojos y se irán para casa.

Es la misma película de cada año
Angry Megalodon

#243Mensaje

Quien compare a este tío con roña como Dembelé o el Saka ese de Inglaterra es que no sabe ni la forma que tiene la pelota.

En vez de hacer el Roncero criticando a uno de los mejores juveniles del mundo, estaría bien preguntarse por qué en la cantera del Madrid no sale nadie potable desde Carvajal. Y no digo una estrella, sino un pu.. jugador que sirva para la primera plantilla. Lotería no es que salga gente buena cuando se trabaja en categorías inferiores. Del mismo modo que la cantera del Palmeiras está continuamente sacando chavales que vende por 60 millones a Europa.

Lo que diferencia a Yamal de esos mediocres a los que se sobrevalora tanto por aquí es que este sabe jugar al futbol, no se trompica, no se precipita y no se choca. Tiene el tempo de los grandes jugadores. Negar esto, insisto, es de ser un fanático como los que negaban la calidad de Raúl después de su debut en Zaragoza.

De todos modos, el Barcelona está aún muy lejos de poder rearmarse. Con Yamal tienen un consuelo de creer que a X años le podrán rodear de grandes jugadores, pero faltan 8-9 para poder hacer un equipo competitivo.
LeonKennedy

#244Mensaje

No comparto la noción de que a Yamal lo engríen por ser del Barcelona. La prensa lo trata bien e incluso sobrevalora simplemente porque es joven y juega en un equipo español. Y eso es lo que han estado haciendo con varios jóvenes en los últimos años.

Siempre se viene a la mente Pedri (para mí, un jugador estancado) y Gavi (un sobrevalorado de manual). Pero antes de que Arda Guler hiciera méritos reales para demostrar su calidad como hizo en esta Euro, yo veía en internet Marca, As y El Chiringuito llenándonos de titulares sobre el turco muchas veces que ya hartaban.

El día que jugábamos Copa del Rey contra un equipo de 3ra división (perdón por olvidar el nombre), todo lo que repetía la prensa española en internet era que al fin iba a jugar Guler. Cuando el Madrid ganó, el titular de los diarios no era ese sino que "Guler había dado buena impresión".

Lo mismo con Endrick, que fue portada de Marca y As en días intermitentes como por dos meses porque según la prensa era el nuevo Ronaldo Nazario. Y recuerdo que El Chiringuito le dedicó tres programas en una misma semana. A un niño brasileño de 16 años a quien posiblemente ni habían visto en su vida, pero se rumoreaba en ese entonces que iba al Madrid o al Barcelona.

Yamal solo sigue el mismo patrón que hemos visto en los últimos años con Pedri, Gavi, Guler, Endrick, etc.
ElChinoTronador

#245Mensaje

PARA MI, Y LO REPITO: PARA MI.
Es, después de Messi, el mejor talento generacional que he visto en este deporte.
_Jesus_

#246Mensaje

Para mi el mejor que vi fue un tal Ronaldo Nazarío y siendo más joven que Messi ya ganó el balón de oro. Luego al igual segundo puede ser Messi y tercero Mbappé. A mi Lamine físicamente me parece limitado porque es lento y eso no lo va a mejorar, luego técnicamente casi siempre hace lo mismo y quizás puede ser un buen jugador a nivel Silva o Iniesta, pero de ahí a una megaestrella lo dudo muchísimo y al igual que tanto boom con Nico, pero tampoco es para tanto.
TOPOR

#247Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Jul 10, 2024 9:03 pm PARA MI, Y LO REPITO: PARA MI.
Es, después de Messi, el mejor talento generacional que he visto en este deporte.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con permiso de Ansu fati :sisi:

joder que mala es la ola de calor :roll:
Sangre Blanca

#248Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jul 10, 2024 9:28 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Jul 10, 2024 9:03 pm PARA MI, Y LO REPITO: PARA MI.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con permiso de Ansu fati :sisi:

joder que mala es la ola de calor :roll:
Jajja asi son los piperos dizque madridistas que compran la maquinaria culerda, pero a vini duraron años para darle merito y asi pasara con endrick ya veran
Rostar

#249Mensaje

No es Messi.
MKG

#250Mensaje

Messi, Pelé, y Maradona están templando, porque Yamal les va a quitar el trono :meparto: :meparto:
TOPOR

#251Mensaje

Rostar escribió: Mié Jul 10, 2024 9:31 pmNo es Messi.
No, es mejor, es el elegido :sisi:

Imagen

joder a algunos se os está yendo la bola por el gol de ayer. Repito el chico es muuuuy bueno pero si vas a sus cifras y te dicen que tiene 23-24 años y que se diría. Es más lo que se intuye que puede hacer en el futuro si ahora con 17 años, si porque los cumple ya O_o , está haciendo si progresa proporcionalmente que por lo que es hoy pero de hay a compararlo con Messi, o jugadores generacionales como ronaldo nazario,etc. me parto el culo.

Ya os digo yo que ni de coña va a llegar a esos niveles pero ni el ni nadie de los que veo ahora en el panorama actual, de hecho dudo que Yamal vaya a ser mejor que Stevao jugador que comparte posición, lo único que el brasileño me da que se ha equivocado y mucho fichando por el Chelsea :? .

Nico Williams parece 10 veces mejor jugador que en el bilbao, tanto el como Yamal se están beneficiando del gran juego de la selección logicamente porque también son muy bueno.
Wilmots

#252Mensaje

Tened en cuenta que la ruina del VARsa una vez constatado que Gavi y Pedri en realidad son unos piernas tienen que buscar a otra leyenda. Y Yamal tiene las papeletas.
Sangre Blanca

#253Mensaje

Acaba de ver una foto de ese yamal y nico williams sin camisa y el fisico de ese yamal ya todo musculoso y bien alto jaja como que crecio en un año mucho y gano musculo como nadie jaja y dicen que tiene solo 16 años aun si como no, osea o el farza seguro le hizo los del messi con aquellas hormonas y nadie investiga nada.
Wilmots

#254Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 9:52 pm Acaba de ver una foto de ese yamal y nico williams sin camisa y el fisico de ese yamal ya todo musculoso y bien alto jaja como que crecio en un año mucho y gano musculo como nadie jaja y dicen que tiene solo 16 años aun si como no, osea o el farza seguro le hizo los del messi con aquellas hormonas y nadie investiga nada.
Estar fibroso con 16 años no tiene mérito, el mérito lo tiene estar con 40.
Sangre Blanca

#255Mensaje

Que raro y vini o.rodrygo hasta los 20 se hicieron asi y cuando vinieron al madrid estaban medio.desnutridos o es que en cataluña se alimentan mejor que en brazil.jaja
TOPOR

#256Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 9:57 pm Que raro y vini o.rodrygo hasta los 20 se hicieron asi y cuando vinieron al madrid estaban medio.desnutridos o es que en cataluña se alimentan mejor que en brazil.jaja
Yamal fue bañado por Messi de pequeño, ahí fue donde le traspaso sus poderes algo así como spiderman con la araña radiactiva :sisi:

Imagen
Sangre Blanca

#257Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jul 10, 2024 10:00 pm
Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 9:57 pm Que raro y vini o.rodrygo hasta los 20 se hicieron asi y cuando vinieron al madrid estaban medio.desnutridos o es que en cataluña se alimentan mejor que en brazil.jaja
Yamal fue bañado por Messi de pequeño, ahí fue donde le traspaso sus poderes algo así como spiderman con la araña radiactiva :sisi:

Imagen
Seguro alli le metio sus hormonas superiores o hizo que con 16 años parezca que tenga ya 21 jaja mafia culerda
ahyur

#258Mensaje

Es muy bueno, pero al cesar lo que es del cesar, lo que no podemos es aprovechar la coyuntura y pretender cambiar la politica de inmigración POR UNA EXCEPCIÓN. Que ya estamos haciendo una montaña en este pais de papistas
Krim

#259Mensaje

Es bueno pero no hace mucho jugábamos contra Neymar, Messi y Suárez arriba, por favor ... :lol:
Sangre Blanca

#260Mensaje

Que bonito jugar con el mejor equipo y que si sabe a que juega o teniendo el balon todo el rato y ya se vio ayer que quitando el.golazo que por fin lo hizo, pero ya despues no hizo nada porque españa cambio de tactica a esperar a una francia inutil con balon y por eso el yamal o nico en la segunda parte ni se vieron.

Osea asi les pasa a los endrick,vini, guler, rodrygo o jude jugando con selecciones malas con tecnicos mediocres que juegan a a nada o sin balon, pero claro nadie de los antis madrid ven eso y ese yamal.ya es mejor que los otros jovenes del mundo para ellos jaja.
Responder