forzainter escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 10:59 pm
a mí lo que me vuelve literalmente loco es que hay enteras generaciones de españoles / madridistas que no saben lo que es perder una final ... hablaba con un amigo él entre Champions Eurocopas y Mundiales vio 13 finales y 13 victorias .. no es normal
Enhorabuena a todos.
Me paso a decir que los jugadores de la selección y el seleccionador me callaron la boca. No creía yo que fuera hacer mucho la selección más que nada porque por jugadores había varias selecciones aparentemente mejores. Pero no lo han demostrado y España ha sido el que mejor ha jugado claramente.
La selección para mí tiene dos jugadores top( Rodri y Carvajal) pero bastantes jugadores de un nivel alto sin ser top y han estado a un gran nivel con y sin balón.
Clave para mí Dani Olmo con ese juego entre lineas en todos los partidos.
Y se ha ganado jugando todos los partidos con Morata de titular.
Última edición por eltiolavara el Dom Jul 14, 2024 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Horrible la Inglaterra de "meto un gol y mejor todos a defender" cobardes. Que echen a Southgate que se vaya a actuar a la concha de su hermana.
Felicitaciones loco porque fueron el equipo que mejor jugó. Se me dieron al reves todos los resultados hasta acá que yo quería. La puntada final de resultados que no quiero va a ser que Argentina gane tmb.
Enhorabuena !!!!! Merecido España !
Última edición por lio89 el Dom Jul 14, 2024 11:09 pm, editado 1 vez en total.
a mí lo que me vuelve literalmente loco es que hay enteras generaciones de españoles / madridistas que no saben lo que es perder una final ... hablaba con un amigo él entre Champions Eurocopas y Mundiales vio 13 finales y 13 victorias .. no es normal
Yo siendo del 97 no he visto ninguna
Perdió España la final de la Confederaciones ante Brasil en 2013. Fue dolorosa y provocó lo que vinó al año siguiente.