UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sangre Blanca

#5821Mensaje

A mi me huele que yamal y carvajal.seran los mejores jugadores de españa en la final, porque el lado mas flojo y debil.de england es por el lado izquierdo con ese lateral a perfil cambiado tripier muy lento y le cuesta defender.

Osea yo creo que shaw seria mejor por alli para tapar a yamal y por españa sufrira mucho.cucu, ya que foden por fin esta en la derecha su mejor lado y walker o saka tambien ayuda, pero ambos en defensa tienen un central flojo el 6 negro ingles y el lermand de españa flojito y england con el cobarde de soughate que se echa atras muy rapido pero con flor en esta eurocopa como el pelon de lafuente.
friugi

#5822Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Jul 10, 2024 11:23 pm
Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 11:16 pm Veremos una españa dominadora con balon y los yamal y nico dizque haciendo un partidazo por tener españa el balon y england esperando atras a que jude haga su ultimo esfuerzo y que kane agarre una o foden por derecha saque un disparo de el y si van ganando como sea echarse atras.

Osea sera esperar la flor de soughate y ya jaja, pero ojala sea asi ya les toca a englanda ganar algo de nuevo por darnos a tan hermoso deporte el futbol y amarlo como los latinos y el resto del mundo
Creo que será un partido muy disputado en el medio del campo en el que el que se lleve el balón tendrá muchas llegadas. Veremos que tal se desenvuelve Cucurella con Bukayo Saka que sin que nadie diga nada de él está siendo de los mejores por la banda derecha de la Euro. Nico tendrá faena con Kyle Walker. Yamal y Carvajal pueden hacer daño por la banda derecha ante Trippier. Ojo con Bellingham y sobretodo Foden que la pueden liar bastante.

Va a ser una final muy dificil para España que la dan de favorita por el juego mostrado y los ingleses van más de tapados pero que estan a la par de los españoles. A un partido y en una final puede pasar cualquier cosa
España está más desgastada por el cuadro en el que ha tenido que jugar e Inglaterra, aunque no ha hecho un gran fútbol, más bien fueron malos, creo que está cogiendo el tranquillo en estos dos partidos y en el de hoy han mejorado mucho y espero el del domingo sea la confirmación. :sisi: :sisi: :sisi:
AbsolutaLeyenda

#5823Mensaje

Madri_dista

#5824Mensaje

Inglaterra en la final, me gusta como rival, Southgate no es tan malo como parece si lleva dos finales seguidas. Es para desquitarnos de lo de 1996, que fuimos superiores fallando ocasiones claras y además robados, pero luego en los penalties...

Veo a España favorita por la dinámica que llevamos, aunque Inglaterra también tendrá la moral alta.
bunbury_

#5825Mensaje

Vaya suerte tienen en los cruces ,en 8 años no le recuerdo ganar a un rival serio salvo a Alemania en la Euro pasada
Berto69

#5826Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 10, 2024 11:42 pm Inglaterra en la final, me gusta como rival, Southgate no es tan malo como parece si lleva dos finales seguidas. Es para desquitarnos de lo de 1996, que fuimos superiores fallando ocasiones claras y además robados, pero luego en los penalties...

Veo a España favorita por la dinámica que llevamos, aunque Inglaterra también tendrá la moral alta.
Es muy malo. No lo aguantan ni allí. Es más autogestión de una gran plantilla que otra cosa
BerT

#5827Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 10, 2024 9:41 am Bueno antes del partido alguno se reía por aquí y es normal.
Si ningún jugador de la selección española vale para el Real Madrid y sin embargo la de Francia tiene cuatro madridistas...
Que puede salir mal ???
Bueno, esos 4 jugadores franceses q mencionas, tienen mas títulos internacionales que toda la concentración española completa, si sacamos de la ecuación a carva y nacho

Cucurella, Nico, Fabian, Yamal, Dani Olmo....... han hecho 5 partidos muy buenos en una competición corta, eso está claro, pero después de una temporada bastante discreta....Ni siquiera Rodri jugando en el mejor equipo del mundo, ha logrado la champions que si ha conseguido por ejemplo Camavinga.

Por otro lado, al madrid no es que no le gusten los jugadores españoles, es que de un tiempo a esta parte, cualquier negociación que inicia con un equipo español para contratar a alguien, al que sea, suele desencadenar una alarma social y un rechazo generalizado..... una situación por la que el madrid actual, no tiene la necesidad de pasar. Sin más.
abelguga

#5828Mensaje

Según algunos hizo mal partido … :roll:

degas

#5829Mensaje

Nos van a pegar el atraco gordo.
DivinaLocura

#5830Mensaje

Tienen un equipazo pero somos superiores como equipo, veo un partido bastante tranquilo, 3-1 o 2-0
Asllani

#5831Mensaje

degas escribió: Jue Jul 11, 2024 10:56 am Nos van a pegar el atraco gordo.
No creo que nos atraquen.
Porque la mano de cucurella la podían haber pitado como penalty, al Real Madrid unas manos parecidas nos costaron varios partidos en las últimas ligas que gana el pateti 2021 y el palancas 2023, eso si fué un atraco.
assvak

#5832Mensaje

Pantallas gigantes en todos los pueblos.
Pa ser que no enganchaba la selección.....
assvak

#5833Mensaje

Asllani escribió: Jue Jul 11, 2024 12:20 pm
Porque la mano de cucurella la podían haber pitado como penalty, al Real Madrid unas manos parecidas nos costaron varios partidos en las últimas ligas que gana el pateti 2021 y el palancas 2023, eso si fué un atraco.
Y las entradas de Kroos como amarilla anaranjada.
CURRY30

#5834Mensaje

Sigo pensando que en algún momento van a tratar de compensar el tema de la mano de Cucurella, con todo el revuelo que se ha montado.
Asllani

#5835Mensaje

assvak escribió: Jue Jul 11, 2024 1:48 pm
si nos hubieran querido robar no hubiesemos llegado hastá aquí, porque lo de cucurella que no era penalti, lo hubieran pitado, esa mano solo es penalty en España y solo contra el Real Madrid, negerira vive.
DivinaLocura

#5836Mensaje

Asllani escribió: Jue Jul 11, 2024 2:33 pm
assvak escribió: Jue Jul 11, 2024 1:48 pm
si nos hubieran querido robar no hubiesemos llegado hastá aquí, porque lo de cucurella que no era penalti, lo hubieran pitado, esa mano solo es penalty en España y solo contra el Real Madrid, negerira vive.
No han podido pitarlo por culpa del fuera de juego imagino.....es semi automatico, Fullkrug era fuera de juego ademas controla la pelota del brazo..
zam

#5837Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#5838Mensaje

Mucho tiene que mejorar Inglaterra y empeorar España para que perdamos esta final.
Que puede ser perfectamente, ojo.
Solo espero que si gana Inglaterra que sea con partidazo de Jude.
Si encima nos gana el inútil de Foden ya apaga y vámonos.
AbsolutaLeyenda

#5839Mensaje

DivinaLocura

#5840Mensaje

assvak escribió: Jue Jul 11, 2024 5:39 pm Mucho tiene que mejorar Inglaterra y empeorar España para que perdamos esta final.
Que puede ser perfectamente, ojo.
Solo espero que si gana Inglaterra que sea con partidazo de Jude.
Si encima nos gana el inútil de Foden ya apaga y vámonos.
Esta Claro que jugando 100 partidos, España ganaria 90 porque Inglaterra como equipo es bastante floja.. pero en una final puede pasar de todo ... somos demasiado favoritos para la prensa Europa y no me gusta :facepalm:
Responder