¿En qué parte del ataque se siente más cómodo?
Donde quiera el míster. Puedo jugar en las tres posiciones de arriba. Lo he hecho en el PSG, el Mónaco y la selección. Eso es un detalle para los periodistas, pero para mí no es debate. Yo quiero estar en el campo. No me importa dónde. Lo que quiero es ayudar al Real Madrid.
¿Le apetece jugar con alguien en especial? ¿Ha hablado con Ancelotti?
Hablé con el míster esta mañana en Valdebebas, pero nada táctico. Tengo ganas de jugar con los jugadores. Dices de Vini, Bellingham... Son grandes jugadores, pero todos los son. He conocido a algunos de mis compañeros esta mañana y estoy muy feliz de ser jugador del Real Madrid.
¿Qué compañero le ha insistido más?
Los franceses, me lo decían mucho. También Vinicius me mandaba mensajes, 'ven al Madrid, vamos a marcar goles juntos'. No necesito esos mensajes para saber que es el mejor equipo del mundo, pero es un placer sentirse querido.
¿Pueden jugar Vinicius, Rodrygo y usted juntos?
Vinicius es un gran jugador y soy muy feliz de jugar con él. También con Rodrygo y con todos. Los grandes jugadores están hechos para jugar juntos. No tendré problemas para jugar con Vinicius. Hizo unas últimas temporadas perfectas. Ahora me tengo que adaptar a Vinicius, a Rodrygo y a todos para ayudarles.
¿Se veía con el número 9? ¿Le hubiera gustado el 10?
Tenemos número 10, es Luka Modric. Estoy orgulloso de estar cerca de él en el vestuario. Lo importante para mí es lo que está delante, la portería. El dorsal, que está detrás, no me importa. Si es el 9 o el 48. El 9 es importante, pero para mí el dorsal no es lo más importante.
¿Cómo está físicamente? ¿Se va a operar la nariz?
Estoy a disposición del club. Ellos me darán más información en los próximos días. Cuando vuelva en la fecha que me han dicho me prepararé para ayudarles.
¿Qué hará para recuperar su mejor versión?
Hemos hablado esta mañana ya con Pintus y la persona que me rodea. Para preparar el mejor programa posible. Hemos jugado siete competiciones y ha sido una temporada larga. Esta también lo será y tenemos una preparación especial. Hemos hablado esta mañana y seguiremos el programa establecido.
¿Se va a operar de la nariz? ¿Jugará la Supercopa?
Hemos hablado esta mañana con la parte médica del club y esperaremos resultados. Ahí veremos qué hacer. Seguro que jugaré la Supercopa, pero depende del míster. Estaré listo. Sería el primer título y tengo ganas de jugar. Pero es para el míster esa pregunta (sonríe).