9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Koki5

#72921Mensaje

Muchas tablas le estoy viendo si
Apostata

#72922Mensaje

Este tío ha jugado con Neymar y con Mensi y le están preguntando que si va a ser un problema jugar con Vinicius y con Bellingham. Eso es como si has comido mierda y te preguntan que si te dan asco las lentejas.
Koki5

#72923Mensaje

Mas madridista que Butragueño
Apostata

#72924Mensaje

Se le ve muy conflictivo. Es superagresivo en las respuestas. Va a ser muy incómodo para el club manejar a este muchacho.
Mr Frost

#72925Mensaje

Ahí está, debe recuperar su mejor físico.
BerT

#72926Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 2:49 pm Se le ve muy conflictivo. Es superagresivo en las respuestas. Va a ser muy incómodo para el club manejar a este muchacho.
desde luego, es la versión francesa de mourinho
Apostata

#72927Mensaje

¿Ha dicho que exige jugar de extremo izquierdo y que Vinicius le va a mamar los güevos o me lo ha parecido a mí?
DivinaLocura

#72928Mensaje

Nunca me ha convencido de 9 ya veremos como el y Vini juegan juntos , hay muchas incognitas aun.
degas

#72929Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 2:55 pm ¿Ha dicho que exige jugar de extremo izquierdo y que Vinicius le va a mamar los güevos o me lo ha parecido a mí?
Solo si le come el culo primero, creo, tampoco oí bien.
Miguel arroyo

#72930Mensaje

Acaba de decir que. 1,2,3 hala Madrid es un guiño a cristiano

Un detallazo que habla muy bien de el
BerT

#72931Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 2:55 pm ¿Ha dicho que exige jugar de extremo izquierdo y que Vinicius le va a mamar los güevos o me lo ha parecido a mí?
lo ha dicho lo ha dicho

me estoy empezando a preocupar
unde

#72932Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 2:45 pm Este tío ha jugado con Neymar y con Mensi y le están preguntando que si va a ser un problema jugar con Vinicius y con Bellingham. Eso es como si has comido mierda y te preguntan que si te dan asco las lentejas.
La realidad es que era un vestuario super conflictivo, no es buen ejemplo. Pero no veo eso repitiéndose aquí. Vini es un jugador que podría hacer un desastre en el vestuario y se lo ve bastante bien. Sinceramente siempre me sorprendio.
Apostata

#72933Mensaje

BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 2:57 pm
lo ha dicho lo ha dicho

Es una bomba de relojería. No había visto una rueda de prensa tan escandalosa desde las famosas rajadas de Butragueño.
chamberi

#72934Mensaje

Lo que está claro es que Mbappé está mucho mejor preparado que Vinicius para moverse por el centro y la derecha incluso. Veremos a ver cómo Ancelotti resuelve la cosa.
Ha habido rueda de prensa? Ni idea.
Última edición por chamberi el Mar Jul 16, 2024 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Mr Frost

#72935Mensaje

Nada, no quiere confesar que no vino antes por el dinero.
BerT

#72936Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 3:00 pm
BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 2:57 pm
lo ha dicho lo ha dicho

Es una bomba de relojería. No había visto una rueda de prensa tan escandalosa desde las famosas rajadas de Butragueño.
bueno, todavía no ha dicho nada de que macron sería el mejor presidente para españa

aun mantego la esperanza
Koki5

#72937Mensaje

Se le ven muchas mas luces que a otros
Apostata

#72938Mensaje

Ya sólo le falta decir: "bueno, yo he venido al Madrid a repartir los petos y a recoger los conos, pero me si me dejan jugar un rato, aunque sea de lateral derecho contra el Mollerusa, intentaré hacerlo lo mejor que pueda".
DivinaLocura

#72939Mensaje

El pobre Ancelotti estaba tranquilo con su jamon y su sangria, el 11 de toda la vida y ahora le traen Mbappé, tendra que trabajar un poco para encontrar una tactica donde caben todos, yo creo que se esta pensando dimitir, es demasiado trabajo.
Don Tito

#72940Mensaje

¿En qué parte del ataque se siente más cómodo?

Donde quiera el míster. Puedo jugar en las tres posiciones de arriba. Lo he hecho en el PSG, el Mónaco y la selección. Eso es un detalle para los periodistas, pero para mí no es debate. Yo quiero estar en el campo. No me importa dónde. Lo que quiero es ayudar al Real Madrid.
¿Le apetece jugar con alguien en especial? ¿Ha hablado con Ancelotti?

Hablé con el míster esta mañana en Valdebebas, pero nada táctico. Tengo ganas de jugar con los jugadores. Dices de Vini, Bellingham... Son grandes jugadores, pero todos los son. He conocido a algunos de mis compañeros esta mañana y estoy muy feliz de ser jugador del Real Madrid.
¿Qué compañero le ha insistido más?

Los franceses, me lo decían mucho. También Vinicius me mandaba mensajes, 'ven al Madrid, vamos a marcar goles juntos'. No necesito esos mensajes para saber que es el mejor equipo del mundo, pero es un placer sentirse querido.
¿Pueden jugar Vinicius, Rodrygo y usted juntos?

Vinicius es un gran jugador y soy muy feliz de jugar con él. También con Rodrygo y con todos. Los grandes jugadores están hechos para jugar juntos. No tendré problemas para jugar con Vinicius. Hizo unas últimas temporadas perfectas. Ahora me tengo que adaptar a Vinicius, a Rodrygo y a todos para ayudarles.
¿Se veía con el número 9? ¿Le hubiera gustado el 10?

Tenemos número 10, es Luka Modric. Estoy orgulloso de estar cerca de él en el vestuario. Lo importante para mí es lo que está delante, la portería. El dorsal, que está detrás, no me importa. Si es el 9 o el 48. El 9 es importante, pero para mí el dorsal no es lo más importante.
¿Cómo está físicamente? ¿Se va a operar la nariz?

Estoy a disposición del club. Ellos me darán más información en los próximos días. Cuando vuelva en la fecha que me han dicho me prepararé para ayudarles.
¿Qué hará para recuperar su mejor versión?

Hemos hablado esta mañana ya con Pintus y la persona que me rodea. Para preparar el mejor programa posible. Hemos jugado siete competiciones y ha sido una temporada larga. Esta también lo será y tenemos una preparación especial. Hemos hablado esta mañana y seguiremos el programa establecido.
¿Se va a operar de la nariz? ¿Jugará la Supercopa?

Hemos hablado esta mañana con la parte médica del club y esperaremos resultados. Ahí veremos qué hacer. Seguro que jugaré la Supercopa, pero depende del míster. Estaré listo. Sería el primer título y tengo ganas de jugar. Pero es para el míster esa pregunta (sonríe).
Responder