¿Te parece bien que se juegue un lunes el Clásico?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿Te parece bien que el Barcelona-Real Madrid se juegue el lunes 29 de noviembre?

3
14%
No
18
86%

Votos totales: 21

madridimparable

#21Mensaje

Aparte de que es una idiotez poner el clasico en lunes, los partidos de los lunes deberian de desaparecer, no sirven para nada, la liga es cosa de fin de semana como toda la vida...
madridimparable

#22Mensaje

Nath_Ozil escribió:
David_RM escribió:Me parece patetico, en fin, tendre que saltarme una clase
+1.
a mi tambien me toca saltarme la clase
RC3

#23Mensaje

hal2814 escribió:No pasa nada si es el Lunes, como tampoco pasa que la champions se juegue en Martes o Miercoles o la Copa del Rey igual... el partido llama por si solo.

Lo que si es molesto es que se tenga que recorrer por intereses póliticos, solo porque al Barca como club deportivo esta secuestrado en "ser algo más que un club"
Exacto. Los partidos de champions empiezan un cuarto de hora antes martes y miercoles y la gente los ve igual.
moesislac

#24Mensaje

Definitivamente NO. Me parece pesimo. A mi particularmente los clasicos me gusta juntarme y verlos con mis amigos. Un dia de semana no puedo hacerlo.
Ahora, si estas en españa no deberian tener problema, es horario de noche no? aca cae en horario de trabajo, al igual que los partidos de champions... :(
santiago90c

#25Mensaje

A mí sinceramente me da igual, este tipo de partidos me gusta verlos solo, si no me distraigo mucho con los amigos y pierdo el hilo del juego. Se juegue en lunes, jueves o viernes sigue siendo el partido más importante de la primera vuelta.
JMORENO

#26Mensaje

El calendario de liga, estaba realizado antes que las elecciones, y esto es otra maniobra independentista de los de siempre, que comen el coco a las personas que viven en Cataluña para decir que son diferentes ante el resto de los españoles. Y lo peor no es eso, es que muchos catalanes se lo créen el cuento chino. Pero bueno, si ganamos el derby MADRID - BARSA, a mí me da igual. "HALA MADRID".
Alvaro

#27Mensaje

k1_Kilian escribió:Por supuesto que no. El clasico es un partido de fin de semana, de llenar bares... Quien puede permitirse estar a las 9 un lunes en un bar? muy poca gente... Al dia siguiente se trabaja, y los que no trabajan al dia siguiente por la mañana probablemente sea porque a las 9 si tienen que trabajar y no podran verlo. Lo que deberian hacer con este cambio es ponerlo en abierto, pero claro hay demasiados intereses. Vamos, una verguenza.
Saben que en Catalunya sino la gente no irá a votar. Y es mas importante que en las elecciones salga lo que ellos quieren, aunque se jodan los bares de toda España; que la comodidad para los aficionados y el negocio para los hosteleros.

Así va el país, hay que cambiar partidos de futbol para que las elecciones funcionen como quieren los politicos. De vergüenza.
hitzeko

#28Mensaje

A mí me fastidia la ostia ya que me toca guardia de noche y seguramente sólo podré escucharlo porque verlo online difícil... creo que será el primer Clásico que me pierda desde que tengo uso de razón.

Es una vergüenza. Digan lo que digan no es lo mismo poner un Clásico el lunes que cualquier otro partido. Ese partido mueve mucha afición y hay más probabilidades de que la gente se lo pierda ya que es un día laborable; las 24 horas.

Entiendo que haya mucha gente que alucine por vernos quejar por un deporte de masas, movido de fecha para favorecer unas elecciones populares, pero no seré hipócrita y a mi esa semana lo que me interesa es el partido. La verdad es que me han fastidiado pero bien.
TULKAS

#29Mensaje

Hitzeko, no estas solo, ese lunes yo tambien trabajo hasta las 23 y 20 minutos mas hasta llegar a casa. Entiendo lo de las elecciones catalanas, pero joer, que la gente tiene toooodo el domingo por la mañana para ir a votar, ademas las escuelas electorales suelen cerrar sobre las ocho de la tarde y si ponen el partido a las nueve, ¿que problema habria?. O es algo para tocar las pelots o algo que simplemente no entiendo, porque no siendo el futbol lo mas importante de mi vida ni por asomo, si me jode perderme un clasico por esto.
tikuko

#30Mensaje

Es un asco que el clasico sea lunes!!! osea afecta a TODO EL MUNDO!! aca en Guatemala a todos nos perjudico porque el partido es aprox a la 13:00 o 14:00 horas y a esa hora TODOS estan trabajando :(
zam

#31Mensaje

Despues que vengan a vendernos futbol a las 3 o por la mañana para potenciar la liga...
DVD 33

#32Mensaje

Es un gran put......es increible que el partdo que mas se ve en europa lo pongan el lunes.Yo no lo podre ver porque me toca trabajar.
steven2409

#33Mensaje

pues gracias a DIOS ese dia descanso y lo vere sera un gran impacto mundial en el sentido de perdidas asi que suerte y felicidades para los que lo veremos porque estaremos de descanso y los que no vamos no se preocupen que por inter lo pasaran.
willi

#34Mensaje

Pos aca en latinoamerica nos joden a todos los que trabajamos, y a mi que mierda, me lo pierdo y justo ahora que tengo Direct tv y me estoy viendo todos los partidos del Real, excepto los de champions que solo me veia el primer tiempo, ahora ya ni eso por el cambio de horario de invierno creo..... :| :? :(
sfermar

#35Mensaje

Yo lo que no comprendo es como el Sábado ni se lo han pensado dos veces y han dado un rotundo no a jugar este día como si fuera un infectado.

Los grandes derbis de toda la vida fueron los sábados a las 22:00. Que recuerdos cuando salías a ver el partido al campo o a un bar con tus colegas y luego, ya fuera bien o mal, de marcha por ahí.

Bueno la verdad es que la culpa la tienen las televisiones, aunque que el partido se juegue el lunes es más por presión política. Y la verdad que partidos de interés mundial como estos deberían echarlos en días que no supusieran problema para verlo para ningún espectador, sea de donde sea. Sin decir que deberían ser en abierto todos, tanto la ida como la vuelta. Pero ya sabemos que la pela manda y este partido huele a verde que no veas.
David_RM

#36Mensaje

Desde luego, la LFP es el productor peor vendido que he visto nunca. El primer error vino ya en julio cuando se puso el partido en el mismo fin de semana que unas elecciones autonomicas, es de ser muy torpes.

Menos mal que tenia una clase insustancial a esa hora, menos mal, porque no me quiero imaginar tener que perderme un clasico por hacer un examen.

No beneficia a nadie que sea el lunes, a nadie. Y menos mal tambien que no hay Champions esa semana.
objetvidad

#37Mensaje

Solo los llorones buscan pretextos a sus posibles fracasos. Si se juega el lunes pues no hay nada que hacer y punto.
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

Pepa guardiola lo pidió para el Lunes y ya esta , deseo concedido por su hada madrina Villar =D> =D>
Responder