Con todo lo hecho creo que ya lo gano, la uero seria la joya de la corona dominar el futbol totalmente
Pues Messi lo va a ganar porque va a ganar la copa américa.abelguga escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 11:02 pm Cuando 2 jugadores del mismo equipo y que por lo tanto ganaron los mismos titulos compiten por el balon de oro el criterio de desempate es lo hecho en selección y Bellingham tiene a Inglaterra en la final de la Euro mientras la actual Brasil esta en ruinas.
Creo que tenemos ganador ya.
![]()
No ha sido muy buena, pero ni ha sido una M, ni es el peor de los three lions. Yo diría que ha cumplido, pero por debajo de su mejor nivel.DivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:41 am Su Eurocopa esta siendo una autentica MIERDA, es el peor del equipo...salvo su Eurocopa con su golazo frente a Eslovaquia.
Vi el partido ayer con amigos Piratas, lo insultaron todo el partido y la verdad es que tenian razon , fue el peor del equipo de muy lejos.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:44 amNo ha sido muy buena, pero ni ha sido una M, ni es el peor de los three lions.DivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:41 am Su Eurocopa esta siendo una autentica MIERDA, es el peor del equipo...salvo su Eurocopa con su golazo frente a Eslovaquia.
Yo diría que ha cumplido, pero por debajo de su mejor nivel.
A mí personalmente me parece una mala broma que sea más favorito que Vini al BdO por mucho que pueda ganar la EURO, porque Jude desde enero no es un jugador del máximo nivel.
Creo que claramente confundes deseos con realidad, no se cómo los moderadores no limpian el foro de estos culerdosDivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:45 amVi el partido ayer con amigos Piratas, lo insultaron todo el partido y la verdad es que tenian razon , fue el peor del equipo de muy lejos.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:44 amNo ha sido muy buena, pero ni ha sido una M, ni es el peor de los three lions.DivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:41 am Su Eurocopa esta siendo una autentica MIERDA, es el peor del equipo...salvo su Eurocopa con su golazo frente a Eslovaquia.
Yo diría que ha cumplido, pero por debajo de su mejor nivel.
A mí personalmente me parece una mala broma que sea más favorito que Vini al BdO por mucho que pueda ganar la EURO, porque Jude desde enero no es un jugador del máximo nivel.le gusta las camaras y presumir eso si..es peor que CR7 en este sentido
y eso que al principio me parecia humilde
sindrome Real Madrid imagino.
No caben el ego de Jude+Mbappé en un vestuario, sin olvidar el ego de Vinicius Luther King...se van a matar.
De acuerdo. A estas alturas ya es más que sospechoso: nada de lo que hace el Madrid funciona ni le gusta, pero en cambio todo lo relacionado con el Barsa le parece maravilloso. Pareciera que vienen de ganar Liga y Champions mientras el Madrid está endeudadísimo y viene de un año en blanco.SoloMadrid escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 8:19 amCreo que claramente confundes deseos con realidad, no se cómo los moderadores no limpian el foro de estos culerdosDivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:45 amVi el partido ayer con amigos Piratas, lo insultaron todo el partido y la verdad es que tenian razon , fue el peor del equipo de muy lejos.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:44 amNo ha sido muy buena, pero ni ha sido una M, ni es el peor de los three lions.DivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:41 am Su Eurocopa esta siendo una autentica MIERDA, es el peor del equipo...salvo su Eurocopa con su golazo frente a Eslovaquia.
Yo diría que ha cumplido, pero por debajo de su mejor nivel.
A mí personalmente me parece una mala broma que sea más favorito que Vini al BdO por mucho que pueda ganar la EURO, porque Jude desde enero no es un jugador del máximo nivel.le gusta las camaras y presumir eso si..es peor que CR7 en este sentido
y eso que al principio me parecia humilde
sindrome Real Madrid imagino.
No caben el ego de Jude+Mbappé en un vestuario, sin olvidar el ego de Vinicius Luther King...se van a matar.
Su temporada no es mejor que la de Vini o la de Kroos por mucho que gane la EURO. Sinceramente es bastante injusto tener en cuenta un título colectivo para otorgar un galardón individual.
El balón de Oro lo tiene que ganar el mejor jugador que haya habido en la liga de campeones, que es un campeonato muy superior a la Eurocopa o copa América.
No. Algunos vemos los partidos de selecciones sin los anteojos de nuestro equipo. Si el partido ayer de Bellingham lo hace con el Real Madrid diríamos que es una mierda de partido.Luxemo escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 11:01 pmCreo que algunos miran los partidos con la tele apagadathewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:34 pm Pues en el partido de hoy, hasta ahora, es lo peor de Inglaterra.
Era el único jugador con marcaje individual y no ha parado de correr ,ha sido la salida en defensa de Inglaterra y siempre dando buenas soluciones cuando el balón quemaba.Su físico quemadísimo ¡sólo faltaba! lo juega TODO
thewelshdragon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:49 pmNo. Algunos vemos los partidos de selecciones sin los anteojos de nuestro equipo. Si el partido ayer de Bellingham lo hace con el Real Madrid diríamos que es una mierda de partido.Luxemo escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 11:01 pmCreo que algunos miran los partidos con la tele apagadathewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:34 pm Pues en el partido de hoy, hasta ahora, es lo peor de Inglaterra.
Era el único jugador con marcaje individual y no ha parado de correr ,ha sido la salida en defensa de Inglaterra y siempre dando buenas soluciones cuando el balón quemaba.Su físico quemadísimo ¡sólo faltaba! lo juega TODO
Ni un regate, ni un desborde, ni un pase de gol ni nada que se le acercara, sin tiros a puerta, blando en la defensa del balón parado, no forzó faltas peligrosas, no forzó el penalti. Regulero en los controles y desaparecido durante 30 minutos en la segunda parte.